Foro / Maternidad

Deberes despues de la histero

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las :16
C
ceila_6449223
16/5/09 a las :47

Hola!!

me hicieron una histerosalpingografia el miercoles pasado, pero mi pregunta es para cuando puedo deberear, por que no se si ya vaya a ovular en este finde!! alguien sabe cuanto se debe guardar para empezar a hacer travesurillas???

gracias por leerme y responderme!!

Ver también

T
teia_5145598
16/5/09 a las 2:44

hola
que tal jeje parece q estamos en otro foro, q bien q salio todo bien, respondiendo a tu pregunta a mi no me dieron ninguna restriccion nada mas ese dia q me la hicieron si me dijeron q nada de nada, pero como no te queda nada a otro dia ya estas super lista para deberear.......suerte y espero q pronto nos des buenas noticias

F
fariha_5879899
16/5/09 a las 6:01

Yo tambien me la hize
Y mi gine me dijo igual que a abril que por ese dia nada pero al siguiente a recuperar el tiempo jajajajaja la verdad a mi si me dolio bien cañon ese estudio creo que ha sido el mas doloroso a lo mejor porque como yo no estaba tapada por eso me dolio mucho , ahora solo te deseo mucha suerte este mes y hs disfrutar a tu marido ok
BESOS Y UN ABRAZO FUERTE

C
ceila_6449223
19/5/09 a las :16

Gracias
por responderme

la verdad ya no las lei ese dia, me fui de fin de semana y debereamos al siguiente dia, solo deje pasar hasta erl dia siguiente en la noche, y estaba medio adolorida, pero hemos hecho la tarea muy bien

mi preocupacion ahora es que este ovulando, por que si no es asi, me van a tener que ayudar un poco con medicaentos...

muchas gracias y las veo en el foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook