Foro / Maternidad

Amigas que empezaron su busqueda de bebe en mayo 2009

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 20:02
A
anette_9061992
3/6/09 a las 20:07

Holaaaaaaaaaa a todas

Espero se encuentren muy bien, al ingresar a los foros vi que no habia uno para nosotras las que empezamos nuestra busqueda en el mes pasado, bueno yo tengo 24 años y deseo tener mi primer bebe, el mes pasado no lo logre pero voy con todas las ganas para quedar ++++ este mes, espero que podamos compartir guntas todas nuestras experiencias.

besos y abrazos para todas

Ver también

C
cyntia_9494055
3/6/09 a las 20:22

Hola!
Hola, yo también empecé la búsqueda en mayo y no ha habido suerte. Yo tengo 31 recien cumplidos y tengo un nene con 21 meses. Hasta finales de este mes no sabré si hemos tenido suerte este mes.

I
inka_8329112
3/6/09 a las 21:29

Yo tambien empece en mayo!
Es mi primer mes de busqueda, tengo un dia de atraso (soy muy regular) y mucha ansiedad!!, hace dos dias tengo sintomas premenstruales pero no baja... desde ayer tengo los pezones hinchados y con dolor. La verdad es que seria barbaro quedar en el primer mes, se que no es lo mas comun, tengo 24 años.
Dentro de unos dias les cuento si tuve un positivo!! y sino, a seguir intentando... abrazos y besos a todas.

A
anette_9061992
3/6/09 a las 21:29
En respuesta a cyntia_9494055

Hola!
Hola, yo también empecé la búsqueda en mayo y no ha habido suerte. Yo tengo 31 recien cumplidos y tengo un nene con 21 meses. Hasta finales de este mes no sabré si hemos tenido suerte este mes.


Espero que si logremos en este mes lo que queremos, y en tu primer embarazo te costo quedar embaraza? a mi me da miedo todo esto ya que soy primerisa.

Que alegria saber que alguien pasa lo mismo que yo

A
anette_9061992
3/6/09 a las 21:36
En respuesta a inka_8329112

Yo tambien empece en mayo!
Es mi primer mes de busqueda, tengo un dia de atraso (soy muy regular) y mucha ansiedad!!, hace dos dias tengo sintomas premenstruales pero no baja... desde ayer tengo los pezones hinchados y con dolor. La verdad es que seria barbaro quedar en el primer mes, se que no es lo mas comun, tengo 24 años.
Dentro de unos dias les cuento si tuve un positivo!! y sino, a seguir intentando... abrazos y besos a todas.

Estamos juntas en esto
hola misy me alegraria que si estes embarazada y si no como dices seguir intentandolo, y sobre todo disfruta de la busqueda es es una aventura donde ganan tu y tu pareja prinsipalmente.

Saludos a todas

E
edisa_8102655
4/6/09 a las 9:53

Yo también
Bueno, yo empecé a buscar a mediados del mes pasado, que fué cuando lo decidimos.... pero en realidad ya se habían pasado mis días fértiles... así que ya veremos este mes... Suerte chicas.

Y
yola_5281069
4/6/09 a las 18:01

Hola chicas me apunto...
me llamo romina y empese mi busqueda en mayo despues de aver perdido a mi bebe d e 8 semanas en diciembre..pero no tube suerte por q ovule mas tarde.. suerte a todas. besitos

A
anette_9061992
4/6/09 a las 19:05
En respuesta a edisa_8102655

Yo también
Bueno, yo empecé a buscar a mediados del mes pasado, que fué cuando lo decidimos.... pero en realidad ya se habían pasado mis días fértiles... así que ya veremos este mes... Suerte chicas.

Hola a todas
Me alegra saber que hay amigas que empezaron esta busqueda el mes pasado, bienvenida mireva y espero que pronto nos des la buena noticia de tu positivo.

Besos a todas

A
anette_9061992
4/6/09 a las 19:07
En respuesta a yola_5281069

Hola chicas me apunto...
me llamo romina y empese mi busqueda en mayo despues de aver perdido a mi bebe d e 8 semanas en diciembre..pero no tube suerte por q ovule mas tarde.. suerte a todas. besitos

Hola romina
Animo mi niña se que es dificil superar una perdida, pero dios quiera que este mes nos des una buena noticia

A
anette_9061992
4/6/09 a las 19:12

Hola chicas
Necesito que alguna me ayude, estoy confundida les cuento el mes pasado mi mestruacion me llego el 25 y se me fue el 29 pero 5 días despues tube nuevamente un sangrado, lo que no se es desde cuando puedo comensar a contar para sacar mis días de ovulacion.

Hayyyyy que confucion, me podrian ayudar ,

R
ramata_5668786
4/6/09 a las 19:39

Comence mi busqueda este mayo
Hola soy nueva en el foro quisiera compartirles q empece este mes q paso mi busqueda osea mayo pues mis dias fetiles fueron del 27 al 1 de junio osea que estoy en espera de si resulto aunque se que es dificil en el primer mes.. y pues la verdad no tengo ni un sintoma espero que si y si no ps seguir para el proximo mes.. yo tengo 23 años y ya tengo un niño de 3 ahora le buscamos el hermanito y si espero contarnos nuestras eperiencias para que resulte mas llevadera esta situacion de espera.. SUERTE A TODAS..

R
ramata_5668786
4/6/09 a las 19:43
En respuesta a anette_9061992


Espero que si logremos en este mes lo que queremos, y en tu primer embarazo te costo quedar embaraza? a mi me da miedo todo esto ya que soy primerisa.

Que alegria saber que alguien pasa lo mismo que yo

Hola amiga
pues se que la pregunta no fue para mi pero es parecido a lo que le preguntaste .. de mi niño no trade nada para embarazarme y no tenia muchos sintomas tampoco hasta despues de mi retraso de la regla.. asi que con este bebe que queremos espero no tradarnos tanto porque aunque uno no se trate de sugestionar siempre pasa lo contrario muchas suerte para ti.. me llamo Berenice

R
ramata_5668786
4/6/09 a las 19:52
En respuesta a yola_5281069

Hola chicas me apunto...
me llamo romina y empese mi busqueda en mayo despues de aver perdido a mi bebe d e 8 semanas en diciembre..pero no tube suerte por q ovule mas tarde.. suerte a todas. besitos

Hola romina
Lamento mucho lo de tu perdida pero Dios sabe porque hace las cosas veras que pronto vendra ese bebe y lo disfrutaras mucho ... Gusto en saludarte y Suerte

A
anette_9061992
4/6/09 a las 21:33
En respuesta a ramata_5668786

Hola amiga
pues se que la pregunta no fue para mi pero es parecido a lo que le preguntaste .. de mi niño no trade nada para embarazarme y no tenia muchos sintomas tampoco hasta despues de mi retraso de la regla.. asi que con este bebe que queremos espero no tradarnos tanto porque aunque uno no se trate de sugestionar siempre pasa lo contrario muchas suerte para ti.. me llamo Berenice

Hola berenice
Mmmm dicen que lo normal para una pareja sana es de un año de prueba, pero no quiero esperar tanto.
Me gustaria quedar lo antes posible, es algo que espero con gran alegria y entuciasmo.

E
edisa_8102655
8/6/09 a las 10:27

Qué tal chicas????
Sin agobios...., vale?

A
anette_9061992
8/6/09 a las 23:42

Gracias
Gracias por tu consejo buescare este tes a ver como me va

A
an0N_814316999z
9/6/09 a las :55
En respuesta a anette_9061992

Hola berenice
Mmmm dicen que lo normal para una pareja sana es de un año de prueba, pero no quiero esperar tanto.
Me gustaria quedar lo antes posible, es algo que espero con gran alegria y entuciasmo.

Hola!!!
hola chicas tengo 23 años y tambien empece este mas hace un dia que termino la ovulacion y tambien espero ansiosa, tube un aborto de 9 semanas en el 2005 y es curioso por que ese embarazo no fue buscado, pero la verdad que lo pase fatal fue inolbidable... segidamente lo busque durante un año y no obtube resultados y deje de buscar y por que me estaba obsesionando muchisimo. asi que despues de 3 años nos hemos puesto masnos a la obra de nuevo y tengo mucho miedo de no poder quedarme!!

Y
yujing_7293939
9/6/09 a las 9:05

Hola.... yo tb empecé en mayo a buscar...
En mayo decidimos no volver a empezar con la pastilla. Tambien tengo 24 años y busco mi primer bebe. Tuve el periodo el día 4 de mayo y, a día de hoy no me ha vuelto a venir.... pero, antes de empezar a tomar las pastillas ( hace aprox. 5 años) era muy irregular así q ahora q deje de tomarlas volvera a ser igual. Si siguiese siendo regular, la regla me tendria q haber venido el dia 1 pero, al no tomar nada esa regularidad se acabo. Ya me he hecho dos test de embarazo; uno el dia 4 ( 3 dias atraso) y otro ayer (1 semana atraso) y los dos negativos asi q, a ver si me viene de una vez para volver a empezar otro ciclo. Q mal... con estos ciclos tan largos me voy a desesperar.... Espero q tengamos paciencia y, sobre todo mucha suerte. Besos a todas.

S
sondos_8566144
9/6/09 a las 15:45
En respuesta a inka_8329112

Yo tambien empece en mayo!
Es mi primer mes de busqueda, tengo un dia de atraso (soy muy regular) y mucha ansiedad!!, hace dos dias tengo sintomas premenstruales pero no baja... desde ayer tengo los pezones hinchados y con dolor. La verdad es que seria barbaro quedar en el primer mes, se que no es lo mas comun, tengo 24 años.
Dentro de unos dias les cuento si tuve un positivo!! y sino, a seguir intentando... abrazos y besos a todas.

Mañana espero conocer el resultado
Hola, yo también empecé el mes pasado con la búsqueda, en teoría me tenía que haber venido el viernes 6 de junio y aun no apareció, y tampoco tengo síntomas. Mañana por fin me decido hacer el test, ya lo tengo en casa, pero lo quiero hacer con la primera orina de la mañana. Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quise esperar porque no me puedo creeer que en el primer mes me de positivo, a ver que pasa, son varios días de retraso, pero el cuerpo a veces te juega malas pasadas. Ya os contaré mañana. Besos y muchos ánimos a todas

H
helena_7953715
9/6/09 a las 19:25

Hola me apunto¡¡¡
Hola chicas yo en abril deje las anticonceptivas y me salio un kiste en el ovario asi que como si na luego me desaparecio cn progesterona y hoy me ha dicho el gine que tengo ovario polikistico y que me iba a costar kedar embarazada xq no ovulo todos los meses asi k haber si hay suerte tengo 20 añitos aun pero tengo muchisisismas ganas de ser mama y espero cnseguirlo muy pronto.

amiga841 el test que dice ambar no tiene muy wena fama esta chica se dedica a inventarse historias x el foro pa publicitar este test ya ves hay gente pa to...

Weno espero que sigamos en cntacto y que pronto estemos compartiendo sintomas todaSSS

BeSiToSSS

A
an0N_972662899z
10/6/09 a las 10:18

Yo tambien me apunto
Hola a todas, tengo 28 años y empece en mayo la busqueda de mi primer baby, dentro de 4 dias mas o menos me tiene que venir la warry, aunque soy muy irregular , pero bueno no creo que esto sea llegar y besar el santo, aunque ojala y tenga ya mi +++++
un beso a todas

E
edisa_8102655
10/6/09 a las 11:11

Bienvenidas!!!!
Hola a todas! Bienvenidas a las que os habeís decidido a escribir. Hay que tomarselo de forma natural, sin agobiarse..... jejejej eso lo digo yo para mentalizarme de que tengo que relajarme... ánimo chicas... lo conseguiremos...

N
ni_6957269
10/6/09 a las 17:00

yo también empecé la búsqueda en mayo
Hola niñas!!!!

Que tal llevais la espera?¿
Nosotras deberiamos llevarlo bien porque acabamos de empezar y leyendo otros post al parecer no es tan sencillo lo de quedarse embarazada cuando lo buscas a conciencia...

Bueno primero me presento, tengo 27 años y soy de Canarias. Llevo 8 años con mi marido de los cuales 2 años de casada. El mes pasado dejamos de lado el aburrido preservativo, para buscar el embarazo.

Me tenia que venir el dia 8 soy bastante regular pero todavia ha bajado, asi que estoy un poquillo alterada, pero me lo tomaré con calma porque ya me hice un test y me dio negativo, ademas creo que este no es mi mes porque tengo sintomas premenstruales. Ademas creo que no supe controlar mi ovulacion. Como consiguen controlar ustedes la ovulacion?¿?¿

Un besito y a por muchos POSITIVOSSSSS

H
helena_7953715
11/6/09 a las 1:38

Hola chicassss¡¡¡

Que tal vais??? Hay que ir llenando este post de positivossss haber si hay suerte y apuntamos rapido...

Vir1004 tu ya solo te kedan 4 diasss cuentanos todoooo eh y mucha suerte...

Islamitica tan solo ha pasao dos dias asi que aun puede ser un falso negativo¡¡¡ esprate a que haga una semanita (ya se q es dificil...) pero weno aun hay muxas esperanzas aparte dicen que los sintomas premenstruales muchas veces son iguales que sintomas de embarazo asi que ¡SueRTe!

Muchos besitos y mucha suerte a todasSsSsSSS

N
ni_6957269
11/6/09 a las 16:54
En respuesta a helena_7953715

Hola chicassss¡¡¡

Que tal vais??? Hay que ir llenando este post de positivossss haber si hay suerte y apuntamos rapido...

Vir1004 tu ya solo te kedan 4 diasss cuentanos todoooo eh y mucha suerte...

Islamitica tan solo ha pasao dos dias asi que aun puede ser un falso negativo¡¡¡ esprate a que haga una semanita (ya se q es dificil...) pero weno aun hay muxas esperanzas aparte dicen que los sintomas premenstruales muchas veces son iguales que sintomas de embarazo asi que ¡SueRTe!

Muchos besitos y mucha suerte a todasSsSsSSS

ya me vino la warry!!!
Hola chicas!

Ayer estaba tan ilusionada por los dias de retraso (aunque el test me habia dado negativo tenia esperanza), pero esta noche sobre las 4.30 de la madrugada (para fastidiar mas aun) me desperte con un fuertisimo dolor en el bajo vientre, fui al baño casi llorando ya, y ahi estaba la innombrable!!

Me siento rara, entre enfadada , triste y desilusionada. Aunque mi consuelo es que al fin y al cabo es mi primer mes buscando, y siempre perteneceré a este post LAS QUE EMPEZAMOS A BUSCAR EN MAYO.

YERAIAINARAGOA gracias por tus animos, que tal vas tu?¿
Por cierto al ver tu nick, he descifrado nombres guanches, eres de CANARIAS?¿

Un besito y que todo salga bien!!!

H
helena_7953715
11/6/09 a las 17:31

Hola chicasss¡¡¡

Que tal??? veo que escribis muy muy poko ehhhh haber si amos teniendo mas cntactoooo jeje

islamitica siento lo de la endeseableeee pero weno ya seria muchaa suerteeee que fuera a la primera asi que nada ya veremos si a la segunda ns amos kedando ya... ah no no soy canaria pero estos nombres son los que me gustaria pa mis futuros hijos mas el nombre de mi perrita goa xDD... yo soy gallega

Besitos a toasss

S
sienna_9169058
11/6/09 a las 17:55

Holaaaaaaaaaaaa
HOLA YO TAMBIEN PERO VOY POR EL TERCER MES TENGO FECHA DE MI PROXIMA MENSTRUACION ES EL 19/ 06/09 PERO NO AGUANTO ESTOY RE ANSIOSA TENGO UN NENE DE 4 AÑOS Y QUEREMOS TENER OTRO NO TENGO SINTOMAS TODAVIA ME FALTA UNA SEM Y VIGILO LAS FECHAS DE OVULACION .ME ENCANTA PORDER HABLAR CON ELGUIEN QUE ESTE PASANDO POR ESTA HERMOSA SITUACION BESOS

E
edisa_8102655
16/6/09 a las 10:32

Ánimo a todas
Tan solo me queda una semana para saber si este mes, por fin.....!!!! No tengo muchas esperanzas porque no tengo ningún síntoma. Suerte a todas!

Y
yunyun_6184608
16/6/09 a las 21:49

con esperanza..
El mes de mayo empeze a buscar mi primer bebe, me tocaba la warry el 11 de junio y tube 3 dias con retrazo :s me llego el domingo. Pero este mes ahora voy a comprar los test de ovulacion para irme mas a la segura..espero poder en julio escribir POSITIVOO +....bueno les contare.se cuidan y exito a todassss

Y
yujing_7293939
18/6/09 a las 12:02

Nada chicas.... sigo buscando
Pues eso, que al final me ha venido tras 43 dias de ciclo. Pensé que esto sería más fácil, aún encima con estos ciclos tan largos me desespero.... este mes ha sido bastante complicado pero weno,... a ver los siguientes, espero que no sean muchos. y vosotras q? ojalá tengais suerte niñas.
Yo, ahora no sé ni cuando me toca otra vez, pq al volverme tan irregular no puedo calcular fechas...
ánimo a todas y suerte wapas

A
anette_9061992
18/6/09 a las 19:24

Hola amigas!!!!!!!!
Se que he estado muy distanciada esque he tenido bastante trabajo, pero al entrar al post me ALEGRA montones saber que hay muchas chicas que han escrito, les deseo mucha suerte y no se me desesperen porque como dicen ese es un problemas que muchas veces dificultan el quedar enbarazada.

Niñas alguna de ustedes estan tomando vitaminas para preparar el cuerpo para ser mamis?

A
anette_9061992
18/6/09 a las 19:38
En respuesta a yujing_7293939

Nada chicas.... sigo buscando
Pues eso, que al final me ha venido tras 43 dias de ciclo. Pensé que esto sería más fácil, aún encima con estos ciclos tan largos me desespero.... este mes ha sido bastante complicado pero weno,... a ver los siguientes, espero que no sean muchos. y vosotras q? ojalá tengais suerte niñas.
Yo, ahora no sé ni cuando me toca otra vez, pq al volverme tan irregular no puedo calcular fechas...
ánimo a todas y suerte wapas

Animo vitta!!!!!!!!!
Estamos contigo, esperemos que para el proximo mes nos des una buena noticia.

SALUDOS

A
anette_9061992
18/6/09 a las 19:59

Estoy en cuenta regreciva
Ahy chicas creo que este mes si doy positivo, tengo algunos sintomas, este mes estoy un poco mas tranquila que el mes anterior, nadamas deseo que salga positivo, esperare hasta este sabado y me hare la prueba y les contare.

asta pronto espero sus noticias

A
anette_9061992
23/6/09 a las 20:02

Hoooooooooolaaaaaaaaa
Que les pasa a todas a ver si llenamos este post.

Como estan mis amigas, espero muy bien, quiero saber como les ha ido en estos días si alguna nos tiene noticias buenas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir