Foro / Maternidad

P sitiv ++++++

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 12:38
C
cruz_9874249
11/5/09 a las 10:42

Por fín conseguí mi positivo, con ovarios poliquísticos, después de más de un año de búsqueda y de haber tomado omifín, test de ovulación, tempes, ... lo pillé.

A todas, nunca tiréis la toalla, yo necesité desconectar y lo hice durante un mes, y cuando me volví a poner manos a la obra lo conseguí. Pero nunca me planteé abandonar. Muchas gracias a todas, con las que he hablado y a quien he leído. Me habéis dado fuerza para seguir y me habéis hecho mejor persona.

Mucha suerte y ojalá se os cumpla pronto vuestro deseo de ser (o volver a ser, como es mi caso) madre.

Ver también

A
alona_5665994
11/5/09 a las 11:36

Felicidades
Ante todo enhorabuena!!!! yo también estoy intentando quedarme embarzada del segundo, y resulta misión imposible, llevo 6 meses, ya camino de 7, y a veces se hace muy cuesta arriba..... espero tener tu suerte y conseguirlo algún día. Algún consejo para desconectar y no obsesionarse??? es que no lo consigo. Muchas gracias de antemano. Disfrútalo mucho.

L
lei_8444595
11/5/09 a las 14:05

Oleeeeeeeee y oleeeeeeeeeee
me alegro, siempre es agradble leer un positivo! anima mucho! un beso y cuidate MAMA!!!

F
fang_6376580
11/5/09 a las 14:26

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
me enkanta leer estos positivos ,,,, k kuestan enkontrarlos,,,, niña muchisimas felixidades,,,,ves??? es verdad todo llega,, ai ta rekompensa,,,,,,, mil besos y a kuidarse

A
alona_5665994
12/5/09 a las 12:38

No me ha quedado claro.....
En este mes que te has quedado, has estado pendiente del test de ovulación, etc o ha sido el mes que has desconectado?? es que ya no sé como hacer.... si pasar de todo, o estar pendiente de la ovulación.... estoy hecha un lio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram