en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

Este mes lo conseguiremoooos

Hola a todas!!
A ver, se que hay muchos post cargados de positivismo, pero me gustaria q os apuntárais akellas que cada mes q nos viene la warry nos resignamos y no perdemos las esperanzas... aunque el dia q nos viene se nos cae el mundo encima..eso es cierto, pero en cuanto terminamos el periodo otra vez estamos como motos con ganas de quedarnos preñis. Asi que apuntaros y ya veréis como muchas cantamos los positivos para junio ( espero incluirme ) y si nos pues para julio, o agosto o septiembre.... pero seguro que los conseguimos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias chicas

Fallereta, si ayer te marcó el dia de máxima fertilidad ofularias hoy, lo haces con el clear blue, te costó caro??????cuéntame porque estoy pensando en comprarmelo. Si tu chico se va haz deberes cuándo vuelva y no te comas la cabeza porque es peor, no hay mas remedio guapa. Ánimo que todo llega!!!!!

Nora, asi que es regla, esto si que es para volvernos locas, está claro que cuánto mas sabemos peor , a ver que te dice la gine.

Dulce, que tal te encuentras????te estará cuidando no??????la verdad es que no lo dudo.

Eli, para cuándo es tu FPP??????para el 2010 tienes a la nena en brazos , tienes todo preparadito? y la habitación la estareis habilitando, yo también tengo la típica de los trastos, pero a este paso me da tiempo de sobra para arreglarla.

A mi me está pasando una cosa rara, decirme si a alguna os ha pasado, es que como no tengo test de ovulación estoy un poco perdida pero estoy en el dia 7 de ciclo y tengo clara de huevo desde ayer, sobre todo cuándo me levanto por la mañana, nunca me ha pasado tan pronto en el ciclo. Y hasta terminando con la regla ya la tenia, hicimos deberes hace 3 dias pero no creo que sea de mi chico, estoy perdida . Bueno este mes será complicado que me quede asi que fuera obsesiones .

Besos

q nos perdemos en la segunda pagina, buenos dias a todas

Hola guapas

Gracias a todas por vuestro apoyo con el tema de mi tia, pero ya me esxtrañaba a mi q todo fuera perfecto esta mañana le han dicho a mi chico q se va hoy otra vez de viaje pero esta vez es cortito, yo por si acaso ayer me asegure y hice deberes, lo q no me cuadra esq dice q mi fecha de mayor fertilidad es hoy sin embargo mi fecha de ovulacion es el dia 6, mi chico seguramente estara aqui el dia 6, estoy hecja un lio parece q sea el primer mes de busqueda jajajaja, haber si se va tarde y me da tiempo ha hacer deberes antes de irese por si las moscas jajajajaja. Un beso a todas

Buenos días chicas

Eli, soy yo la del sangrado... Pues sí, sigo conla regla, pero es una regla sin molestias y muy suave...por decir que no he tenido que usar ningún día tampax super...y eso es muy raro en mi! Como este mes tengo cita con la ginecóloga para los resultados de mis pruebas pues ya se lo comentaré. Si la gine no me hubiese dicho el 19 que estaba a puntito de ovular, pues tampoco me hubiese extrañado, ya que este mes ha sido un poco raro, ya que yo pensaba que había ovulado bastante antes d elo que la gine me dijo. No se, ahora ya no le doy más vueltas, porque si no me volvería loca!!!!

Eli que chula la foto de tu nena, porque aunque digas que no se ve muy bien, pero se le ve perfectamente el rostro!!!!! Que guay!!! Ya te queda nada a ti...jo....como pasa el tiempo!!!! Yo tengo un compañero de trabajo que su mujer salía de cuentas el martes pasado...y todavía está esperando a ver cuando le toca....el pobre!!!!

Dulce, gracia spor ir contándonos todos tus detalles!! Qué ilusión me hace.....

Fallereta, me alegro que lo de tu tía fuese bien. Ahora quedamos solo nosotras 3, litre y fallereta...quien será la siguiente?????

Hola chicas, buenos dias

ELI, madre mia si está ya para salir, que bonita, estás ya de 32 semanas?????cómo pasa el tiempo y nosotras seguimos igual, espero que sea el efecto dominó y si no pues para el 2010 también estaria bien, ahora en navidad curro mucho y no creo que se dé el caso pero.................

NORA, Que tal va ese sangrado?sigues igual???????????cuéntanos guapa.

DULCE, en breve tienes barriga , por lo menos no te encuentras mal, me alegro mucho de que todo vaya sobre ruedas. Ponernos velitas Eli y tu, a ver si seguimos vuestro ritmo.
Y yo si que estoy terminando con la regla pero TENGO CLARA DE HUEVO , además mucho mucho, es rarísimo, estoy deseando que pasen estos dias y empezar con la semana fantástica, para pasarmelo bien, mas que nada porque este mes..........................e stá la cosa cruda, además no me vendría bien tener un bebé en septiembre pero, me encantaria cuando fuese, me da igual ya, tengo tantas ganas de embarazarme .
FALLERETA, que tal va tu tia??????'aprovecha ese óvulo rezagado!!!!!!

BESOTES A LAS BARRIGUITAS Y A LAS QUE ESTÁN POR LLEGAR

Dulce yo no me hice de sangre

pero si de orina para confirmar el embarazo y para q el gine tuviera ya mis datos, ese me lo mando la medico de cabecera..y a partir de ahi el gine ya te dira cuando hacerte la priemra eco, depende del centro suelen esperar hasta q estes de unas 7-8 semanas pq a veces no se ve nada antes y nos asustamos, a mi me lo hicieron antes pro mis antecedentes de ectopico y no s eveia nada, imaginate y a la semana 8 creoq era la 8 y no la 7 por fin se vio la lentejilla...
yo no he ido por matron apero lo normal suele ser llamar y ellas te van viendo tb...ve a tu centro de salud y q te hagan de orina y alli te daran los pasos a seguir, imagino...
qbien!!!!!!!! enhorabuena otr a vez!!!!!!

fallereta me alegro deq tu tia vaya mejor!!! animo y a cazar el ovulo travieso!!!!

y las demas lo mismo, suerte!!! no recuerdo si es litre la del sangrado tan pronto, q raro, ve a mirarte, anda, no vaya a ser algo raro o se te adelanete la ovulaciuon o q se yo..a verq te dicen, suerte tb!!!!!
besos a todas!!!! venga, q esto es el efecto domino, cae una y le siguen las demas!!!!!!!!!!!!!!!!

Litre preciosa

os he puesto una fotito de la eco 4d de mi silvia...auqn no s eve muy bien,
pues estoy de 32 semanas, esto pasa muy lentoooooooooooooo, ya con bastantes molestias de espalda y de vientre y eso y no duermo nada pero con muchas ganas de q llegue el dia auqn un miedo atroz tb al parto...
lo mas duro es q estoy de obras pq el cuarto q teniamos de lso desastres q hacia las veces de cuarto de la plancha y trasdtero lo hemos tenido q adecuar para la niña, poner ventana nueva, q eran muy viejas y hacia frio, poner armario empotrado, y ahora toca limpiat , pintar y montar muebles y se me echa el tiempo encima!!!!

y me siento torpe y gorda y fea, pero eso es normal, asi q...ya vereis cuando os toque, q seguroq sera enseguida, tengo el convencimiento de q sera el efecto domino!!!!!!!!!!!!!!!!! dulce ha sido la primera ficha en caer...

Hola preciosas!

que tal??? yo muy bien, cada dia fijandome con algun sintoma jejejejjj les hago un pekeño resumen para que vean que tiene mucho que ver con la warry:

Dolor de riñones ( muchooooooo) jejeje
Pekeños pinchazos en los ovarios y como si me estubiesen estirando el utero
Los pechos no estan duros como de costumbre como cuando tiene que llegar la warry, pero si hinchados y doloridos ( dolor pezones buuf)

Muchos gases y estreñimiento, me repiten todas las comidas

y poco mas niñas, de momento ni nauseas ni nada mas! yo no me hice el test por los sintomas la verdad jejjej ah! ayer me repeti el test y ya sale mas fuerte la raya, todavia no esta fuerte fuerte pero es normal solo tengo 5 dias de retraso y segun mis calculos estare cerca de 3 semanas yuhuuu!! ahora voy con ustedes pekeñas!

Litre: aun andas con la warry o ya has terminado? gracias por preguntar por mi niña! un besitoooo!!!

Nora: y tu wapa? que te ha pasado con tu warry??? o sera implantacion comco dice litre? jolin que lio nena!! jajaajajaj y la gine que aun te lia mas y mas!!

Fallereta: me alegro que tu tia este mejor, se pondra buena muy pronto ya veras! y tu como ya estas mas tranquila pues a deberear se ha dicho!!! eh!! un besote guapa!!

les mando muchos achuches mis niñas que las quiero mucho!

Hola chicas como andais????

Nora, que raro lo que te está pasando, la implantación también puede durar varios dias, pero que ya sea rojo.................la verdad es que si te dijo que no habias ovulado, y ha sido sobre el dia 20, todavia no te toca, tu normalmente manchas marroncillo dias antes???????????Si resulta ser warry, yo creo que se lo deberias comentar a la gine porque si la fase lutea siempre dura lo mismo como puede ser??????, nos vamos hacer expertas en esto!!!!!!!!!!esto es una locura.

Fallereta, mañana y pasado, pues aprovecha al máximo!!!!!!me alegro que lo de tu tia vaya mejor. La verdad es que nos venia bien un positivo ya en el post, seguro que vas detrás, ya lo verás porque yo creo que estás mas relajada con el tema, no tenemos que tener prisa...................y pensar que irá para largo. Besazos y a estudiar que hay que aprobar el exámen

Dulce, que tal van esos síntomas, cuéntanos que tal estás embarazadísima!!!!!!!!!!!!!!Ah ora te toca ponernos al dia en todo lo que a tu embarazo se refiera ok????????Cuida a esa lentejita

Hola chicas

Estoy feliz los medicos nos dan buenas noticias sobre el transplante d mi tia, asi la espera se hace mas llevadera.
Segun las calculadoras de ovulacion mi dia mas fertil es mañan y mi chico acaba de llegar de viaje y estara un par de dias en casa, el miercoles es mi cumpla ya voy a por los 29 q mayor me estoy haciendo, asi q haber si sigo a Dulce q y me quedo como la mas veterana en la busqueda. un beso guapas

Buenos días chicas

Bueno, pues yo despues de un fin de semana con manchado marrón, creo que hoy ya me ha venido la WARRY. Ya tengo molestias, y el color ya es rojo. Así que hoy me hiré a hacerme los análisis hormonales. Lo que sigo sin entender es como me puede haber venido tan pronto....cuando según la gine se supone que ovulaba el 21 o 22....pero bueno ya se lo cmentaré cuando la vea, porque este mes ha sido un descontrol total...jajaja

Y vosotras chicas qué tal andais???

Buenos dias chicas

Dulce, claro que son preciosas esas rayitas, cuando son deseadas claro está, yo cuando estuve embarazada hace ya bastantes años, también tenia dolor pero solo de pezones y además notaba que me mareaba cuándo me levantaba, me daba asco todo y adelgacé muchisimo, ahora que busco el positivo desesperada lo recuerdo y me da tristeza aunque no era ni con la persona ni el momento adecuado, me gustaria sentirme como en aquella época, espero que llegue pronto y nos contemos nuestros síntomas de embarazadas (es que no veo el dia), disfruta mucho de algo que has soñado tanto tiempo porque es lo mas bonito que nos puede pasar a las mujeres. Ahora, toca esperar a la beta pero verás como todo tiene una recompensa de 3, 4 kilitos, en unos meses,jejejejeje.

Nora, no podria ser de implantación porque desde el dia 19 han pasado 9 dias y la gine te dijo con seguridad hasta por qué ovario saldria el óvulo, no te desanimes si no hay warry en todo su esplendor, yo casi lo veo como algo positivo lo que te ha pasado. AH!!!!!!cuidado con tener internet en casa porque yo escribo desde casa nunca desde el trabajo y yo creo que me ha servido para obsesionarme mas, tómatelo con calma y relájate (dentro de lo posible). Esperemos que tengas como Dulce un positivo y acabemos bien el año. Que ya es hora de que vayamos cantando positivos porque llevamos mucho en espera.

Fallereta, que tal vas???????
Vero, que no sabemos nada de ti, que pasó al final??????????

Gracias y gracias chicas!!

no me canso de darles las gracias por sus bendiciones !! mi chico pues se quedo media hora viendo el test! jajajjsjajjaj ademas como la rayita del test no salia tan fuerte como la de control no se lo creia,hasta que leyo el prospecto donde ponia que aunque fuese clara era positivo pero que hai poca hormona todabia!! (pero me dijo la farmaceutica que si la hai, hai embarazo eso seguro! yupi!! ) hoy me he hecho otro y bueno aun no da fuerte fuerte pero ya se marcó mas! que ilusion tengo mis niñas!! tengo que pensar que tengo solo un dia de retraso asique tampoco puede salir muy fuerte pues estoi de 2 semanitas solamente! jolin hasta que vaya a la gine me voy a hacer vieja!! eso me pasa por ansiosa!! si me esperara unos dias no andaba asi! jaajajajjaj

y ustedes?? Litre madre mia amiga gracias por tus palabras!! me parece irreal esto!! pero bueno luego veo el test y me convenzco! ademas mis tetis se me estan poniendo tremendas! jajajaajj no duras como todos los meses pero me duelen los pezones un monton!! mi chico hasta me ve barriga la tengo algo hinchada pero vamos tambien es porque tengo gases para regalar!

Nora: gracias tambien a ti hermosa y mycha suerte para ustedes! quien sera la siguiente??????????????? alguna va a caer! eso seguro! un besote!

Eli: gracias amor! estoi muy contenta, se me han caido unas cuantas lagrimas pero de felicidad eh! una cosa, mi hermana me dijo que el analisis de sangre ya me lo mandará la gine,que hasta que este de 7 o 8 semanas que me deje estar asi, ni mas test ni nada,que eso marcha solo! tu que hiciste? te aseguraste de otra manera?

Fallereta: tu que andas buscando del mismo tiempo que yo! ya ves que se consigue! he visto las dichosas rayitas amiga!!! son preciosas!!! jajajajj miles de suertes para ti,q ue ya veras como dentro de nada nos estas contando que andas con nauseas y demas!!3

un besote niñas, las quiero mucho!!

Buenos días chicas

Ahora que me han puesto internet en casa podre conectarme los fin de semanas!!!!! jajaja

Litre, a mi me pasó lo mismo cuando tomaba la onagra, se me retrasaba siempre la regla, pero se me retrasaba mucho, es por eso que deje te tomarla.

Pues yo hoy me he levantado tranquilamente a hacer pis y al limpiarme tenía manchado de sangre! No era como la regla, pero era sangre más clarita!!!! Y ahora estoy perdidísima...me ha dado bajon porque no me esperaba que me viniese tan pronto....pero no entiendo nada. Porque si hoy es mi primer día de regla, y la fase luetea siempre siempre es de 14 días, quiere decir de ovulé el 14/11. Pero yo fui a la gine el 19 y me dijo que todavía no había ovulado....me vio el ovulo en el ovario izquierdo! Por lo que más o menos sólo habrían pasado una semana desde mi ovulación!! Jo chicas es que cada mes me pasa algo diferente....lo malo es que si tengo la regla ahora, quiere decir que volveré a ovular antes de lo que pensaba y que mi chico todavía no habrá vuelto de viaje.....

Dulce, leí que hoy te volvías a hacer otro test, no? Y anos dirás qué te ha salido, aunque bueno seguro que te sale + porque estás embarazadísima. Jo que guay tía, es que cada vez que lo pienso me entra un subidón!!!!!! Y que guay debe de haber sido compartirlo con tu chico!!!!

Buenos dias

Dulce, llevo desde que leí tu positivo pensando en ti, me alegro muchisimo, es que lo merecias desde hace ya tiempo, y te dije lo de las 4 semanas porque cuenta desde la última regla, el gine te lo contará asi, por eso son 40 semanas, porque desde la falta son apx 9 meses. Y que cara se le puso a tu chico????????????estaria como loco!!!!!!!cuando lo cuentes a la familia nos dices que cara han puesto, me encantan estas noticias . Y aunque no tengas síntomas, tienes una vidita dentro de ti. Que fuerte, si al final lo del robo te sirvió en parte para desconectar del tema, recuerdas??????

Fallereta, que bien que andas por aqui, no te preocupes que a mi también me vino pero no hay nada imposible en esta vida, me alegro que tu tia esté mejor.

Nora, no toca otra que esperar, pero mira, aunque no tengas síntomas ha podido pasar también y nos das otro positivo y alegria en el post. Mucho ánimo guapa y nos sigues contando.

Eli, cada vez que veo una foto de tu tripa me dá un subidón.....................me encanta, y que tal lo llevas?????para cuándo sales de cuentas??????aunque no estemos embarazadas nos puedes contar cómo va el embarazo para cuándo lo consigamos tener referencias. Muchos besos para ti y Silvita.
Y yo pues ha empezar con los deberes cuánto que se me quite la regla, este mes no voy a tomar la onagra porque creo que empieza a retrasarmela y es peor porque me hago ilusiones sin querer, seguiremos con la maca los dos.
Buen fin de semana chicas y a disfrutar de la ilusión de que llegará algún dia o de que ya viene en camino

Buenos días chicas !!!!!

Dulce, vaya subidon con lo tuyo!!! Todavía estoy alucinando!!! Que guay! Si es que al final va a ser verdad de verdad, cuando dicen que cuando menos nos lo esperamos y cuando menos síntomas tenemos es cuando lo conseguimos!!! Tu mantenos informadas de todo, todito!

Fallereta, me algero que tu tía esté bien! Vaya maldita la warry, pero bueno tenías otras cosas más importantes en las que pensar y con el subidón de Dulce, seguro que Diciembre lo vas a coger con muchísimas ganas!! Además tu chico estará aquí...así que genial!

Litre, vaya a ti también te la venido la muy Qué pesada que es....pero bueno mira Dulce, lo ha conseguido!! Así que todas lo conseguiremos un día u otro.

Yo sigo esperando, como siempre.....no tengo ningún síntoma de nada....en el fondo espero a que me baje y así me iré a hacer mis pruebas...

Vero, tú que tal andas? Sigues sin warry? Que nos tienes intrigadas!!!

Bienvenidas a las nuevas!!!! Habeis entrada en el mejor momento...con un super positivo!!!

Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!...

q alegria mas garnde,q forma tan buena de empezar al mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!!! la q lo sigue lo consigue, espero q las demas ganen esperanzas con esta noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora cuidate mucho guapa, nada de levantar peso ni hacer esfuerzos mientras este agarrandose el embrion, ok??????

Fallereta

deseoq tu tia se mejore muy pronto
besazos
a todas

Mis niñas hermosas!!

no he dormido nada en toda la noche!!!!!!!! jaajjaajaajj ayer se lo dije a mi chico,le empakete el test y el pobre lo estubo viendo media hora hasta creerselo! jajjajajj a mi aun me cuesta asimilar que tengo una vida dentro de mi!! no me lo creo amores mios!!

Sintomas: ninguno especial chicas me lo hice por hacer, ademas mi dia de no warry es hoy! pero me podia la curiosidad,Lo unico que si noto es que los pechos me duelen de otra manera, gases y estreñimiento desde hace unos dias pero vamos nada que no se tenga cuando te va a venir la warry! de veras sintomas igual que en cada periodo,ni nauseas,ni nada de nada! por eso yo no me lo creo,porque parece que me va avenir la regla estoi en una nube!!

Litre: gracias por los animos y estar siempre ahi apoyandome,y claro que ustedes son las siguientes, yo lo he conseguido a los 14 meses no 13! y han sido eternos,pense que jamas podria! en fin mi niña que estoi abrumada y muy nerviosaaa!! ah! estare de 2 semanas me dijo la farmaceutica, porque la rayita sale floja y es porque aun hai poca hormona,mañana me lo repito y ya tiene que salir mas fuerte! eso espero!

Nora: al igual que litre muchas gracias por todo!! quien sera la siguiente?? hai cuando entre eli y vea que hai otra peñi!!! ujajaajajajj y fallereta!! mucha suerte hermosa que si yo pude en 14 meses ustedes tambien,no lo duden!!!

les mando miles de besitos gordos y claro que seguire por aca que se creian jajajjajajaj

Actualizo lista

fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 20 de diciembre.............. 12 mb
litre......................... ... ..............25 años....................nw 23 de diciembre...............8 mb
7Nora......................... ................30 años.................nw 7 de dicembre...................7 mb

POSITIVOS

Dulce 2316.......................... .23 años........13 mb
elipamplona................... ......29 años..........4 mb
calif8........................ ..............29 años..........2mb
Angelucha1978................. ....30 años........2 mb

◀  Arriba de la página

" el post de las obsesionadas "Chicas en el trabajo embarazadas sin querelo,y tu kon envidia y triste?Alguna vasca buscando positivo? cuantas más seamos más reiremos, entra lentejitas, garbancines............queremo s uno!!!! Mallorquinas buscando el segundo "todas se embarazan menos yo" (club privado) chicas con ovarios poiliquisticos Nueva ilusiónYa ha pasado un año!!!!!Buenas seguro q en navida tenemos un bebito quien se apunta al reto ba animaos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam