Foro / Maternidad

Leelo y opina

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 23:28
R
rahaf_5713309
21/5/09 a las :55


hola soy brisa y soy nueva

lo que he leido me he visto refleajda en muchas de ustedes...tengo una nena de 4 años...tarde dos años buscandola hasta que tome un tratamiento...que en 7 meses sali....ahora despues de 4 años.. y sin cuidarme y sin haberme enbarazado ..tampoco...vuelvo a buscar otro bebe..y me propuse este año embarazarme..fui al gine en enero..me dio el mismo tratamiento...3 meses tomandolo de enero a marzo y 3 meses de espera abril a junio...mi ultima regla fue el 15 de abril....y hoy tengo 5 dias de retraso siendo muy regular...estoy emocionada ...pero a la vez preocupada..por si me llega a bajar...todas mi ilusiones se desvanecen...me hice una prueba ...a los dos dias de retraso y me dio negativo...pero siento es muy pronto ...o sera que no lo estoy...que ago...que angustia......hare otro???

Ver también

V
vali_6472808
21/5/09 a las 1:51

Hola brisa!
Mira yo estpy igual, a mi me tendria que haber bajado la regla el 12 de este mes y hasta ahora nada..Me hice un test el viernes y me dio negativo,pero como decis vos quizas es muy pronto. Yo tambien tengo una hija de 6 años,pero estoy buscando el hermanit@ hace casi 5 meses.Te invito al foro de mamas jovenes(nos sono el despertador antes de tiempo),esta bueno te sentis contenida por las chicas,compartimos nuestros deseos de ser mama..Te deseo muchisima suerte!!! Y para mi fue muy pronto el test,porque despues de que yo me lo hice me puse a investigar en internet sobre los test caseros y segun dicen que detectan la hormona recien como minimo a los 6 dias de atraso,pero que si el atraso continua repetir.Por eso mi conclusion es que fue muy pronto.Para mas segurida por que no vas a tu gine? Yo ya saque turno pero recien el 1 debo ir! Bueno muchisima suerte y dios quiera que sea un super++++
Besos miles y cuenta si te sacaste la duda!!!

L
lei_8444595
21/5/09 a las 7:38

Hola
mira quizas ha sido pronto para hacer el test espera unos dias mas. al menos una semana despues de la falta. No te preocupes vale?
si este mes no es el tuyo y has seguido un tratamiento pronto te quedarás ya veras!!

R
rahaf_5713309
21/5/09 a las 16:53
En respuesta a vali_6472808

Hola brisa!
Mira yo estpy igual, a mi me tendria que haber bajado la regla el 12 de este mes y hasta ahora nada..Me hice un test el viernes y me dio negativo,pero como decis vos quizas es muy pronto. Yo tambien tengo una hija de 6 años,pero estoy buscando el hermanit@ hace casi 5 meses.Te invito al foro de mamas jovenes(nos sono el despertador antes de tiempo),esta bueno te sentis contenida por las chicas,compartimos nuestros deseos de ser mama..Te deseo muchisima suerte!!! Y para mi fue muy pronto el test,porque despues de que yo me lo hice me puse a investigar en internet sobre los test caseros y segun dicen que detectan la hormona recien como minimo a los 6 dias de atraso,pero que si el atraso continua repetir.Por eso mi conclusion es que fue muy pronto.Para mas segurida por que no vas a tu gine? Yo ya saque turno pero recien el 1 debo ir! Bueno muchisima suerte y dios quiera que sea un super++++
Besos miles y cuenta si te sacaste la duda!!!

Gracias..si..
HOLA

gracias x contestar y sacarme de la duda...veo que nuestro casso es muy parecido...me muero de ganas x tener un bebe...pero como concluimos es muy pronto para saberlo.,...voy a esperar una semana mas..a ver que ondas..oye tienes mas retraso qe yo...espero yo tambien que tengas un positivo,,,que chido x ti tenemos tantas iluciones...a ver que pasa y no llege la inesperada regla..
mucha suerte amiga..espero estemos en contacto para ver que ondas...suerte y te deceo un ++++++++
saludos....

Z
zenab_9352396
21/5/09 a las 18:38

Hola brisa
Mira , te cuento, yo llevo un año y pico buscando y el mes que viene me comentó el gine que empezaríamos con el tratamiento, pero tengo muchas dudas y no sé en que consiste. Explicame un poco el tuyo, si quieres. Y a ver si esas espectativas van por buen camino y está preñi!!!!!

R
rahaf_5713309
22/5/09 a las 23:28

Una semana
hay dios una semana se atraso y nada ni sintomas de la warry ..que nervios...quiero un bebe..esperare hasta tener los 15 dias.,..no me quiero decilucionar o cantar victoria antes de tiempo-.. aver si aguanto....que angustia.. saludos chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram