Foro / Maternidad

Llevo 1 año buscando y nada

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 16:06
D
doria_9707156
23/5/09 a las 11:50

Hola a todas soy estoy un poco desesperada llevo un año buscando y no llega el positivo , estoy ya un poco desesperada tengo 27 años pero me da miedo que no pueda tene no quiero ni pensarlo, a mi marido le hace mucha ilusion y ami tambien uffff ceo que me empiezo a obsesionar

Ver también

L
leia_5188207
23/5/09 a las 13:22

Yo tb
voy camino del año, pero me estoy haciendo pruebas y demás. Has ido al gine para algun análisis, prueba etc.??.. te tomas las tempes para comprobar que ovulas??

L
lei_8444595
23/5/09 a las 13:49

Hola guapi
y futura mama, esop no lo dudes.
Mira por regla general se tardan 6 meses de media en quedar embarazada, si se llega al año ya puedes pedir pruebas a tu gine para ir más directos al grano.

Yo de ti iría pidiendo hora y saldría de dudas. Seguro que en breve te quedas

D
doria_9707156
27/5/09 a las 13:43

Muchas graciasssssssss
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO EMPEZARE A TOMER LAS PERLAS, PERO LO DE QUE NO ME OBSESIONE NO PUEDO REMEDIARLO UFFF AUNQUE LO TUYO SI QUE FUE DURO AUNQUE AHORA YA TIENES A TU BEBE, ESPERO TENER LA MISMA SURTE BESOS

D
doria_9707156
27/5/09 a las 13:48

Muchas gracias a todasssssssssss
MUHAS GRACIAS A TODAS IRE AL GINE Y VOY A EMPEZAR CON LAS PERLAS AVER SI TENEMOS SUERTE PRONTO TENEMOS TODAS NUESTRO ESPERADISIMO + INTENTAREMOS NO DESESPERARNOS BESOS A TODAS

L
lidiya_9722449
27/5/09 a las 19:13

Todas hemos pasado por la desesperacion!!!
HOLA: yo soy desesperada y obsesionada yo llevo año y medio buscando y lo mio es super raro pero no es complicado. te cuento despues de mil estudios y todos salian bien. resulto que el cuello de utero que se abre cuando ovulas para recibir a los espermas no se abria asi que aunque ovule bien, trompas bien, endometrio bien y espermas bien, pues jamas lo iba a lograr porque nunca iban a poder entrar.
Conclusion pues inseminasion para acercar a los espermas.
Y esta es mi tercera espero que por fin lo logre.
Y mi consejo contigo es haciendote estudios, tu mente va a a estar mas relajada cuando te digan que todo esta bien y si algo anda mal pues mejor saber de una vez, no? ademas ya casi todo tiene una solucion.
mucha suerte.
vane

D
doria_9707156
2/6/09 a las 18:44

hola xicas ya estoyy embarazada
me hize el test ayer y estoy que no me lo creo muchas gracias a todas

N
nastia_5340871
2/6/09 a las 22:13

Enhorabuenaaaaaa
hola guapa:
yo estoy leyendo ahora tu post, y no te había escrito anteriormente, pero leo ahora que ya estás embarazada. Así que un beso muy grande para ti y tu chico, y a cuidarse mucho, que esto es irrepetible. Yo estoy de 34 semanas, ya casi acabando, y tengo una ilusión tremenda. Así que si tienes nauseas y todas esas cosas desagradables, piensa en el premio final, jajaja.
un besazo

A
an0N_727334099z
3/6/09 a las 4:38

"quiero un bebe"
hola tengo 22 años y yo y mi esposo llavamos 2 años esperando poder embarazarme, aveces m da mucha tristeza ya q mi hermana ya tiene una b b de 1 año ,m he encariñado mucho con ella y como no pues es mi sobria pero quisiera tener uno propio pero luego m desiluciono ya q m detectaron kistes y ando muy mal en mis periodos ,pues hace meses q no veo nada,de nada.

I
idara_8607124
3/6/09 a las 5:26

Hola, yo tambien estoy como uds
hola a todas, o tengo 31 años, hace un años y 2 meses que bussco mi bebe, y con ovulaciones durante todo ese año muy dolorosas. me descubrieron hace 1 mes maso que tengo hipotiroidismo muy leve, pero.. afectaba mi fertilidad porque hizo que mi proactina subiera al limite, ahora estoy medicada,, yespero ansiosa...
les deseo mucha suerte...

M
melca_5728675
8/6/09 a las 16:06

Hombre ambar tu por aqui???
A mi me recomendaron que no usara fertilcontrol ya que en cualquier pagina de internet de las que no voy a poner nombres hay tes de ovulación mucho mas baratos y que tambien tardan años en caducar... y como mucho pagas 20 euros te llegan en 4 dias, y todo muy discreto... y además te regalan los test de embarazo

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest