Foro / Maternidad

Alguien con ofimin y menopur

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 21:58
M
maya_5379055
11/5/09 a las 18:30

llevo dos largos años buscando quedarme embarazada, pero no ha habido manera. hace cinco meses que empece en una clinica privada con pruevas y demas y es que no debo de ovular, me pusieron el tratamiento de ofimin y menopur pero es q no consigo q me crezcan los ovulos, y ya estoy super desanimada por que ya no es q no me quede embarazada sino q no consigo q mi cuerpo reaccione al medicamento, ¿hay alguien que le halla pasado lo mismo?
muchas gracias chicas

Ver también

A
asil_5420493
12/5/09 a las 10:55

Alquien esta tomando 3 pastillas de omifin
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO TAN PARTICULAR,HACE TIEMPO QUE ESTOY CON OMIFIN EMPECE CON UNA AL DIA DURANTE 5 DIAS,PERO NADA DE NADA NO OVULABA Y EL MEDICO ME MANDO TOMAR 2 AL DIA DURANTE 5 DIAS Y NADA DE NADA ,AYER FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE TOMARA 3 AL DIA Y LA VERDAD ME PARECE MUCHO ALGUIEN ESTA TOMANDO ESTA CANTIDA

M
maya_5379055
18/5/09 a las 21:58
En respuesta a asil_5420493

Alquien esta tomando 3 pastillas de omifin
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO TAN PARTICULAR,HACE TIEMPO QUE ESTOY CON OMIFIN EMPECE CON UNA AL DIA DURANTE 5 DIAS,PERO NADA DE NADA NO OVULABA Y EL MEDICO ME MANDO TOMAR 2 AL DIA DURANTE 5 DIAS Y NADA DE NADA ,AYER FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE TOMARA 3 AL DIA Y LA VERDAD ME PARECE MUCHO ALGUIEN ESTA TOMANDO ESTA CANTIDA

Hola xandra103
hola xandra yo solo he llegado a tomar 2 pastillas al dia durante cuatro dias y nada, ya me contaras q tal te va con las tres al dia, me figuro q no sea malo por que si te lo manda tu medico ellos son los que saben asi q tu tranquila,yo ya voy a dejar el omifin por q no me hacia nada, ahora no se q me mandara este medico mio.
mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest