Foro / Maternidad

Alguien esta igual que yo o le ha pasado lo mismo

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 11:56
R
ruth_8545811
18/5/09 a las 19:27

Hola chicas,os cuento a ver si alguna esta en la misma situacion que yo,o le ha pasado,para empezar soy irregular,mis ciclos son de 33 dias en adelante,este mes ovule en mi dia 20 del ciclo,o sea hace 9 dias xq hoy es mi dia 29,llevo mas de una semana que me empezaron a doler los pezones y tenia pequeñas molestias en los ovarios,esta mañana al tomarme la tempe,me habia bajado 4 decimas,ayer la tenia a 36.9 y hoy a 36.5,estoy un poko rayada,xq he empezado a manchar rosita,pero solo cuando hago pipi,yo creo que es la warry,pero nunca habia manchado asi,fijaos si sere tonta q aun tengo esperanzas,en fin gracias x escucharme x lo menos me he desahogado,un besazo a todas.

Ver también

A
ailing_6966503
18/5/09 a las 20:16

Hola morena
aver....en primer lugar ¿ como estas tan segura q ovulastes en el dia 20 del ciclo?' haces test de ovulacion o cualkier otra cosa? mira podria ser 2 cosas: 1 implantacion y x lo tanto sangrado de ovulacion y la tempe tambien lo confirmaria x la bajada (8aunq son muchas decimas pero kien sabe)) y 2 la por q te puede venir desde el dia 10 despues de ovular asi q solo te keda esperar y seguir tomandote la tempe para ver si sube o baja y sobre todo mirar si manchas ok...un besazo y mucha suerte

R
ruth_8545811
18/5/09 a las 20:38
En respuesta a ailing_6966503

Hola morena
aver....en primer lugar ¿ como estas tan segura q ovulastes en el dia 20 del ciclo?' haces test de ovulacion o cualkier otra cosa? mira podria ser 2 cosas: 1 implantacion y x lo tanto sangrado de ovulacion y la tempe tambien lo confirmaria x la bajada (8aunq son muchas decimas pero kien sabe)) y 2 la por q te puede venir desde el dia 10 despues de ovular asi q solo te keda esperar y seguir tomandote la tempe para ver si sube o baja y sobre todo mirar si manchas ok...un besazo y mucha suerte

Luna asias
Pues se q ovule ese dia xq me tomo la tempe todos los dias,y el dia de antes t fue el ultimo dia q tuve clara de huevo,seguire esperando a ver,aunq yo creo que tiene mas pinta de warry,gracias wapa y un besazoooo

L
lei_8444595
19/5/09 a las 7:47

Hola
pues mira yo de tempes no entiendo nada , nunca me las he tomado. Pero lo voy a subir a ver si alguien te da una mejor explicación que yo.
Yo por mi parte te deseo suerteeeeeeeeeeeeeeeee

R
ruth_8545811
19/5/09 a las 11:56

Hola chicasss!!!
Bueno,antes de nada,queria daros las gracias a las q me habeis contestado,al final me vino la warry,aunq es mas q nada aguada,la tempe hoy me subio,36.7,pero bueno,ahora a esperar que se vaya y hacer deberes de nuevoooo!!!!a ver si cazamos un ovulinnnn!!!chicas gracias,y espero q las q esteis buscando canteis pronto,un besazoooooooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook