« 

Es posible sangrado de implantacion y test negativo???

Hola a todas, queria consultaros una duda a ver si a alguna le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser. La regla me tenia que venir el sabado 16 pero el lunes 11 por la noche empece a manchar. El martes por la mañana no había manchado nada y me hice un tets que me dio negativo. Al mediodia el tampax estaba casi limpio así que el siguiente me lo deje hasta hoy por la mañana y solo tenía una mancha marron en un lado. Hoy todavía no he manchado pero tengo sintomas de regla, es como si no acabara de bajarme (como si algo se lo impidiera por lo que hoy me puse salvaslip y no tampax) o como si fueran los ultimos días de la regla.

Lo que me extraña es que yo las tengo muy abundantes, me tengo que tomar hierro y todo porque sangro mucho. Pero como el test me dio negativo no estaré embarazada, será un desarreglo, creeis que puede dar nehativo el test aunque el sangrado sea de implantacion y este embarazada. Ah se me olvidaba deciros que en mitad del ciclo manche un poquitin pero lei que podía ser de la ovulacion. Muchas gracias por leerme.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Duda

Hola chicas bueno pues deje de tomar las pastillas una semana antes de terminarlas todas , al dejar de tomarlas a los 2 días me bajo creo que el periodo pero con las características de un sangrado de implantación ovular ya que este fue muy poso solo duros dos días. pequeñas marchitas no muy rojas y normalmente me dura el periodo tres días y baja mucho mas. Aparte de eso siento piquetes en los ovarios aveces en el derecho y después se me pasa al izquierdo.
me realice un test de embarazo hoy en la mañana después de 6 días del sangrado y me salio negativo me gustaría saber sus opiniones si tal vez sea mejor volver a realizar otro mas adelante ...
Les agradezco por sus respuestas ...

Por si alguien más tiene la misma duda

por: 1aaa1

se que es tarde para solucionar tu duda pero a lo mejor le sirve a alguien más, leí por ahi que el dejar de tomar pastillas o olvidarlas & luego retomar puede causar un desorden hormonal & esto, sangrado leve, asi que no debería haber nada por qué preocuparse. Saludos ñ_ñ

Yo quiero saber si es embarazo casi me pasaba lo mismo

asi me pasaba ami, antes y cuando me tenia que bajar me bajaba mucho,,, y entonces me daba cuenta que no era embarazo y mas cuando me hacia el test y si alomejor no puede ser embarazo pero yo tambien tengo ahorita dudas por que soy muy irregular tambien y estoy en tratamiento con unas pastillas para poder ovular y mas si mi tratamiento es de testoterona elevada y la tengo que nivelar,,, y este mes llevo 2 meses tomando las pastillas y nose si ya habre pegado,, por que me bajo el dia 2 de mayo y se me corto el dia 5 de mayo y conte mis dias fertiles que empesaban del dia 15 al 20 y tuve relaciones en esos dias,, y ahorita el 23 de este hasta el dia de hoy que es 25 me bajo un color marron y lijero como si me fuece a bajar la regla pero me toca mi periodo el dia 2 al 5 de junio y si no me baja posiblemente haya quedado embarazada,, y si no puede ser por lo mismo,,, que no soy muy rregular,, pero se supone que con las pastillas me tengo que normalizar,, dios quiera que sea embarazo si no hay que seguir intentando,, pero no hay que desanimarse,,, nocren,, suerte para la proxima,,

Estas embarazada?

hola quisiera saber si resultaste embarazada estoy en una situacion parecida...

Veronica

vaya, pues pasar por tres abortos debe ser muy duro. es el primer mes que tomas la progesterona? espero de verdad que funcione y que no tengas que preocuparte por nada en los nueve meses y que pronto veas a tu nene.

Chica yo es que soy muy negativa, no lo puedo evitar es mi caracter por desgracia. Además este mes me había hecho muchas ilusiones y me sentía "madre" y como soy muy intuitiva pues esperaba que este mes que es el primero que sentia que estaba embarazada lo estuviera. Cuando manché una desilusion total y hoy que ya estoy mucho mejor esto para crearme esperanzas y claro no quiero tenerlas porque luego es un chasco. De todas formas ya creo que estoy empezando a sangrar más.

Hay que seguir intentandolo y luchar por lo que de verdad se quiere. Estaré pendiente estos días del foro a ver que me cuentas, espero que buenas noticias.

Hola taybar!

yo tambien la no espero para el 16,si tu manchado del dia 11 fue el supuesto sangrado de implantacion fue demasiado pronto para hacerte el test! la hormona del embarazo empieza a segregar dias despues de la implantacion y no de la ovulacion por tanto si tuviste el supuesto sangrado el dia 11 y el test te lo hiciste un dia despues solo dejaste pasar un dia cuando deberias esperar unos 6 mas o menos por que la implantacion ocurre dentro del 6 al 10 dia despues de la ovulacion , posiblemente lo tuyo si sea sangrado de implantacion pero te precipitaste un poco a la hora del test,espero no equivocarme y q lo tuyo sea un positivo!repitelo el dia despues de la falta si no te a venido y cuentanos ok? mucha suerte

Gracias veronica

por: taybar

Muchas gracias veronica, la verdad es que dudo que este embarazada porque ahora también he leído que a veces al sangrado de regla o al de implantacion se le puede confundir con un aborto espontaneo. No se que pensar, no quiero preocuparme pero como esto nunca me habia pasado... Y supongo que ya sabes la ilusion que una tiene y lo mucho que se come una la cabeza cuando pasan estas cosas. Es que además tengo sintomas de regla porque me siento los pechos duros, me duele la tripa y me duele mucho la cabeza pero sigo sin manchar.

Tu tienes sintomas o notas algo? cuanto tiempo hace que lo buscas, espeor de verdad que tengas mucha suerte y que el día 16 no haya rastro de la regla y que no te venga en 9 meses.

Yo haré lo que tu dices, esperaré y si el domingo sigo así sin manchar mucho me repetire el test. Y si me sigue dolienod mucho la cabeza o me duele más la tripa a lo mejor voy al medico mañana no sé, es que me da tanto miedo que sea un aborto espontaneo, ya se que no se puede hacer nada pero por lo menos para quitarme l aincertidumbre y quitarme el dolor.

Hola de nuevo taybar!

por: veronica8791

no seas tan negativa mujer!antes de pensar eso piensa q puede ser q estes o un desajuste hormonal.yo e pasado desgraciadamente por tres abortos,los tuve en las semanas 5y 1/2,8 y 12.por lo q creo que si fuese un aborto no hubiese manchado un dia y ya esta sino q hubieses tenido como una regla por adelantado.no te comas mucho la cabeza q seguro q no es un aborto.como te e dicho antes me inclino mas pr un posible embarazo o por un desajuste hormonal.piensa q si te tiene q venir el 16 teoricamente ovulaste el dia 2 como yo,desdes q se fecunda hasta q se implanta pasan de unos 6 a 10 dias mas o menos como te comentaba antes,y a partir del dia de implantacion es cuando empiezas a segregar hormona del embarazo por lo tanto pronto para el test,si por ejemplo el supuesto sangrado del dia 11 lo hubieses tenido unos 4 dias antes quiere decir q se te hubieses implantado antes y entonces si q te hubiese dado positivo en el caso q estuvieses,pero si la implantacion es mas tardia, no le has dado tiempo a tu cuerpo a segregar bastante hormona como para q de positivo.
en cuanto al dolor de regla,pues dejame decirte q tambien es un sintoma de embarazo,no quiero crearte falsas ilusiones,pero esta la posibilidad,no?
yo el unico sintoma q tengo es dolor de pezones y los pechos un poco inchados pero estoy tomando progesterona por si hubiese embarazo q agarre bien,ya q como te e dicho antes e pasado por 3 abortos.un besazo y cuidate mucho! si es positivo acuerdate de mi y me dices algo ok? y si es negativo pues ya sabes q aqui estamos tambien para desahogarnos y dar animos,vale! un abrazo!

A mi tmb me paso

por: rakelfol

a mi me tenia k venir la regla el 24 de agosto y el dia 21 empese a manchar rosa klarito durante una semana a vecs habia dias k ni manchaba y yo la regla la tengo super abundante.. me dise la prueba 4 dias despues de k akabara de mancjar y me salio negativo.. asi que stoy esperando a mi proxima regla ave si vene o no.. la verdad esk me noto muyyyy rara kn un mal estar k nunka habia sentido lo que pasa esk todas tiene el sintoma de los pechos y yo es el uniko k no tengo no se si los tendre mas inchados xo no me duelen x eso no me hago muchas ilusones.. xo uenuuu todo puede ser..no?
suerte a todas un besazo( mis sintomas son dolor de bajo vientre, mareos y askos kn la komida.. tmb estoy super kansada.. sin gans de hacer nada)

como se puede saber si a sido un aborto espontaneo? esk las señales me vinieron justo cuando me pegue un susto muy grande y me dio un ataque de ansiedad.

esperu vuestras respuestas!! un besuu mamiiiiiss chulaaaaass

Rakelfol

por: taybar

yo que tu me haría otra vez la prueba y si te da negativo pero te encuentras mal y sigues teniendo todos esos síntomas iria al medico a ver que es lo que pasa. Los mareos tienes que consultarlos porque pueden ser de muchas cosas. Ya nos contaras

Taybar

por: rakelfol

hola wapi nu son mareos es mal estar el estomago revuelto y tengo unos kalores k no veas..jejje gracias por prekuparte x mi y tranki k vostras sereis de las 1 si me hago el test en saber el rsultado( seguramente maniana vaya al mediko y me lo haga alli) asi k maniana tendre la rspuesta)
un beszo a todas y gracias a ti eespecialmente..muaass

Me pasa lo mismo

por: termita5

exactamente, tengo dolor de regla y nada, solo un pequeño manchado marron solo cuando voy al baño y es poquititito, como en el ultimo dia de regla y nisiquiera tanto. son ya 5 dias de retraso y el test me lo hize ayer y dio negativo. no se q pueda ser un retraso, un desajuste hormonal, el doc dice q no me preocupe q solo queda esperar otros dias y hacerme un test de sange si sigue asi de rara esta supuesta regla. gracias

Me pasa lo mismo

por: lunatika1989

hola sabes mi problema es que tengo los pechos inchados me duelen mucho ademas tengo un retraso de 5 dias y me siento cansada .. pero resulta que hoy comense a sangrar pero de un color marron y distinto al de la regla como si fueran el ultimo dia ... me realice un test y me dio negativo... me pregunto como te fue con el examen de sangre??.. ..

Mmmmmmm

por: libelle105

deberias de esperar unos dias, 5 dias de retraso es poco,la prueba fue en sangre? a veces los quistes hacen que pase ese sangrado marron y si fueraa sangrado de implantacion ese sangrado dura 2 o 3 dias y el examen en sangre es efectivo despues de que termine el sangrado en unos tres dias mas, si te vuelve a salir negativo lo mas seguro es que sea un problema de quistes y eso hace que la menstruacion sea irregular y debes checarte con un ultrasonido pelvico y me parece que eso de los quistes tambien hace que se inchen los senos, asi que ten calma y no te desesperes... saludos, avisame como te fue

Holaa

por: sanavida

holaaaaaaaaaaa que paso quedaste embarazada???

Es urgente porfis respondan pronto

por: anie203

hola alguien podia ayudarme estoy en verdad aterrada tengo retraso de 7 dias yun flujo medio marron pero es muy poco y mi regla como tal no me llega... bn esque el 24 de marzo tuve relaciones pero me tome la pastilla de emergencia en abril mi periodo se retraso 5 dias, me llego el 10 normal, despues de esto eh tenido relaciones sin proteccion, pero no a eyaculado en miy ahora ya es 17 de marzo y no me llega eh tenido dolor como tipo colico y me dolieron los pezones como una semana... que puedo hacer ?? me hago un test o una prueba de sangre??

por: natys0525

yo te recomiendo por el momento una prueba de orina ... pero lo mas probable es que no estés embarazada

Posible embarazo?

por: enkia3

He tenido un sangrado rosado clarito a 16 dias despues de la ultima regla( 5 dias y abundante) que me duró 6 dias (el sangrado irregular) y que fue de forma intermitente (manchaba, paraba de manchar....volvia a manchar)....es asi como son los sangrados por ovulacion(spotting)?
Ahora tengo dolores como de regla, llevo casi todo el mes asi.Es la primera vez que me pasa.
he tenido relaciones pero en mi dia 3 , 5 y 8 del ciclo (el 8 solo marcha atras) ,de ser implantacion tendria que haber ovulado nada mas terminar la regla?Se que no es imposible....pero.....no se.Si el sangrado fuese ovulacion porque me duro 6 dias y con colicos?Estoy buscando mucho en internet; pero siempre son lo las mismas respuestas......puede ser.....puede ser......Supongo que todos estamos inseguros cuando nos pasan cosas raras.
ayer debia bajarme la regla, ya se que se puede retrasar;pero me empezo a salir liquido en los senos, me di cuenta hace unos dias y los sintomas de regla han desaparecido....estoy estreñida y eso que tomo mate y tengo nauseas todo el dia....la cuestion es que estar embarazada no se desde qué momento contar ya que como le explique la ultima vez, mi regla, o lo que yo consideraba mi regla, me bajo del 13 de mayo al 17; pero tuve otro sangrado raro del 28 al 2 de junio....bueno ahora tengo flujo que se estira y no rompe; pero estoy en periodo de que me tiene que bajar la regla o eso creo....necesito que alguien me explique....¿? Gracias por anticipado.

Posible embarazo?

por: dudax

Que paso enkia3 resulto ser embarazo? dspues de haber manchado 16 dias dspues d tu ultima regla?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deseo de ser mamá a los 19 años
por: ainiahharu
7

por: romina101014
0

por: alvaalva281
0
  Soy de peru le brindo vientre de alquiler,costos minimos,comunicars con forevergenerosa4
por: forevergenerosa4
3

por: jrge88
0

por: anitaperu1
0
  Busco donante de esperma
por: chica1984chica
7
  Un hijito
por: zoilitad
1