Foro / Maternidad

puede el test clear blue da faslos positivos?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 15:53
N
nazma_8454962
12/5/09 a las 8:54

BUENOS DIAS CHICAS,
SOY NUEVA EN ESTE FORO, EL DIA 8 DE ESTE MES ME TENIA QUE HABER PUESTO CON LA WARRY, MI CICLOS SON DE 28 DIAS. EL VIERNES ME DIO UNOS DOLORES MUY FUERTE EN LA BARRIGA.
AYER LUNES , DESESPERADA ME COMPRES EL TEST DIGITAL CLEAR BLUE Y ME SALIO NO EMBARAZADA.
HOY MARTES SIGO IGUAL, AUN NO ME HA BAJADO.
HE HECHO EL METODO DE LA ABUELA Y SI ME SALE, NO SE SI SERA MUY FIABLE.
SIGO CON DOLORES EN EL VIENTRE COMO SI ME FUERA A BAJAR EN CUALQUIER MOMENTO.
YA NO SE QUE PENSAR.

Ver también

L
lian_8903069
12/5/09 a las 9:02

Hola
Hola, cuando te has hecho el test? POr la mañana o por la tarde? Es que si te lo hiciste por la tarde, puede ser que no hubiera mucha concentración de hormona y por eso no te sale. Te has hecho otro test que no sea clear blue con la primera orina? Por cierto, cuál es el método de la abuela?
Ya sabes q los test, cuando si da positivo es que es positivo, pero si es negativo no tiene porqué serlo. a mi esta mañana un test normal me ha dado positi!!!!vo, y me voy a comprar un clear blue para confirmar o no.
Suerte.

H
hodei_8062023
12/5/09 a las 10:19

Hola
Pues no te fies, que muchas veces dan falsos positivos, aunque dicen que el clearblue es super fiable..pero también conozco chicas que les falló, por cierto cuánto te ha costado? ¿ qué método es el de la abuela?

Alis, enhorabuena, guapa!!! qué suerte, si te ha dado positivo, está claro, no hay error, ni dudas....si te lo repites, cuéntanos, vale?

N
nazma_8454962
12/5/09 a las 10:24
En respuesta a lian_8903069

Hola
Hola, cuando te has hecho el test? POr la mañana o por la tarde? Es que si te lo hiciste por la tarde, puede ser que no hubiera mucha concentración de hormona y por eso no te sale. Te has hecho otro test que no sea clear blue con la primera orina? Por cierto, cuál es el método de la abuela?
Ya sabes q los test, cuando si da positivo es que es positivo, pero si es negativo no tiene porqué serlo. a mi esta mañana un test normal me ha dado positi!!!!vo, y me voy a comprar un clear blue para confirmar o no.
Suerte.

Me equivoque en la pregunta, ¿puede dar falso negativo?
LA PRUEBA DE LA ABUELA ME HAN DICHO QUE NO ES MUY FIABLE, PERO CONSITE EN COGER UN VASO DE CRISTAL LIMPIO Y QUE ESTE SECO, HACES PIPI A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA Y PASADO UN 5 MINUTOS , MIRAR EL PIPI DEL VASO Y SI SE HA CREADO UNA NUBE EN LA PARTE DE ARRIBA SIGNIFICA QUE ESTAS EMBARAZA Y SI SE QUEDA ABAJO LA NUEVE ES QUE NO.

L
lian_8903069
12/5/09 a las 15:53

Hola goyset
Mira, pues me he vuelto a hacer otro test normal pq aún no he podido comprar el clear blue, y me ha vuelto a salir las 2 rallitas, así q creo que sí que estoy embarazada. MuchaS gracias y suerte a ti tb en tu búsqueda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook