Foro / Maternidad

Deseo embarazarme de un varoncito!!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 18:22
A
alisa_7237678
22/5/09 a las :07

No se si alguien me pueda dar consejos para lograr un embarazo de un niño ya que tengo dos mujercitas y deseo un tercer embarazo

Gracias!!

Ver también

X
xuyan_7840335
22/5/09 a las :56

Les esxplico
hola wapas, les comento lo q SI se sabe hasta el momento (soy genetista).
Los espermatozoides q llevan carga genética masculina (los bichines q llevan nenes), o sea, XY, son más rápidos y tienen algo menos de vida en promedio con respecto a los q llevan las nenas.
Esto implica q pueden acrecentarse las chances de tener un niño teniendo relaciones el día anterior a la ovulacion en si, y las de tener una niña teniendo relaciones el día propio de la ovulacion.y hasta el dia siguiente.
Ahora, solo incrementa chances! Nadie ni ninguna dieta puede asegurar absolutamente nada, es azar puro que bichin llega y prende en el óvulo
Sin embargo teniendo relaciones el día anterior hay entre un 70% y 80% de probabilidades de q sea niño.
Lamentablemente no es una ciencia exacta, no podemos elegir qué será... pero bueno, mientras sea sano!
mucha suerte bonitas, q logren el varoncito!
yo por lo pronto entro hoy en mi 2mb, ya q hoy me ha venio la warry
cariños!

G
glana_9121228
22/5/09 a las 18:22
En respuesta a xuyan_7840335

Les esxplico
hola wapas, les comento lo q SI se sabe hasta el momento (soy genetista).
Los espermatozoides q llevan carga genética masculina (los bichines q llevan nenes), o sea, XY, son más rápidos y tienen algo menos de vida en promedio con respecto a los q llevan las nenas.
Esto implica q pueden acrecentarse las chances de tener un niño teniendo relaciones el día anterior a la ovulacion en si, y las de tener una niña teniendo relaciones el día propio de la ovulacion.y hasta el dia siguiente.
Ahora, solo incrementa chances! Nadie ni ninguna dieta puede asegurar absolutamente nada, es azar puro que bichin llega y prende en el óvulo
Sin embargo teniendo relaciones el día anterior hay entre un 70% y 80% de probabilidades de q sea niño.
Lamentablemente no es una ciencia exacta, no podemos elegir qué será... pero bueno, mientras sea sano!
mucha suerte bonitas, q logren el varoncito!
yo por lo pronto entro hoy en mi 2mb, ya q hoy me ha venio la warry
cariños!

así que
yo lo hice ayer y hoy me hecho el test de ovulación y me ha salido positivo, y también lo hago hoy y mañana, ¿queprobabilidad tengo de que sea niña, que es lo que queremos porque ya tenemos uno? Suerte es la probabilidad que tengo no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir