Foro / Maternidad

Positivo++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 13:03
W
wissam_8870098
13/5/09 a las 23:09

HOLA AL FINAL ME HICE EL TEST ESTA TARDE. Espere a mi marido para hacerlo juntos, esperamos los 5 minutos de rigor.... Y POSITIVO!! Despues de la desesperacion que tuve todo el dia, preguntandoos a todas, POSITIVO!! He llorado de alegria, al final se consigue... la semana que viene iré al gine para que me diga que tengo que hacer soy primeriza. A todas todas todas las que me animasteis hoy y me escuchasteis MUCHAS GRACIAS. Al final llega lo mas deseado. Me voy de viaje ya os hablare el lunes. MUCHOS BESOS

Ver también

H
huamei_6104938
14/5/09 a las :36

Felicidades
enorabuena a todas y a ti tambien cosmita que linda lo conseguistes a ver s a mi me oca la misma suerte ahora a descanzar y cuentame por prvaado cual son tus sintomas pa ver si yo coincdo y me iluciono un piscoooo

C
cruz_9874249
14/5/09 a las 10:19

Felicidades
ahora a cuidarse y mimarse, yo también estoy para enero (el 14). Ufff anda que no queda... jajaja. Yo me hice el test a escondidas para que no me llamara pesada y como me salió la rayita tan flojita pues entonces fui a preguntarle si también la veía él (qué mala soy)
Un beso muy fuerte

A
aratz_9742365
14/5/09 a las 11:05

Muchas felicidades!!!
Al final era positivo ehh me alegro mucho, disfrutalo mucho
Besos guapa

V
vali_6472808
14/5/09 a las 20:49

Felicidades!!!!
Me super sorprendio la noticia!Vos eras la chiac que reclamaba que nadie te contestaba no?y que pregunto por la temperatura pude ser?Me super alegro,cuidate mucho y muchisimas bendiciones para ti y tu pancita!!!Que dios te guarde y te guie en este maravilloso camino de la maternidad!!!
No te borres ahora sigue contando como va creciendo tu pancita dale?
Besos miles!!!!!!!

W
wissam_8870098
19/5/09 a las 13:03
En respuesta a vali_6472808

Felicidades!!!!
Me super sorprendio la noticia!Vos eras la chiac que reclamaba que nadie te contestaba no?y que pregunto por la temperatura pude ser?Me super alegro,cuidate mucho y muchisimas bendiciones para ti y tu pancita!!!Que dios te guarde y te guie en este maravilloso camino de la maternidad!!!
No te borres ahora sigue contando como va creciendo tu pancita dale?
Besos miles!!!!!!!

Si esa soy yo
Hola, si estaba super nerviosa, nadie me contestaba, al final me hice el test, en fin estoysuper embarazada, bueno me he hecho 3 test, uno el miercoles otro el jueves y el ultimo el viernes. TODOS SUPER POSITIVOS. GRACIAS MILES SI YO OS VOY CONTANDO. Suelo estar en el foro de embarazo. pero entrare de vez en cuando en este. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir