| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Al hospi que me voy
Anoche otra vez con contracciones cada 7 minutos,aun me dan..cada 10 por eso.
Vamos a que me hechen un vistazo,mas que nada para quedarme trankila...cada contraccion me noto unas ganas de hacer caquita...y eso es la cabeza de mi niña empujando.
Ahora no son tan dolorosas,pero no me dejan ni andar del apelotonamiento qu eme noto ahi abajo.Que me digan algo y que miren a mi pequeña a ver como está!!
Si me vengo de vuelta,esta tarde tendreis noticias mias,si no me veis esta tarde por qui,es que alli estoy ok??
Un beso a todas y deseadme suerte!!!!
|
| |
Hola
fanina... en una semana sales de cuentas, pili ya casi que está de parto. Me voy a quedar aquí solita hablando a las paredes
Sin novedades en el frente. Voy a estudiar un rato aunqeu tengo frio, esta mañana 2 graditos BRRRR
sandrita.... una niña, veo que querías una niña pues nada, ahora a pensar nombres.
|
| |
Chicas, estoyyyyy felizzzzzzz
oleeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeee essssss UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee
estoy feliz aunq mi costi esta rayadillo, tenia la esperanza de niño, aunq ya se le esta pasando, se va mentalizandoo...
estoy feliz, feliz, se llamara Sara. ¿os gusta?
bueno, por otro lado me han dicho q tengo sobrepeso, el lunes la matrona me dijo q estaba bien q en total habia cogido 6kilos y q estaba bien, pues hoy me dicen q no, q he cogido 9 kilazos en casi 5 meses (estoy de 20+6) pero vamos, nose. me han quitado el pan, los dulces y los fritos. uff q aburrimientoooo pero bueno, me da igual,. saldre a andar mas y comere lo q me diga el medico pero estoy felizzzzzzzzzzz con mi niñaaaaaaa
pili, qtal? estas de parto ya?te deje un mensaje, estoy preocupadilla de ver q no estas conectada desde ayer...eso esq estas en paritorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
|
| |
Buenas!!!
COMO ESTAMOS???? YO MUY BIEN!!! DEBERIA ANDAR YA ECHA UN HIGO QUE ME QUEDA UNA SEMANA PARA SALIR DE CUENTAS Y ESTOY DE FABULA!!!
SANDRITA CUANDO SEPAS LO QUE ES CUENTAMOS!!!!!!
MJOSE!!! DESCANSA UN POQUITO!!!
SANITUS ES PILI LA QUE ESTA COMENZANDO CON LOS SINTOMAS DE PARTO!!!! Y HACE 4 DIAS ESTABAMOS PREOCUPADAS POR SI TENIAMOS O DEJABAMOS DE TENER SINTOMAS DE PREÑIS!! COMO SE VA EL TIEMPO!!!
|
| |
Buenas noches
mjose....mucha suerte. Prontito tendras a tu niña en brazos.
fanina.... ¿que tal ha ido la siesta? acabo de venir de gimnssia y os puedo asegurar que no tengo piernas. Estoy que no puedo ni con las pestañas.
sandrita... ya verás como todo está ok. Yo he visto 3 bebes recien nacidos y la verdad que son pequeñitos aunqeu digan que son más grandes de lo normal etc. A mi me siguen pareciendo chiquititos.
|
| |
Nenitas...
Estoy en el sofa y me noto como me sale el liquido ese...me han dicho en urgencias que es flujo,pero es que me sale que no veas!!!!! Y es muy liquido!!!! Me da miedo que haya fisura en la bolsa,pero me lo habrian visto no???? Me han exo eco tb,y decia que el liquido estaba bien...me estan dando unas contracciones con dolor de regla...yo no se,pero no creo que esto tarde mucho,me siento super rara...los riñones me duelen. No he comido demasiado,un arroz tres delicias hervido con un huevecillo duro. A la noche si sigo por aki,una crema de verduras y una latita de atun y tira! Esto del flujo me tiene mosca,mosca... Mi costi el pobre dice que s me sale mas,que vayamos otra vez al hospi,pero no se...si veo que me sigue saliendo y no para volveré...
Un beso mis niñas!
|
| |
Hola chicas!!!!
pili!!! jo que mala leche!!! tu niña se hace derrogar!! pero ya no vas a tardar mucho ya lo veras en nada la tienes en casita no va a tardar en salir!!! jo que envidia, en mio esta mas que pancho!!! espera si no tienes que volver a salir corriendo esta noche que hay otro cambio de luna, a creciente me han dicho!!! suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
sandrita que no te queda na!!!! ya veras que alegria mañana sea lo que sea y que todo va a estar perfecto!!!!
mjose!!! que cuando he llegado ya no estabas lo siento!!! estaba liada con la comida!!!
bueno me voy a echar una siestecilla!! luego me paso haber si hay mas novedades!!!! ahh y pili si las hay ya sabes!!! a la hora que sea!!!
besotes chicas!!!
|
| |
Chicas vengo de urgenciaaaaaaaaaaas!!!!!
Me he despertado esta madrugada con las braguitas mojadas,parecia ue me habia orinado encima!! Me las he cambiado y he vuelto a la cama a esperar...me he despertado a las 7 mojada otra vez y al ir al lavabo me he dado cuenta que manchaba un poco,asi que nos hemos ido para el hospi.Alli me han reconocido y me han dicho que las aguas estan bien,que no he roto membranas y que lo que estaba exando era flujo junto con el tapon mucoso,de ahi las perdidas...me han echo un tacto,segun el ginecologo tengo el cuello borrado un 40% y permeable de 1 dedo...eso que significa?????
Me han hecho volver a casa,me han dicho que hasta que no tenga contracciones cada 3 minutos que no vuelva...ainssss que ganitas d ever a mi niña!!
por favor si alguna sabe que significa lo que me han dicho que me lo diga
Besos!!!
|
| |
Buenos dias
buenos dias chicas,,,,,,sssssssssssiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menos de 24h me quedan pa saber algooooooooo..estoy de los nervios os lo juro. esto es peor q cuando tienes el retraso y estas esperando a ver si harte el test o no,,,,que pase este dia rapido!!!!ya quiero ver a mi peque!!! aunq me da miedo q me digan algo malo, ya sabeis...q pasa algo o algo asi...mañana en cuanto llegue, os cuento...
lospitus, genial, ya 19 dias, uff como se pasa el tiempo,,,seguro q esta preciosoo q ganitas ya de estar asi q envidia me das, a mi aun me quedan 4 mesecitos...una eternidad...
fanina, pili, como vais?? cuanto os queda? una semana? o menos??
ah, una curiosidad, ayer en la canastilla q me regalo la matrona, vienen unos pañales dodot talla 1 recien nacido 2,5 kg pone. Son PEQUEÑISIMOS!!! de verdad cabe un niño ahi?yo creo q son demasiado pequeños... ¿alguien q me comente q pañales habeis comprado vosotras??por curiosidad....
ah y no se si os conte q me dijo el medico ayer lo de q tengo ansiedad, pues ayer le hice caso y me tome una manzanilla antes de acostarme, y chicas, q dormi como un bebe...ni ansiedad,, ni dar vueltas ni na, a ver cuanto dura!!
|
| |
Hola buenos dias!!
hola a todas!!!como estais?? yo he estado unos dias en casa de mi padres, por que mi costi curraba de noche!!! y para no estar sola si se acercaba el gran momento, pero nada!! me da a mi que tanto, se va a adelantar que al final me llega nochebuena y yo sigo asi!! jejeje!! que bruta soy!!!!
mjose si que llevabas tiempo desaparecida!! a mi la limpieza general me la ha echo mi madre y mi suegra!! y yo descansadita!!!
sandrita ya no te queda nada para saber lo que es!! que ganas tendras!!! uff yo me comia hasta las uñas, y eso que me habian dicho que parecia una niña!!!! que ya podia estar un poco mentalizada, pero yo seguia pensando en mi niño!!!
sanitus, hay que ponerse a estudiar, aunque seguro que con el curro y la casa cada dia tienes menos ganas es totalmente comprensible!!! en cuanto a la semana fantastica, no le digas a tu costi que ya esta ahi, preparale algo diferente, para que se sienta mas motivado!!!!
lospitus!!! sigue disfrutando de tu tesoro!!! me das una envidia tremenda, parece que nunca llega el momento!!!
pili!!!! bueno luego charlamos y me cuantas con pelos y señales!!!!
voy a cerrar las ventanas que hace un frio que pela, claro este nliño asi no sale ni loco!!!
|
| |
Hola guapas
q tal sndais,ya a puntito algunas eh??? mvho animo el parto serra estupendo ya vereis,un momento para recordar toda la vida....todavia me emociono... Ya mi niño tiene 19 diitas eta para comerselo a ver si os cuelgo mas fotillos pa q lo veaais ,no se si sera pasion de madre pero para m esa preciocisimo , jejejejje Bueno os dejo solo he entrado para saludaros y que sepais q sigo aqui al pie del cañon aunque ahora tenga menos tiempo con Dario ,aunque es un bendito,jejejejjeej.Bueno lo dicho besitos,prometo volver pronto por aui y pomneros esas fotillos q os he dicho,chao
|
| |
Presente!
aquí estoy, ya he comido y ahora a estudiar. En vez de estar por el foro debería estudiar pero me da una pereza que para que!
sandrita... no te queda nada para la eco, pronto sabrás lo que es.
Todo el mundo está mising.
|
| |
Buenos diasssssssssss
buenas....qtal, ¿ya habeis parido todas, o q?? contaros q acabo de llegar de la matrona, he cogido peso, en total, 6 kilitos desde el principio hasta hoy...ya llego a los 5 meses, me han dicho q estoy bien, pero me parec e mucho....tendre q controlarme... alguna me da alguna idea de ejercicios???esq entre la ciatica y el andar, me canso mucho pero tengo q hacer algo porq me voy a poner....enorme... bueno, pues me ha dicho la matrona, q todo esta bien, q el corazon muy bien, tiene 137 pulsaciones por minuto, q muy bien, y me ha dado un par de canastillas con cositas, porq la otra vez q fui no tenia.... traen pañales, toallitas, detergente para bebe, cremitas, un par de chupetes y unas tetinas...bueno, algo es algo, me ha hecho ilusion.... le he dicho si me podia decir q sexo tiene mi bebe, pero me ha mirado y se ha reido,me dice, yo no lo veo, porq no tengo maquina pero te veo la tripa, pero aun asi no te digo nada porq me puedo equivocar...ainnnssss me quedan 48h para la eco, y me subo por las paredes....quiero saberlo yaaaaaaaaa
luego he ido a renovar la baja., y nada, otra semanita, y le he comentado q no duermo por la noche, tengo mucha ansiedad, se me oprime el pecho y respiro fatal, y ayer, por ejemplo, eran las 3 y pico y no me podia dormir...toda la noche dando vueltas...pero me dice el medico q no puede recetarme nada, q pruebe con infusiones o algo...veremos a ver...
las demas q tal??ya habeis paridooo????????estais desaparecidas....
|
| |
Mjose
pues ya tienes toda la faena hecha, ahora a descansar hasta ¿para cuando das a luz? ya te quedará poquito. ino que la tensión y el azúcar ya te irán controlando. Hay que hacer caso al médico.
Para diciembre vuelvo al gine y la histero hasta la próxima warry nada.
|
| |
Hola a todassssss
Hola chicas, perdonad que hay atardado tanto en conectarme, es que he estado con la limpieza a fondo de la casa y terminaba agotadisima. He llamado a una mujer para que me ayude porque yo sola no podia, no habia manera.....pero ya esta terminada, gracias a dios!!!!!
Bueno, he leido por encimilla que Lospitus ya es mama:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISISISISISISISISIMO POR TI Y POR TU PEQUEÑIN, QUE YA LO TENDRAS EN BRAZOS, QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!! Espero que todo este bien, y que haya salido como la seda, es que no lo he leido solo he visto que te han felicitado y por eso ya me he enterado. Que bien!!!!! ¿¿como estais los dos? como esta el papa tambien??? cuentame como va todo????? Al final el peque no se adelantó no??? Que ganas tengo de verme yo asi tambien
Bueno chicas, y las demas, como lo llevais???Sandrita, como va tu barriguita??? Pili y esa Lorena???? como va? con ganas de salir??? y Fanina, que tal mi sobri Sergio???? rebeldillo o mas bueno que el pan???? Sanitus? y que tal las pruebas, aun no te han dado los resultados, no' dijiste que era en diciembre, verdad? Y V, como sigues con tu barriguita??? seguro que super ilusionada .contadme chicas.
Yo sigo lo mismo, con la tension un poquitin alta y el azucar que ...ahi va.... pero bueno, a parte de eso, muy bien. Mi Angela se mueve muchisimo, sobretodo hoy que esta que me tiene amoratada por dentro seguro!! jijijiji, parece que los vomitos se me han calmado algo, llevo mas de una semana sin echar nada....tocare madera!!!
Ya tengo todo preparado, solo le falta a la habitacion colocarle una estanteria que esta esperando mi costi y ya esta, ya tengo los bolsitos preparados por si hay que salir pitando.......
Y bueno, no se que mas contaros, mi casa esta que reluce de limpia, jejejeje, y mi pasta que me ha costado, y mis lumbares......jajajaja
En fin, que mañana me conectare otro ratito para ver como andais, que ya os echaba muchisiimo de menos, esos consejillos y esas charlas, las añoro!!!!
|
| | |
| |
Seguís desaparecidas
en un rato me voy a la gimnasia. A soltar adrenalina. Vendré tan cansada que sólo querré cama. Por si acaso , ya me he preparado la ropa de mañana. Me levanto con tanto sueño que necesito tener las cosas ya listas. Así no tengo que buscarlas por el armario
|
| |
Que tal?
ande os meteis? está paradito el foro. Será que viene el finde?
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
que tal estais???? yo bien tiradilla en el sofa!! sin espiritu de nada!!! llevo todo el dia con molestias como en los ovarios, ay dios que saldra de esta!!!!! es que no cojo postura, cada poco me voy corriendo al baño por si acaso, pero no noto nada de nada raro, ni tapon, ni sangre, ni rotura de bolsa ni nada, seran avisos para lo que me espera!!!!
|
| |
Hola
el tiempo está raro, hace muy buena temperatura, tanto que sobra el abrigo. Auqneu hoy parece que va a llover.
al final he llamado para comentar sobre la histero, y si, evidentemente para el día del gine todavía no me habrán hecho la prueba. Iré igualmente para que me den los resultados de mi costi y le comentaré lo que me pasa y con un poco de suerte no tener que esperar otros dos meses-
|
|
|