Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaa es serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:42
N
neidy_8310629
1/6/09 a las 21:47

Hola amigas,he acabado hace dos meses el periodo de lactancia después de 13 meses y ni rastro de la regla,quiero otro peque y me voy a volver loca,ya he perdido la cuenta de clearblues!!!!!!!!je je je.he notado que hace dos dias tengo un poquito mas de flujo eso quiere decir algo,se me ha olvidado todo lo del rollo de los dias fertiles,bla bla bla,AYUDA A ALGUIEN.

Ver también

G
geta_7892442
1/6/09 a las 22:30


Si no has tenido la regla en 13 meses puede ser por la lactancia, a mi el gine al terminar la lactancia, a los 12 meses me mandó unas pastillas para cortarla, te recomiendo que acudas a tu gine y le preguntes por ellas para volver a planear el bebe

M
melca_5728675
8/6/09 a las 16:02

Ambar no tires tu dinero
A mi me recomendaron que no usara fertilcontrol ya que en cualquier pagina de internet de las que no voy a poner nombres hay tes de ovulación mucho mas baratos y que tambien tardan años en caducar... y como mucho pagas 20 euros te llegan en 4 dias, y todo muy discreto... y además te regalan los test de embarazo

un beso

I
irma_6352689
8/6/09 a las 19:42

Jjajajaja me tronchooooo
ambar esta niña necesita un test de embarazo, no de ovulación, caxo publicidad estás haciendo nena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir