Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:41
W
warda_8543816
8/6/09 a las 17:53

HOLA CHIKAS PUEDO ESTAR EMBARAZADA SIN TENER SINTOMS, YEVO UN RETRASO DE KASI 2 MESES MI ULTIMA REGLA FUE EL 12 D ABRIL Y NO LA E VUELTO AVER
NOTO ALGO RARO EN EN KUERPO.TENGO SIEMPRE AMBRE M ENCUENTRO KOMO KANSADA Y ALGUNA MOLESTIA EN EL ESTOMAGO ESO PUEDE SER ALGUN SNTOMA VOSOTRAS KE PESAIS LA VERDA ME ARIA MUXA ILUSION YEVO MUXOS MESES ESPERANDO ESTE POSTIVO Y EL SAVER KE NO ESTOY MEDOLERIA KOMO A VOSOTRAS. ANIMO A TODAS LAS CHIKAS KE VUSKAN SU POSITIVO!!!!!!!!
UNBESOTE Y GRACIAS PORVUETRAS RESPUESTAS

Ver también

V
vali_6472808
8/6/09 a las 19:15

Hola!
Bueno mira yo tambien tuve mi ultima regla el 12 de abril,pero serian 26 dias de atraso,no 2 meses.Tranquila,hacete una prueba y luego anda el medico.Yo fui y me dijieron que podia estar o un problema hormonal.Por eso me hicieron pruebas de sangre y ahora estoy esperando los resultados.Una pregunta,sos regular? Por que por ej yo no,y por eso el test casero me dio negativo,pero al ser irregular puede que haya ovulado mas tarde y pueda estar embarazada y por eso no me detecte la hormona los test caseros,se entiende?Por eso me parce conveniente que vayas al medico.Bueno un besos grande y muchisima suerte1

I
irma_6352689
8/6/09 a las 19:41


yo te recomendaría que esperaras un mes mas par hacerte el test, y así sales de dudas.

un besote y espero que nos cuentes como quedas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir