Foro / Maternidad

El deseo fracazado de ser madre

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 22:10
I
ivani_6289823
18/5/09 a las 21:36

saben algo chica yo soy una chica de recien 20 años q ya tubo dos embarazo,de los cuales han sido fallidos,porque uno fue un embarazo de 7semanas pero fue eptopico y me tubieron que operar y me quitaron la trompa derecha y despues de un año me volvi a embarazar pero estube con amenaza de aborto y solo duro 8semanas pero no contaba con que eran gemelos y que uno de ellos se habia quedado en mi trompa izquierdad y este duro en mi bientre 12semanas hasta que tubieron que operar de emergencia y no me sacaron la trompa pero me dijieron que era imposible que me volviera a embarzar ,imaginense que a mi edad tengo que vivir con esta maldita noticia yo que tanto anhelo ser madre,porque no hay opcion que pueda pagar una ensiminacion in vitro porque no tenemos los de recursos para este tipo de procedimiento,espero un consejo y deverdad una ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anneke_9144764
18/5/09 a las 22:10

Hola esperanza...
Tu historia me ha parecido muy triste y no creo que te pueda ayudar a quedarte embarazada, pero sí puedo aconsejarte... o decirte qué haría yo en tu lugar...

Piensa que eres muy jovencita, ¿por qué no aparcas temporalmente la idea de ser madre y te dedicas a estudiar y a labrarte una carrera con la que a medio plazo puedas permitirte una inseminación? Piensa que hoy en día la ciencia ha avanzado mucho y si el problema es que en tu país no lo cubre la seguridad social, si estudias y encuentras un buen trabajo a lo mejor el día de mañana puedes pagarte un tratamiento privado que te permita tener ese hijo que tanto quieres.

Aunque ahora lo veas todo muy lejano, sólo tienes 20 años!!! yo tengo 31 y acabo de empezar la búsqueda de mi primer hijo!!! Para tener un hijo no sólo hay que quererlo, también hay que tener recursos para mantenerlo... Tranquila aún tienes muchos años por delante para ser madre... hoy en día hasta pasados los 40 hay gente que tiene su primer hijo...

Ante todo, muchos ánimos!!!!
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest