Foro / Maternidad

Positivo 2 ciclo de omifin

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 13:28
M
mitka_5542803
18/5/09 a las 11:41

Hola a todas..

llevaba un año intentando quedarme de mi segundo hijo y por fin lo he conseguido en el 2 ciclo de omifin..estoy que no me lo creo...ahora tengo los nervios normales hasta que me vea el médico dentro de dos semanas.

Comentaros que el síntoma que tuve fue un pequeño sangrado de implatación, correspondiendo con los diez días después de la ovulación. Ahora ya tengo nauseas y mareos..

Ánimo a todas que vamos a cantar los positivos sin parar

Ver también

L
lei_8444595
18/5/09 a las 14:23

Ostras!!!
tu positivo pasa muy desapercibido entre tantos mensajes! pero felicidades guapaaaaaaaaaaa, yo tambien estoy con omifin....me das una alegria!

A
an0N_851766699z
18/5/09 a las 14:52


Muchas felicidades guapa!!!
Me alegro mucho por ti, ahora te toca disfrutar del embarazo!!!

Decirte que este es mi segundo ciclo con omifín haber si me pasa lo mismo que a ti. El mes pasado tuvimos un sustito, estuvimos apunto de quedarnos embarazados. Hubo un pequeño sangrado en el folículo y tenía toda la pinta, pero al final nada, me bajó la regla. Ayer empecé otra vez con omifín y tengo todas las esperanzas puestas, ya lo veremos....

Besitos

M
mayya_8430591
18/5/09 a las 15:13

Felicidades arribera!!!
enhorabuena niña!!!! q alegria !!!!! te cuento q yo tb estoy con omifin, te hago una pregunta, como has calculado la ovulacion para los deberes??? solo has tomado omifin o tambien te aplicaron inyeccion rompe folis??? besos lulu

A
ainara_8503953
19/5/09 a las :32

Muchisimas felicidadeeesss!!
mucha suerte y cuidate mucho y que te mimen!!
Yo estoy con mi 1er ciclo de omifin,esperando novedades.Solo queria hacerte una pregunta,sobre que dia ovulaste?es que yo el 25 del ciclo tuve la clara de huevo pero solo una vez en el dia y nada mas.
De nuevo felicidades

N
naoko_8426130
19/5/09 a las 8:32

Que envidiaaaaaa!!!!!!
muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!a ver si tengo suerte y me pasa como a ti,estoy en mi segundo ciclo con omifin y ahora estoy a la espera de que no llegue la warry pero soy de ciclos muy largos y ya llevo treinta dias,se me esta haciendo eterna la espera!!!!!
bueno disfruta de tu embarazo guapi.besitos.

M
mitka_5542803
19/5/09 a las 12:20

Os detallo todo
bueno ya os comente que llevaba un año intentandolo, es mi segundo embarazo el primero realmente llegó de casualidad. Pues en este segundo ciclo de omifin fue cuando claramente vi la famosa clara de huevo, ese dia fue el unico que mantuve relaciones y ya veis.

Mis ciclos siempre fueron muy irregulares y anovulatorios en muchos casos..con el omifin se me regulo a 32 días y la ovulación se predujo en los dos casos el dia 17 del ciclo.

El medio tb me había dado Utrogestan para tomar del dia 14 al 26 que es progesterona para afianzar la implantacion.

Lo que tb fue como un reloj fue el sangrado de implantacion justo a los diez dias de la ovulacion.

Me hice el test de clearblue el dia 28 y ya me salio positivo..

No se si me dejo algo en el camino..preguntarme lo que querai.s

Besos a todas y gracias

A
ainara_8503953
19/5/09 a las 13:28
En respuesta a mitka_5542803

Os detallo todo
bueno ya os comente que llevaba un año intentandolo, es mi segundo embarazo el primero realmente llegó de casualidad. Pues en este segundo ciclo de omifin fue cuando claramente vi la famosa clara de huevo, ese dia fue el unico que mantuve relaciones y ya veis.

Mis ciclos siempre fueron muy irregulares y anovulatorios en muchos casos..con el omifin se me regulo a 32 días y la ovulación se predujo en los dos casos el dia 17 del ciclo.

El medio tb me había dado Utrogestan para tomar del dia 14 al 26 que es progesterona para afianzar la implantacion.

Lo que tb fue como un reloj fue el sangrado de implantacion justo a los diez dias de la ovulacion.

Me hice el test de clearblue el dia 28 y ya me salio positivo..

No se si me dejo algo en el camino..preguntarme lo que querai.s

Besos a todas y gracias

Lo mismo
me pasa am,que soy muuuy irregular,esta ultima vez se me retraso 3 meses y de ahi el gine me receto omifin para la ovulacion.Lo q me paso fue q el gne me hizo segumiento y en el dia 21 del ciclo aun no habia ovulado ni nada pero lo curioso fue q eal dia 25 tuve la clara de huevo,una vez en el dia y solo ese dia,eso es lo que me tiene desconcertada..
Por eso te queria preguntar si la clara de huevo se tiene varios dias o solo uno.
Ahora mismo tengo 4 dias de retraso pero omo soy tan irregular pues no me hago ilusiones.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram