Foro / Maternidad

Ayuda con el flujo blanco-espeso!!

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 5:24
A
an0N_850395499z
26/5/09 a las 3:01

Chicas queria saber de que es sintoma el flujo blanco cremoso,de embarazo?de que la warry esta al caer? Tengo ese flujo y aparte me noto muy humedaUff..qu lio.
Bueno para aclarar algo mas decir que el dia 16 me tendria que haber bajado la warry pero como soy super irregular..pues nada,a saber.
Creo que ovule en el dia 25 del ciclo xq tuve la clara de huevo un dia. Aun es muy pronto para hacerme un test (creo) xq al ovular tan tarde..
Ah! este fue mi 1er ciclo co omifin. Y otra cosa mas,que alguna vez que otra noto como un pinchacito en los ovarios,poca cosa pero ahi estan.
Bueno chicas,espero me podais ayudar.
Mchs bss y suerte a todas

Ver también

X
xuyan_7840335
26/5/09 a las 3:53

Pues en mi caso...
me suele ocurrir antes de la warry, claro q nunca he estao embarazada y las preñis cuentan q es sintoma tambien de embarazo asi que... pues bueno supongo q nunca se sabe!
esperemos q consigais el ++++ este mes!
cariños

L
lei_8444595
26/5/09 a las 7:50

Pues igual que yo
a ver a mi tambien me pasó lo del flujo blanco espeso, despues de la ovulación. Creo que e va a venir la warry. Antes de omifin, estoy tambien en mi primer ciclo, cuando tenia este tipo de flujo me venia la no deseada. Siento se rpesimista pero en mi caso es así. Espero que en el tuyo no, de verdad!

A
an0N_850395499z
26/5/09 a las 12:27

Muchas gracias chicas!!
Bueno,la verdad que si,q cada mujer es un mundo pero bueno..queria tener una idea.A ver como va pasando el dia de hoy,hoy es mi dia 10 de retraso,pero como ya os dije soy muy irregular ,asique toca esperar un poco mas..
Espero que si q sea sintoma de embarazo...
bss a todas

L
lilly_9019824
21/4/15 a las 5:24
En respuesta a an0N_850395499z

Muchas gracias chicas!!
Bueno,la verdad que si,q cada mujer es un mundo pero bueno..queria tener una idea.A ver como va pasando el dia de hoy,hoy es mi dia 10 de retraso,pero como ya os dije soy muy irregular ,asique toca esperar un poco mas..
Espero que si q sea sintoma de embarazo...
bss a todas

Si tuviste bebe?
Tengo tusmismos síntomas y no sé si estoy embarazada o no entonces te quiero preguntar si, si tuviste un bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram