Foro / Maternidad

Omifinas necesito algo de ayuda porfi

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 10:01
C
clelia_6941338
10/6/09 a las 22:36


buenas noches chicas os comento llevo un año buscando sin lograr embarazo en principio porque tengo los ovarios poliquisticos, tras vrios meses con proggefik mi ciclo ms o menos se ha regulado, la ginecologa me receto omifin, del dia 3 al 7 del ciclo y a partir del 12 el cualme hizo una ecografia me aconsejo tener relaciones un dia si y otro no, y progeffik desde el dia 14 al 26, ya estoy en mi dia 25 y llevo un mes muyyyyyyyyyyyyyyyyy largo casi contando los dias porque me noto muy rara me duele mucho el pecho a i casi nunca me duele, y me siento muy cansada aunque esto tambien puede ser por el calor
ki duda esta en que no se cuando debe hacerme la prueba porque a mi cuando tomaba el progeffik se me adelantaba el periodo no llegaba a tomarme las diez pastillitas al dia 26 ya me habia bajado, el caso es que no se de cuanto va a ser mi ciclo este mes los 28 los hace eldia 13 hasta cuanto debe esperar 2 dias o mas estoy desesperada de hacerme pruebas y salgan negativo, alguna sabe de cuantos son los ciclos con omifin muchas gracias a todas estoy un pelin desesperada

Ver también

L
lei_8444595
11/6/09 a las 10:01

Hola!
yo tomo omifim. hace dos ciclos y mi periodo no ha variado. Hablo por mi experiencia.
No sé si cambia los periodos.
Respecto a la prueba pues yo me la haría como siempe o como mucho una semanita despues de tu dia de falta.
suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook