Foro / Maternidad

Ahora pareceré una envidiosa

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 10:37
A
an0N_806202499z
21/5/09 a las 19:53

Hola chicas, os cuento mi caso, llevo varios meses buscando baby....y nadie a mi alrededor lo sabe, para evitar presiones, que estén pendientes de mí...que especulen de por qué no me quedo..etc, ahora de repente me he enterao de que voy a ser tita.....que por un lado me da mucha alegría y estoy feliz...la mataría..y también me la comería a besos de lo contenta que estoy, el problema es de que me estoy emparanoiano un poco pensando en que cuando yo me quede...parecerá que ha sido por envidia...me estoy comiendo la cabeza

Ver también

I
ihssan_5937177
21/5/09 a las 20:00

Es normal
Hola creo que tus sentimientos son totalmente normales, cuando tú quieres algo y otra persona lo tiene antes que tú, es normal ( a mi me pasa cada vez que veo una embarazda me entra un nose qué por el cuerpo qué ni te cuento...)sentir algo de envidia lo que no quiere decir que le desees ningún mal. Ah! Si tú también te quedas en poco tiempo estoy tan segura de que la alegría que sentirás será tan grande que lo que piensen los demás te dará igual.

A
an0N_806202499z
21/5/09 a las 20:34
En respuesta a ihssan_5937177

Es normal
Hola creo que tus sentimientos son totalmente normales, cuando tú quieres algo y otra persona lo tiene antes que tú, es normal ( a mi me pasa cada vez que veo una embarazda me entra un nose qué por el cuerpo qué ni te cuento...)sentir algo de envidia lo que no quiere decir que le desees ningún mal. Ah! Si tú también te quedas en poco tiempo estoy tan segura de que la alegría que sentirás será tan grande que lo que piensen los demás te dará igual.

Gracias