Foro / Maternidad

Ayudenmee por favor... tngo una pregunta

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 7:19
A
aifang_8432225
18/5/09 a las 4:35

hola bueno yo he estado buscando un embarazo y he tenido relaciones cada 2 dias masomenos
he tomado mi temperatura y aqui estan a ver si alguien me puede decir si ovule, y que dia lo hice
viernes....36.3
sabado...36.3
domingo....36.3
lunes.... 36.1
martes....36.3
miercoles...36.6
jueves...36.6
viernes...36.6
sabado no me tome la tempe
domingo...36.7
me dijeron que es posible q aya ovulado el dia miercoles y desde ahi se mantiene alta la tempe, si alguien sabe de eso ayudenme por favor... yo tuve relaciones casi todos esos dias sin proteccion y queria saber si podia salir embarazada
gracias

Ver también

L
lei_8444595
18/5/09 a las 7:35

Hola
mira yo de tempes no entiendo ni jota, pero si puedo hacerte una preguntilla.
que tipo de flujo tuviste el miercoles y los dias restantes? si fue elastico, tipo clara de huevo, es que has ovulado esos dias. Y si hicistes deberes esos dias, podría ser posible un positivo.
ten en cuenta que un esperma sano dura dentro de nosotras pues unos 2 o tres dias, así que podría ser. pero no aseguro nada,

O
odei_9343923
18/5/09 a las 10:34

Pues segun tus datos...
ovulaste el ultimo dia de tempe baja , osea el martes , porque el miercoels tuviste la subida de tempe y luego se mantiene, ahora si la tempe alta se mantiene mas de 14 dias es indicativo de embarazo asique sigue tomandotela y suerte!!!!!

A
aifang_8432225
19/5/09 a las 4:49

Sigo con las dudas
esos dias el martes y miercoles, he estado con un flujo medio blanco no elastico y segun las tempes puedo haber ovulado esos dias que fueron los dias 18 de mi ciclo, pero ahora estoy en el dia 21, 22 y me a estado saliendo un flujo menos opaco y creo q un poco mas elastico pero no tanto y tengo un poco de dolor de ovarios, es posible que recien este ovulando.
pd: mi temperatura sigue igual de alta en 36.6

L
lei_8444595
19/5/09 a las 7:19

Pues a deberar!
si ahora tienes este tipo de fluijo puede que vayas a empezar a ovular....yo haría deberes ok? puedes comprar t.o te sacaran de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook