Foro / Maternidad

un pokito desesperada hoy pero mas k eso trite

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 9:46
N
nikol_7239784
31/5/09 a las 9:40

A KIENES MIREN ESTE MSJ ......SOLO LES KIERO DECEAR LO MEJOR EN SUS VIDAS Y ESPERO..... K CUANDO SE SIENTAN SOLAS Y TRISTES ...COMO AVECES ME ENCUENTRO YO.......PONGAN UN POKITO DE ALEGRIA EN SU CORAZON......Y..... ENCUENTREN EN MI........ {A UNA AMIGA} ................K LOS ESCUCHARA Y COMPRENDERA CUANDO LO NECESITEN........... Y K EN NUESTRO CORAZON YA HAIGA TRISTEZA.......... OK....... SOLO FELICIDAD AL SABER K CONTAMOS CON ALGUIEN K NOS BRINDA UN POKITO DE SU TIEMPO .............SI SABEN CONTAR CUENTEN CONMIGO OK...........IVANIA........BYE ...SE CUIDAN SALUDOS PARA LOS K LEEAN ESTE MAJ........

Ver también

Z
zhu_5181241
31/5/09 a las 9:46

Hola
Hola Ivania, me imagio lo triste que debes de estar. Creo que estamos todas igual, deseamos un hijo desde lo mas profundo de nuestro ser.
si las chicas no te contestan es porque es muy temprano aun y hoy es domingo. el foro se activa mas los dias de semana y un poquito mas tarde.
Trata de tranquilizarte. Cuanto hace que buscas un bebe? Tenes algun problema de intertiidad? Perdon si te pregunto esto y ya lo comentaste, lo que ocurre es que me cuesta mucho leer tus mensajes.
bueno, te mando un saludo grande, mucho animo y arriba los corazones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook