Foro / Maternidad

quiero tener un bebe

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 13:30
Y
yeni_8057679
3/6/09 a las 20:12

hola a todas les comento que deseo tener un bebe pero tengo mucho miedo porque aproximadamente hace dos meses perdi mi primer embarazo de 6 semanas no me hicieron legrado todo va bien hasta el momento mi regla volvio comunb y corriente ¿que debo hacer esperar mas o ya se podra? mi gine me dijo que seis meses despues del aborto podria volver a encargar pero yo me siento bien aunque tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo ustedes que opinan?

Ver también

K
kadia_9780741
3/6/09 a las 20:51

Hola kandy:
yo he tenido 2 abortos espontaneos, ambos de 5 semanas y no me hicieron legrado. mi ginecologa me dijo despues de cada uno que esperara 2 reglas para volver a intentarlo. No tienes que esperar tanto y menos si no has tenido legrado en el cual en algunos casos esperan 3 reglas. Te deseo toda la suerte del mundo para que pronto tengas tu bebe. Un beso.

H
hajra_6922912
4/6/09 a las 13:30

Hola kandy
Yo gracias a dios no te puedo hablar por propia experiencia, pero una amiga tuvo un aborto pco antes de las 12 semanas, si le hicieron legrado y aun asi el medio le dijo que esperara 3 reglas y despues ya podia intentarlo. Asi que yo creo que 6 meses es mucho, yo volveria consultarlo con mi medico de cabecera.

Un saludo y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir