Foro / Maternidad

begoña padrón.... o bego vida o quien seas

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:51
I
irma_6352689
12/5/09 a las 13:22

Sabemos que estás haciendo un programa... para ayudar a otras personas... buscas gente que lo esté pasando mal... y que estén en procesos de fiv, ia etc, dices que la directora tambien lo está...

No crees que igual deberiais poner algo de vuestra parte y ayudar a las personas que aparezcan en el programa?

Crees que debe ser plato de gusto el estar sufriendo en el camino de la maternidad y tener una camara pegada al culo?

Me parece bien que pongas un post en el general y que cada una decida si quiere llamar al tlf o no... pero hay post en todas las subcharlas... se que es tu trabajo, pero que sepas que la gente ya lo sabe, quien quiera ya se apuntará...

Ver también

A
ayda_9725793
12/5/09 a las 16:53

Cierto
Ya empieza a ser cansino. Si a mi me paga todos los tratamientos yo me apunto

A
an0N_612748699z
12/5/09 a las 20:51

Pues si hija
esque amos a ver... la gente que está pasandolo mal, que va a hacer encima? a ir a contarlo a la tele? pa que? pa que la gente que no sabe nada del tema encima le tenga lastima?

al menos financiaran los tratamientos... pero no, encima por la jeta

pues sabes que te digo...

que vaya la directora del programa y la graben a ella... y si le da una beta negativa, pues ale a llorar delante de todas españa.. y todos sus amigos, familiares etc que no tienen ni idea del tema pq ozu lo pesá que se pone la gente... pues ale ya lo saben...

ea...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir