Foro / Maternidad

Ahora pareceré una envidiosa

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 10:37
A
an0N_806202499z
21/5/09 a las 19:53

Hola chicas, os cuento mi caso, llevo varios meses buscando baby....y nadie a mi alrededor lo sabe, para evitar presiones, que estén pendientes de mí...que especulen de por qué no me quedo..etc, ahora de repente me he enterao de que voy a ser tita.....que por un lado me da mucha alegría y estoy feliz...la mataría..y también me la comería a besos de lo contenta que estoy, el problema es de que me estoy emparanoiano un poco pensando en que cuando yo me quede...parecerá que ha sido por envidia...me estoy comiendo la cabeza

Ver también

I
ihssan_5937177
21/5/09 a las 20:00

Es normal
Hola creo que tus sentimientos son totalmente normales, cuando tú quieres algo y otra persona lo tiene antes que tú, es normal ( a mi me pasa cada vez que veo una embarazda me entra un nose qué por el cuerpo qué ni te cuento...)sentir algo de envidia lo que no quiere decir que le desees ningún mal. Ah! Si tú también te quedas en poco tiempo estoy tan segura de que la alegría que sentirás será tan grande que lo que piensen los demás te dará igual.

A
an0N_806202499z
21/5/09 a las 20:34
En respuesta a ihssan_5937177

Es normal
Hola creo que tus sentimientos son totalmente normales, cuando tú quieres algo y otra persona lo tiene antes que tú, es normal ( a mi me pasa cada vez que veo una embarazda me entra un nose qué por el cuerpo qué ni te cuento...)sentir algo de envidia lo que no quiere decir que le desees ningún mal. Ah! Si tú también te quedas en poco tiempo estoy tan segura de que la alegría que sentirás será tan grande que lo que piensen los demás te dará igual.

Gracias
Ojalá quede pronto..si quedara éste mes...pues no se notaría tanto...a lo mejor lo estoy ya, es probable..dentro de poco saldré de dudas...entonces nos habremos quedado las dos el mismo mes sin saberlo, jejeje...ah por cierto sólo llevaba 1 día de retraso y ya le ha salido positivo el test.

H
hajra_6922912
22/5/09 a las 13:40

Ni mucho menos
Hola chupeta, yo no creo que vayas a parecer una envidiosa ni nade de eso, yo pienso que en algun momento tiene que ser y ya esta.

Mira en mi familia todos tienen hijos, los mas peques han cumplido ahora 1 añito, la hermana de mi marido tiene una niña de 3.5 meses, las primas de mi marido estan embarazadas, y yo me he quedado tambien embarazada y estoy de 17+4 semanas, pues ni yo ni nadie considera que sea una envidiosa, al reves yo me considero muy afortunada,y los demas muy contentos, ademas asi mi hijo tendra todos los primos casi de la misma edad.
Por cierto mis sobrinos de un añito son 3, una niña de mi hermana, un niño de mi hermano y 1 un niño de otro de mis hermanos, el mayor con el pequeño se llevan 2.5 meses, tu crees que alguna se considero envidiosa o que nosotros lo consideramos asi?? pues no, todos mas contentos que unas castañuelas.
Animo y espero que pronto te quedes embarazada. Un besito.

L
liyuan_8709842
22/5/09 a las 13:55

Hola
YO TE VOY a contar mi movida
nosotros hicimos lo mismo, no dijimos nada a mis cuñados por que ellos tambien estaban intentandolo, lo sabia casi todo el mundo, yo lo pase mal cuando me entere que ellos estaban intentandolo, entonces no se lo dijimos para que no lo pasara mal.
pues bien yo estoy embarazada de 10 semanas, y cuando se lo dijimos se pusieron como energumenos, que les habiamos engañado, bueno no os podeis ni imaginar, ahora somos nosotros los malos, lo hemos hecho para hacerles daño, yo lo he pasado mal, pero mi peque es lo mas importante ahora.
ya os contare
bessoss

A
an0N_987337699z
22/5/09 a las 15:12

Para nada
yo no lo pienso asi
cada uno decide tener bebes cuando quiere y otra es cuando vienen.si realmente sois las dos buena gente os alegrareis una de la otra .ojala te quedes pronto
yo tengo un problemilla haber si me ayudais mi cuñada se quiere quedar y yo ya me e quedado pero ella casi no me habla desde q se entero y mi madre dice q es un poquito de celos pero q la entienda y no se lo tenga en cuenta q hariais?

A
an0N_934663499z
23/5/09 a las 10:37

Tonterías
Mira, quien piense que te quedas embarazada por envidia, está un poco ... ni que los hijos se tuvieran a la ligera, en vez de ser la decisión más importante de nuestra vida, y la que más valoramos y sopesamos...

Tú adelante con tu búsqueda, y, si alguien te suelta algún comentario de ese tipo, no permitas que te afecte, porque quien te lo diga no tiene ni consideración, ni sensibilidad, ni empatía...

Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir