Foro / Maternidad

Ayudadme que me va a dar algo!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 21:12
H
hodei_8062023
22/5/09 a las 18:10

Hola chicas ,acabo de ir al baño...y al limpiarme...había marroncito muy oscuro...según he leído en internet el sangrado de implantación normalmente se produce a 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería estar teniendo tu período...y por aquí por el foro he leído que podría producirse unos 4 ó 5 días antes de la regla...désde mi día más fértil del ciclo han pasado 9 días...pero el sábado día 16..todavía estaba echando un poquito de clara de huevo...y de éso sólo hace 6 días...me parece demasiado pronto para ser el sangrado de implantación...no? chicas qué me decís?

Ver también

L
lei_8444595
22/5/09 a las 18:15

ostras
pues la verdad es promto para ser implantación pero tambien para tu regla no? cuando ha de venirte chiqui?
quien sabe espero que no se haya adelantado y tengas tu positivo!

H
hodei_8062023
22/5/09 a las 18:18
En respuesta a lei_8444595

ostras
pues la verdad es promto para ser implantación pero tambien para tu regla no? cuando ha de venirte chiqui?
quien sabe espero que no se haya adelantado y tengas tu positivo!

Solymar
Pues no espero la desgraciada , para el 27-28, o séa miércoles ó jueves de la semana que viene...quedan 5 ó 6 días, y que se me adelante, vamos, lo veo casi imposible...nunca me ha pasado, como mínimo 28 días. qué opinas??

H
hodei_8062023
22/5/09 a las 18:24

Up
lo subo, pofa decirme algo, estoy hecha un lío.

H
hodei_8062023
22/5/09 a las 18:33

Muchas gracias mariender
Jolín, pues tu caso se parece al mío...haber si tengo paciencia...y no fuera ésto la aparición de la regla en unos días...ojalá que no!!! gracias por tu ayuda...pero ya veo que no es tan raro como creía...si alguna quiere dar más información, lo agradeceré.

N
nirmal_8414451
22/5/09 a las 18:35

Paciencia!!!
mi niña... marian tiene razón... ya falta poco para salir de la duda...
espero de todo corazón que sea un ++++
Estare pendiente!!!
Besos y disfruta el fin de semana!!!

H
hodei_8062023
22/5/09 a las 18:41
En respuesta a nirmal_8414451

Paciencia!!!
mi niña... marian tiene razón... ya falta poco para salir de la duda...
espero de todo corazón que sea un ++++
Estare pendiente!!!
Besos y disfruta el fin de semana!!!

Os llevo locas
esque ernestina, tía, no me esperaba encontrarme ese flujo marrón al limpiarme...porque a veces me pasa, pero un día antes de la regla... y para eso es muy pronto..he estado averiguando y el anidamiento en caso de estar preñi..se hubiera producido éste martes día 19. Gracias por todo, chicas.

L
lei_8444595
22/5/09 a las 18:53

Hola!!
yo tambien la espero para el 26-27 aprox. espero que sea implantacion guapa!!! te deseo el mejor de los positivos!

N
nirmal_8414451
22/5/09 a las 18:55
En respuesta a hodei_8062023

Os llevo locas
esque ernestina, tía, no me esperaba encontrarme ese flujo marrón al limpiarme...porque a veces me pasa, pero un día antes de la regla... y para eso es muy pronto..he estado averiguando y el anidamiento en caso de estar preñi..se hubiera producido éste martes día 19. Gracias por todo, chicas.

Mi cielo espero q sea +++
no nos vuelves loca para nada... tranquila!!!!
Ese flujo marron puede ser por implantación!!! entonces hazte un test la semana q viene!
Dale???
Cualquier cosa me cuentas.
Besos cariño!!!

X
xuyan_7840335
22/5/09 a las 19:15

Goyiset!
hola wapa!
q bueno lo q nos cuentas! esperemos q sea un +++ grande como una casa! intenta tener paciencia hasta q deba NO bajarte la warry y pues entonces hazte un test y alégranos con tu +!ojalá lo sea!
por lo q estuve leyendo no hay día exacto para la implantación, hay mujeres q lo tienen a la semana, otras a las 2 semanas, otras nunca lo ven,,,
asi q bueno, nos cuentas q ha ocurrio!
cariños

H
hodei_8062023
22/5/09 a las 19:33

Ay sí chicas!!!
A ver si la semana que viene nos alegramos la una a la otra...con nuestros positivos frescos!!! jijiji, pero la verdad, es que éste flujo marrón es igual que el que suelo tener antes de la regla, así que tampoco me hago muchas ilusiones..así parece que palo, tras palo...me estoy quitando la ilusión éste mes...primero el test que me hice..fué pá matarme y ahora el sangrado...así que si me viene la regla, estaré preparada, pienso. Estoy deseando que pase el finde...qué raro suena eso, verdad? jeje, besicos para todas, sois maravillosas.

L
lys_7841071
22/5/09 a las 21:12

Tranki goyiset
que tal chicas? goyiset yo el mes pasado pensé que tenia sangrado de implantación, habia dejado de tomar las pastis y empecé a tener flujo marrón unos dias antes de la w. pensé durante 2 dias que estaba embarazada pero al final llego. estuve buscando por internet y realmente se confunde con la w muy facil por los dias y cada cuerpo es un mundo y lo puedes tener a la semana como en 2 como no tenerlo asi que no te preocupes.
un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook