Foro / Maternidad

Quiste en ovario, a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 20:49
T
taira_8077138
31/5/09 a las 20:27

Hola chicas, pues hace unos días fui al ginecólogo de emergencia (ya que el mio anda de vacaciones) y me ha detectado un quiste benigno de 3cm en el ovario izq.
Me alarmé un poco, ya que hace 2 semanas mi ginecólogo no me comentó nada!!
Estoy buscando quedar embarazada, pero no se si esto afecte o haga mas complicada la cosa!! A alguna le ha pasado?
Mi prima me recomendó vitamina E, han escuchado algo hacerca de eso?
Gracias y muchos ++++ para este mes!! SUERTE!!!

Ver también

A
an0N_576993399z
31/5/09 a las 20:49

Hola
MIRA SI EL QUISTE ES BENIGNO TRANQUILA SOBRE TODO DE 3CM ES PEQUEÑO, DEBES IR VIGILANDO SICRECE.
MEJOR Q BUSQUES PRONTO EL EMBARAZO.
TRANQUILO YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, ES DECIR QUISTES EN LOS DOS OVARIOS. Y ME HE QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL.
INFLUYE EN Q LAS REGLAS NO SON REGULARES, TE IRIA BIEN USAR TEST DE OVULACION, HAY ECONOMICOS EN INTERNET LA MARCA UNITEST TE LA RECOMIENDO, Y TOMARTE LAS TEMPERATURA Q HAY LAS REGLAS EN ESTE FORO, PON BUSCAR Y PODRAS LEERLO SINO ME ENVIAS UN PRIVADO Y TE LAS MANDO.
SI EL QUISTE ES BENIGNO ESTÁ BIEN TRANQUILA, PQ UNA VEZ CONSEGUIDO EL EMBARAZO TENDRAS UN EMBARAZO NORMAL COMO CUALQUIERA. ADEMAS SOLO ES QUISTE EN EL OVARIO IZQUIERDO LO Q QUIERE DECIR Q EL DERECHO ESTÁ SUPER BIEN. CADA MES OVULAMOS CON UN OVARIO DIFERENTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram