Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 8:33

Hola a todas!!
A ver, se que hay muchos post cargados de positivismo, pero me gustaria q os apuntárais akellas que cada mes q nos viene la warry nos resignamos y no perdemos las esperanzas... aunque el dia q nos viene se nos cae el mundo encima..eso es cierto, pero en cuanto terminamos el periodo otra vez estamos como motos con ganas de quedarnos preñis. Asi que apuntaros y ya veréis como muchas cantamos los positivos para junio ( espero incluirme ) y si nos pues para julio, o agosto o septiembre.... pero seguro que los conseguimos!!!


Ver también

H
hodei_8062023
15/5/09 a las 10:40

Me apunto guapa!!!!
Yo me apunto para conseguir mi positivo en Junio, jejeje, ahora estoy en plena ovulación...y anoche debereé, ésta noche toca descanso, y el mañana otra vez en busca del óvulo perdido, jejeje, así que espero sumarme a la lista de positivos éste mes, y si no...seguiré estando aquí para daros todo mi apoyo. Muchos besicos a todas.

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 11:21
En respuesta a hodei_8062023

Me apunto guapa!!!!
Yo me apunto para conseguir mi positivo en Junio, jejeje, ahora estoy en plena ovulación...y anoche debereé, ésta noche toca descanso, y el mañana otra vez en busca del óvulo perdido, jejeje, así que espero sumarme a la lista de positivos éste mes, y si no...seguiré estando aquí para daros todo mi apoyo. Muchos besicos a todas.

Me alegro
me alegro q te hayas apuntado !!! ya veras como vamos aser mas de una las que en junio tendremos 2 lineas mu perfectitas en el test!!!......ay nenas...ojalá

N
nelida_6189779
15/5/09 a las 11:32

me gusta el positivismo
Yo tambien me apunto.
Esto y en mi mes 10 de busqueda y me tiene que NO venir el 25 , asi que lo paso con vosotras .

¿Cuanto tiempo llevais buscando? y como vais del ciclo??

Kisses.

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 11:40
En respuesta a nelida_6189779

me gusta el positivismo
Yo tambien me apunto.
Esto y en mi mes 10 de busqueda y me tiene que NO venir el 25 , asi que lo paso con vosotras .

¿Cuanto tiempo llevais buscando? y como vais del ciclo??

Kisses.

Te cuento
yo llevo desde enero y ayer me vino la mu warry... y eso que eche un monton de "papeletas" pa q me tocara la tombola, pero chica na de na. Asi que a intentarlo de nuevo...y eso del ciclo,,,,nena, yo no me aclaro pq a mi lo mismo me viene a los 21 q a los 25 a los 27 dias asi que ni pajolera idea de como controlarme el puñetero ciclo...yo cuando echo flujo me encaramelo con mi marido y hacemos deberes, pero o una de 2 o lo hago mal o es q no hemos cazado ningun ovulo...chica yo q sé.

H
hodei_8062023
15/5/09 a las 11:42
En respuesta a nelida_6189779

me gusta el positivismo
Yo tambien me apunto.
Esto y en mi mes 10 de busqueda y me tiene que NO venir el 25 , asi que lo paso con vosotras .

¿Cuanto tiempo llevais buscando? y como vais del ciclo??

Kisses.

Auri
entonces no la esperas pá el 25 de mayo, no?...yo ahora estoy ovulando...entonces mi NO REGLA sería pa el 27 de mayo...jejeje, por cierto, me acabo de dar cuénta, por que ya pensaba yo...que me iría pá primero de Junio, entonces tu también estas ahora ovulando no auri?

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 12:21

Me lo explicais??
a ver chicas, como he dixo en otro mensaje, soy un poquito irregular, me viene a los 21, 25 o 28 dias...depende de no se qué . Me vino ayer la warry y no se cuando es mi proximo dia mas fertil... es cuando tengo mucho flujo? porque si es asi, me puedo llevar 3 o 4 dias con flujo abundante...no tengo ni idea la verdad y me encantaria q me ayudáseis . Gracias de antemano. Besos a todas

H
hodei_8062023
15/5/09 a las 12:45
En respuesta a an0N_699717699z

Me lo explicais??
a ver chicas, como he dixo en otro mensaje, soy un poquito irregular, me viene a los 21, 25 o 28 dias...depende de no se qué . Me vino ayer la warry y no se cuando es mi proximo dia mas fertil... es cuando tengo mucho flujo? porque si es asi, me puedo llevar 3 o 4 dias con flujo abundante...no tengo ni idea la verdad y me encantaria q me ayudáseis . Gracias de antemano. Besos a todas

Tía, mira
En internet...hay calculadoras de ovulación...yo me meto todos los meses para ver en qué semana ovulo....te pregunta el primer día de tu última regla...y cada cuánto te viene...entonces debes probar con varias fechas, porque yo tengo ciclos de 28 a 30 días...a veces de 29..etc...entonces por ejemplo yo pongo el dia de la regla y luego pongo que me viene:
cada 28 días: te da el intervalo de días en el que puedes ovular ( ej. del 10 al 15)
cada 29 días...varía un poco la fecha ej,( del 11 al 16)
cada 29 días .............................. ............ej. ( del 12 al 17)
Entonces para estar más segura...me cuento como mi semana fértil el primer día que me da...désde los 28 días.....hasta el ultimo día que sería con un ciclo de 30 días.....entonces yo me marco como mi semana de ovulación del 10 al 17, por si acaso.
Yo me meto en la calculadora de ovulación de babycenter.
Espero haberte ayudado, no sé si te habré liado...lo has entendido, nena?

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 12:48
En respuesta a hodei_8062023

Tía, mira
En internet...hay calculadoras de ovulación...yo me meto todos los meses para ver en qué semana ovulo....te pregunta el primer día de tu última regla...y cada cuánto te viene...entonces debes probar con varias fechas, porque yo tengo ciclos de 28 a 30 días...a veces de 29..etc...entonces por ejemplo yo pongo el dia de la regla y luego pongo que me viene:
cada 28 días: te da el intervalo de días en el que puedes ovular ( ej. del 10 al 15)
cada 29 días...varía un poco la fecha ej,( del 11 al 16)
cada 29 días .............................. ............ej. ( del 12 al 17)
Entonces para estar más segura...me cuento como mi semana fértil el primer día que me da...désde los 28 días.....hasta el ultimo día que sería con un ciclo de 30 días.....entonces yo me marco como mi semana de ovulación del 10 al 17, por si acaso.
Yo me meto en la calculadora de ovulación de babycenter.
Espero haberte ayudado, no sé si te habré liado...lo has entendido, nena?

Creo q si
a ver si luiego me meto en la calculadora esa q me dices y lo miro q ahora me tengo q ir.
UN MILLON DE GRACIAS

H
hodei_8062023
15/5/09 a las 12:53
En respuesta a hodei_8062023

Tía, mira
En internet...hay calculadoras de ovulación...yo me meto todos los meses para ver en qué semana ovulo....te pregunta el primer día de tu última regla...y cada cuánto te viene...entonces debes probar con varias fechas, porque yo tengo ciclos de 28 a 30 días...a veces de 29..etc...entonces por ejemplo yo pongo el dia de la regla y luego pongo que me viene:
cada 28 días: te da el intervalo de días en el que puedes ovular ( ej. del 10 al 15)
cada 29 días...varía un poco la fecha ej,( del 11 al 16)
cada 29 días .............................. ............ej. ( del 12 al 17)
Entonces para estar más segura...me cuento como mi semana fértil el primer día que me da...désde los 28 días.....hasta el ultimo día que sería con un ciclo de 30 días.....entonces yo me marco como mi semana de ovulación del 10 al 17, por si acaso.
Yo me meto en la calculadora de ovulación de babycenter.
Espero haberte ayudado, no sé si te habré liado...lo has entendido, nena?

Perdón
Cada 28 días.....del 10 al 15
Cada 29 días.....del 11 al 16
cada 30 días.....del 12 al 17. esque había puesto dos veces 29 días, ahora si.

A
alda_7878670
15/5/09 a las 12:53

Hola otra vez
como va eso? yo este mes estoy bastante relajada porque ya se que no lo hemos conseguido. Yo ando con los t.o. de farmatest y chica! que no me aclaro! no se cuando he ovulado y peor que eso no se cuando no me visita la
En fin, que sea lo que tenga que ser! Ahora del mes que viene no pasa eh!
Suerte a todas!!!!!!!

A
an0N_867043399z
15/5/09 a las 14:24

Me uno!!!!!
hola chicas!! yo tambien me uno. este es mi segundo mes de busqueda. Ya que es pronto para deprimirme pero cuando la semana pasada me bajo la regla....bufff me dio un bajon impresionante! pero bueno, lo intentaremos este mes!
tengo unas dudillas proque he leido que cuando ovulas teneis un "floquillo" blanquecino. yo no me entero de cuando ovulo, no me baja ni flujillo ni nada, pero soy super regular, cada 28 días me vine la mariflori. Es normal no tener flujo? todas lo teneis?
mi otra duda es la siguiente: la ultima regla me bajo el dia 8 a las 11 de la noche;para contar el dia 14, que es el dia que se supone que ovule, cuento desde el dia 8 o desde el 9?
muchas gracias y animo para todas

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 16:39

Bienvenidas!!!
hola a todas y gracias por uniros.
a ver naroa lo de la ovulacion yo no es q este muy muy enterada, pero he leido en
http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/como-funciona-el-ciclo-menstru al.html que cuando se tiene flujo es q se esta en los dias fertiles, aki hay un cuadro q te lo explica muy bien. Y luego una chica del post goyiset me ha dicho q en internet en una calculadora de ovulacion "babycenter" tambien te explican muy bien este tema... echale un vistazo. Espero haberte ayudado

H
hodei_8062023
15/5/09 a las 16:42
En respuesta a an0N_699717699z

Bienvenidas!!!
hola a todas y gracias por uniros.
a ver naroa lo de la ovulacion yo no es q este muy muy enterada, pero he leido en
http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/como-funciona-el-ciclo-menstru al.html que cuando se tiene flujo es q se esta en los dias fertiles, aki hay un cuadro q te lo explica muy bien. Y luego una chica del post goyiset me ha dicho q en internet en una calculadora de ovulacion "babycenter" tambien te explican muy bien este tema... echale un vistazo. Espero haberte ayudado

Jeje, lagaditana
La chica del post de Goyiset que te ha esplicado lo de la calculadora de ovulación de babycenter...era yo misma, jejeje, por cierto lo has mirado?

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 16:47

Se me cae la pagina
estoy erre q te erre a ver si se abre!!!!!!! si lo veo te cuento ok?

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 16:53

Ya lo he visto!!
segun esto me tocan los " examenes" del 24 al 29 de mayo asi q pienso sacar matricula!!! jejeje, por cierto he visto otra pagina q tambvien esta muy pero q muy bien www.serpadres.es echadle un ojito ya veréis que bien está. Por cierto goyiset gracias de nuevo wapa aki nunca dejamos de aprender

H
hodei_8062023
15/5/09 a las 17:50
En respuesta a an0N_699717699z

Ya lo he visto!!
segun esto me tocan los " examenes" del 24 al 29 de mayo asi q pienso sacar matricula!!! jejeje, por cierto he visto otra pagina q tambvien esta muy pero q muy bien www.serpadres.es echadle un ojito ya veréis que bien está. Por cierto goyiset gracias de nuevo wapa aki nunca dejamos de aprender

Lagaditana...es genial
la página esa de serpadres.es, le he echado un vistazo, y me ha encantado...hay muchísimas cosas, y es muy clara y completa...además, la calculadora de ovulación es chulísima, porque te aparece todo....los días más fértiles, cuando ovulas, cuando se produce el anidamiento, cuándo te saldría positivo el análisis de sagre..además de vídeos.etc, lo digo para las demás, merece la pena vsitar esa, página, ya me contareis. Gracias lagaditana por recomendármela. Besicos.

A
an0N_699717699z
16/5/09 a las :02

Está super bien la pagina
a que si? es q ojeando por ahi descubres muchas cosas., ami desde luego la pagina me ha encantado y lo mejor es que se cuando es mi dia mas fertil del periodo asi q ese dia ...a por todas!!!

A
an0N_867043399z
16/5/09 a las 7:59


Muchas gracias a todas. He estado mirando la pagina y es super interesante.
Gracias por vuestra ayuda

G
ghlana_8759885
16/5/09 a las 10:22

Una más
hola chicas, soy nueva,
bueno, escribí hace unos meses en el de extrauterino, que es lo que me pasó, en fin, he abierto uan charla también poruqe estoy volviéndoem un poco loca, obsesionada....llevo 4 días de retraso, soy regular, la únic avezque se m edescontroló unos 3 días fu eel mes de la operación, en fin,que los días que tenía que bajarme me dolieron los ovarios y eso normal, pensé que bajaría pero no, y ahora no tengo síntomas de nada, pero no me baja, será mi cabeza que mejuega malas pasadas????????? me hice hace 2 días un te y dió negativo....

gracias y besos

A
an0N_699717699z
16/5/09 a las 17:39

Puede ser normal
bienvenida a la nueva!!
mira...tecuento, cuando yo me kede embarazada de mi niña, ese mes me hice 2 test previos al q me dio positivo...los anteriores me dieron negativos y pudoser pq el test no detecto la hormona ...asi q esperate unos dias mas y vuelvetelo a hacer , si te sigue dando negativo, vete al gine. SUERTE!

G
ghlana_8759885
16/5/09 a las 17:52
En respuesta a an0N_699717699z

Puede ser normal
bienvenida a la nueva!!
mira...tecuento, cuando yo me kede embarazada de mi niña, ese mes me hice 2 test previos al q me dio positivo...los anteriores me dieron negativos y pudoser pq el test no detecto la hormona ...asi q esperate unos dias mas y vuelvetelo a hacer , si te sigue dando negativo, vete al gine. SUERTE!

Gracias
a ver si es verdad, ojalá...
bueno, y allevo algún mes tb yo llevándome chascos...no muchos pero me llevé un chasco muy grande cuando tuve un ectópico en mi primer intento...
bueno mucho ánimo atodas y a ver si,como dice el título, este es nuestro mes!
bss

A
an0N_699717699z
16/5/09 a las 17:59

Ojalá
ojala y como tu dices este sea nuestro mes...si no no nos cuesta nada seguir intentandolo...el caso es no decaer!! ademas asi tenemos mas posibilidades de jugueteo

A
an0N_699717699z
17/5/09 a las 20:56

Voy a crear una lista
chicas voy a crear una lista para que nos vayamos uniendo... A ver si esta nos da suerte!!!



lagaditana3................31 años .................nw 11 junio.......................5 mb


besitooooos

A
alda_7878670
18/5/09 a las 9:36

la lista
lur999........................ ..34 años..................nw 28-31 mayo................8 mb
lagaditana3................31 años .................nw 11 junio.......................5 mb


N
nelida_6189779
18/5/09 a las 10:09

Me uno a la lista
lur999........................ ..34 años..................nw 28-31 mayo................8 mb
lagaditana3................31 años .................nw 11 junio.......................5 mb
aauri......................... ..29.......................... nw 25 mayo.......................10 mb



Mucha suerte a todas

A
alda_7878670
18/5/09 a las 12:03

Aauri
Hola guapa!
He pensado que va a ser mejor que pongamos la lista ordenada por la fecha de nw. Espero que no te importe.

aauri......................... ..29.......................... nw 25 mayo.......................10 mb
lur999........................ ..34 años..................nw 28-31 mayo................8 mb
lagaditana3................31 años .................nw 11 junio.......................5 mb

N
ngone_5286845
18/5/09 a las 19:13

Holaaaaaaa
hOLA ... claro que si a seguirle echando ganas que este mes que viene sera nuestro mes...


Salu2

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 8:03

Perdon por la ausencia
buenos dias a todas!!

Ante todo daros las gracias por uniros a la lista !!!! y yambien daros la enhorabuena por tener esos animos y esas ilusiones de saber q si este no va a ser nuestro mes...ya lo sera el siguiente o el siguiente, lo importante es seguir intentándolo ( no nos cuesta verdad?? ).
Ayer es q no tuve internet por la tarde q es cuando normalmente me conecto y no os imaginais la rabia q me dió .

Lo de poner la lista en orden me parece una muy buena idea , asi podemos llevar mejor el control .

Y a las demas, animaros a apuntaros, no se por qué, pero tengo la intuición de que muchas de nosotras nos vamos a quedar este mes!!!! ojalá no me equivoque .Además gracias a este foro, yo misma me siento mucho más informada a cerca de ciclos de ovulación, funcionamiento de las temperaturas significado de los diferentes flujos q echamos a lo largo del ciclo, etc, por lo tanto, sin darnos cuenta, cada vez nos va a resultar mas fácil encontrar el momento idóneo para ser mamis!!! .

Gracias de nuevo a todas las que estáis y muchos besos a todas
Y a las que estáis en la lista, de verdad, os lo agradezco muchisimo!!!!

A
an0N_867043399z
19/5/09 a las 8:13

me uno a la lista
buenos días a todas!
me puedo conectar poquito porque ahora estamos sin ordenador en casa, nos ha entrado un pedazo de virus...... asi que en el trabajo me voy conectando en cuanto tengo un ratito.

que paseis buen dia

naroa39................26años. ..........1mb.............4jun io nw

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 8:25

Lista actualizada
Bienvenida naroa!!

ya te he incluido en la lista...SUERTE!!!

aauri......................... ..29. años.................. nw 25 mayo.......................10 mb
lur999........................ ..34 años..................nw 28-31 mayo................8 mb
naroa39....................... 26años. ..................nw 4 junio ........................1mb
la gaditana3................31 años .................nw 11 junio.......................5 mb

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 8:27

Me tengo q ir, pero seguid apuntandoos
bueno chicas, q me tengo q ir corazones. Luego por la tarde me conecto otro ratillo, a ver si tengo internet y no me juega otra mala pasada como la de ayer .

BEEEEEEEEEEEESOS A TODAS

A
alda_7878670
19/5/09 a las 10:12


buenos días! como estais chicas?
Yo en el curro, pero con lo parado que esta el tema creo que voy a estar mucho por aqui.

G
ghlana_8759885
19/5/09 a las 10:29
En respuesta a ngone_5286845

Holaaaaaaa
hOLA ... claro que si a seguirle echando ganas que este mes que viene sera nuestro mes...


Salu2

Me puedo unir?? a ver si hay suerte...
elipamplona...........nw:13-05...............mb:4meses

G
ghlana_8759885
19/5/09 a las 10:30
En respuesta a ngone_5286845

Holaaaaaaa
hOLA ... claro que si a seguirle echando ganas que este mes que viene sera nuestro mes...


Salu2

Ah, me dejaba la edad
29 años

G
ghlana_8759885
19/5/09 a las 11:07

Me uno
elipamplona.............29 años...............nw13abril.. .............................4 mb
aauri......................... ..29. años.................. nw 25 mayo.......................10 mb
lur999........................ ..34 años..................nw 28-31 mayo................8 mb
naroa39....................... 26años. ..................nw 4 junio ........................1mb
la gaditana3................31 años .................nw 11 junio.......................5 mb
fallereta80................... 28 años .................nw 11 junio........................7 mb

G
ghlana_8759885
19/5/09 a las 11:13
En respuesta a ghlana_8759885

Me uno
elipamplona.............29 años...............nw13abril.. .............................4 mb
aauri......................... ..29. años.................. nw 25 mayo.......................10 mb
lur999........................ ..34 años..................nw 28-31 mayo................8 mb
naroa39....................... 26años. ..................nw 4 junio ........................1mb
la gaditana3................31 años .................nw 11 junio.......................5 mb
fallereta80................... 28 años .................nw 11 junio........................7 mb

Me he puesto primera sin querer...que vergúenza...
aauri......................... ..29. años.................. nw 25 mayo...................10 mb
lur999........................ ..34 años..................nw 28-31 mayo................8 mb
naroa39....................... 26años. ..................nw 4 junio ........................1mb
la gaditana3................31 años .................nw 11 junio.......................5 mb
fallereta80................... 28 años .................nw 11 junio........................7 mb
elipamplona.................29 años..................nw13abri l...........................4m b

H
hodei_8062023
19/5/09 a las 11:30

He vuelto!!!
Hola chicas, llevo varios días desaparecida, pero es que he estado de viajecito...y he estado bastante desconectada, me ha venido genial...no he pensado en nada de ésto durante 3 días...y qué descanso!!! jejeje. Bueno actualizo...ya empieza la cuenta atrás...ha pasado la semana fantástica, y ahora es no esperar a la warry, jejee. Muchos besicos a todas, y mantengamos éste post arriba!!!

aauri......................... ..29. años.................. nw 25 mayo...................10 mb
lur999........................ ..34 años..................nw 28-31 mayo................8 mb
naroa39....................... 26años. ..................nw 4 junio ........................1mb
la gaditana3................31 años .................nw 11 junio.......................5 mb
fallereta80................... 28 años .................nw 11 junio........................7 mb
elipamplona.................29 años..................nw13abri l...........................4m b
Goyiset....................... ...24 años...................nw 27-28 Mayo...................9 mb

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 12:44

Hola de nuevo
hola de nuevo chicas, pero por poco tiempo pq me tengo q ir dentro de nada pero luego vuelvo
falletera me parece una muy buena idea lo de poner la losta por meses asi es mucho mejor y BIENVENIDA!!
Goyiset!! q alegria leerte!!! jejej, hemos coincidido en muchos post y ya te echaba de menos BIENVENIDA a ti tambien.
y a las demas q os habéis unido en esta mañana, SENTIRTOS COMO EN CASA!!
y muchos animos!!

HOY ESTOY CON LOS ANIMOS A TOPEEEEEE y lo mas gracioso es q no tengo ninguna razon especial, pero estoy feliiiiiiizzz

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 12:53

me tengo q ir
CHICAS ME LAS PIRO, LUEGO NOS "VEMOS" OK??

NO DEJAD Q ESTO DECAIGA!!!!!!

A
an0N_867043399z
19/5/09 a las 13:03
En respuesta a an0N_699717699z

Hola de nuevo
hola de nuevo chicas, pero por poco tiempo pq me tengo q ir dentro de nada pero luego vuelvo
falletera me parece una muy buena idea lo de poner la losta por meses asi es mucho mejor y BIENVENIDA!!
Goyiset!! q alegria leerte!!! jejej, hemos coincidido en muchos post y ya te echaba de menos BIENVENIDA a ti tambien.
y a las demas q os habéis unido en esta mañana, SENTIRTOS COMO EN CASA!!
y muchos animos!!

HOY ESTOY CON LOS ANIMOS A TOPEEEEEE y lo mas gracioso es q no tengo ninguna razon especial, pero estoy feliiiiiiizzz


muchas gracias por incluirme en la lista Lagaditana3.
ahora estoy en mi semana fertil, asi que ahi andamos haciendo los deberes a tope.
a ver si dentro de poco vamos cantando los +++++++

besos

H
hodei_8062023
19/5/09 a las 16:24

Yo soy
De cartagena( Murcia) y trabajo en una autoescuela, tengo 24 añicos , recién cumplidos, los cumplí ayer...jejeje, y estoy casada, sé que soy joven...pero soy feliz con mi marido. Estoy deseando que llegue la semana que viene, pá ver si me baja la warrilla o nó, éste mes lo hemos podido hacer un poquillo mejor...me refiero en los días más fértiles...y aunque costándonos mucho...también haciendo las posturas más favorables para cazar al óvulo...el problema es que tengo un test en mi bolso, guardado désde el 29 de abril...que lo compré y me vino la regla....y lo miro y estoy impaciente por hacérmelo, jejeje!!! espero aguantar, porque como éste mes se me retrase un sólo día....buff, me lo hago. jijijij

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 16:33

Hola m jose ( fallereta)
hola wapa.
pues mira yo me llamo mayte, tengo 31 años, tengo una niña preciosa q cumple 3 años en julio, se llama Victoria. Llevo 4 años casada y vivo en madrid. Mi marido es de aqui...le conocí por internet y me enamoré loca y perdidamente de él , por lo q dejé TODO en cadiz....familia, amigos, trabajo FIJO...y me vine a la aventura...y hasta ahora me va genial.
soy muy feliz, y como deducirás estoy deseando tener otro hijo., (llevo desde enero buscando).. con la particularidad, de q pido a dios q no sea un embarazo tan malo como el de mi hija ...lo pasé muy muy mal. pero hoy dia me vuelco en ella, y todos los males q pasé los desecho.
No te preocupes ni te obsesiones con ser mamá, yo tambien hay dias q me derrumbo , pero piensa que tarde o temprano te vendrá tu oportunidad, y de verdad, cuanto mas lo pienses... peor. Intenta olvidarte este mes de cuando te tiene q venir la warry a ver si tienes suerte y si no cuaja,...no te apures, te quedan muchos meses por delante, ademas eso de que se pasa el arroz...ni caso.
El otro dia , estaba en el parque con mi niña y una sra me preguntó. ¿ sólo tienes ésta? y yo le dije pues si. Y me dice la buena sra...pues vete rapido a por otro q se te pasa el arroz...la miré con cara de pocos amigos y le dije...sra yo tengo arroz brillante, el mio no se pasa!!.

Bueno wapa...como me enrrollo..madre mia! ya me conoces tu y las demás un poquito más. Espero q sigas mi consejo y no te me agobies, q ya veras como prontito engordamos!!!.

besos a todas

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 17:05

Donde estais chicas
CHICAS Q NO DECAIGA!!!! NO TAIS??

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 17:17

Calma calma goyiset
si este mes se te retrasa, esperate a llevar unos 5 ó 6 dias, pq si no el resultado te puede salir erroneo y perder dinero a lo tonto y llevarte quizas un chasco innecesario. Ten paciencia, yo cuando me kedé de mi niña me compré en una semana 4 test, me los hice dias seguidos y el 4 dia me salió positivo. Me los hice porque tenia náuseas y mareos y no tenia ningun sintoma de la warry, ...buff, ese mes estaba obsesionada con quedarme...mas q ningun otro....bueno mas q el anterior, pq solo llevaba uno buscando jejej

H
hodei_8062023
19/5/09 a las 17:28
En respuesta a an0N_699717699z

Calma calma goyiset
si este mes se te retrasa, esperate a llevar unos 5 ó 6 dias, pq si no el resultado te puede salir erroneo y perder dinero a lo tonto y llevarte quizas un chasco innecesario. Ten paciencia, yo cuando me kedé de mi niña me compré en una semana 4 test, me los hice dias seguidos y el 4 dia me salió positivo. Me los hice porque tenia náuseas y mareos y no tenia ningun sintoma de la warry, ...buff, ese mes estaba obsesionada con quedarme...mas q ningun otro....bueno mas q el anterior, pq solo llevaba uno buscando jejej

Tienes razón lagaditana
porque si me lo hiciera...seguro que me llevaba un chasco super grande...lo más seguro porque no estaré preñi...y si lo estuviera...con un sólo día...no saldría positivo tan pronto....pero esque madre mía...qué larga se hace la espera...y ya ves si sólo me quedan 9 días...que se pasan super rápido normalmente...pero esperando para ésto...se pasan eternos

X
xuyan_7840335
19/5/09 a las 17:58

Hola niñas me uno a vosotras!
hola wapas mi nombre es Laura, soy nacida en Italia, viví allí hasta los 5 años
Luego en madrid hasta los 22
y ahora en Argentina, desde los 22 hasta los 25 q acabo de cumplir... asi q perdón por la mezclilla a veces de acentos jeje es q ya no sé cómo escribo ni hablo!
bueno este es mi primer mes de búsqueda, dejé las pastillas después de tomar 5 años, a fines de marzo, el 24 de abril me ha venido mi primera regla sin pastillas, con un ciclo de 31 dias
o sea, todavia estoy irregular entonces no tengo ni idea de na, si he ovulao o no ni na
pero bueno, ahora espero con entusiasmo q me venga la condenada lo antes posible! en teoria seria para el 22 de mayo pero seguro se atrasara, solo espero q no mucho... hoy pase por una farmacia y me he comprao los test de ovulacion para ver si puedo ver si ovulo y cuando... ojalá q si! y manos a la obra esos dias!
saludos para todas! agregadme a la lista por favor!
y ojalá prontito tengamos todas nuestros ++!

N
nelida_6189779
19/5/09 a las 18:01

Lur99 me parece una idea muy buena
Asi podemos ir controlandonos para ver como estamos de histericas jajajaja.

Un beso chicas, q toy en el curro y si me pillan........ .

Ha se ma fastidiao el ternet de casa, asi q lo yengo chungui, pero cnd puedo me meto.
besos.

G
ghlana_8759885
19/5/09 a las 18:03

Me presento
me llamo eli, de pamplona, 28 añitos pa 29 en junio, casi un año de casada, en diciembre empezamso nuestar búsqueda y no squedams a la primera!! pero fue ectópico, así que laparoscopia, a esperar una regl ay volver a la carga, por el camino dos quistes dolorosos y una noticia:endometriosis...en fin...
este es mi 2 mes de búsqueda tras la operación y llevo 6 dia sde retraso peroo el gine dice q no estoym,,,por el tamaño de mi endometrio...

X
xuyan_7840335
19/5/09 a las 22:09

Hola fallereta!
hola wapa gracias por agregarme a la lista, solo q tengo 25 años y la regla la espero pa el 22 de mayo
besazos pa todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir