« 

ayuda ya no puedo mas , me siento demasiado triste

Hola A todas

Me siento bien triste ya que me acabo de hacer mi prueba de embarazo de orina y sale completamente negativa , estoy hace cuatro meses en la busqueda de un bebé y tome pastillas durante tres años corridos desde que deje mis pastillas no tengo regla...
muchas personas me han dicho que si no menstruo no ovulo y eso me pone mas triste , hace ya cuatro meses que no se lo que es de mi regla...
me sentia super emocionada porque tenia y tengo todos los sintomas de un embarazo, senos grandes y a veces adoloridos, muchas naunceas, orino muchas veces al dia, mucho sueño, asco, mareos y sobre todo mi barriga esta grande ya los pantalones me molestan al trancarlos, pero resulta que me acabo de hacer el test de orina y sale negativo...

Estoy decepcionada de mi misma por no poder concebir facilmente, me siento triste y agotada de tanto pedirle a Dios ese bebé, soy felizmente casada hace dos años y 5 meses pero sentimos que ya queremos ese bebé que llenara la casa de alegria.. mucha jente me dice no te desesperes eres joven tienes 19 años toda una vida por delante para poder tener un bebé, pero que hago con este deceo si no me lo puedo arrancar de mi pecho, amo a mis dos bebés aunque no esten aqui, los deceo, los necesito, deceo saber lo que es que se mueva dentro de mi barriga , llorar de la emocion en cada sonograma , escuchar sus latidos, saber lo que es parir con dolor pero con el regocijo de que le veras la carita a ese angelito que tanto deceastes, vestirlo, olerlo, abrazarlo, besarlo, añoñarlo y darle todo el amor del mundo...

Mi esposo me dice que decea ese bebé con todas sus fuerzas... tengo cita con mi ginecologa ahora el 24 de junio y estoy anciosa.. como estar tranquila si ya espero mi ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola!

Me llamó la atención tu mensaje porque me recuerdas a mí, cuando recien llevaba unos meses buscando el embarazo. Ahora que llevo casi un año sin resultado, solo puedo aconsejarte que no te decaigas, que en esta búsqueda hay que tener mucha paciencia. yo también cuando me viene mes a mes mi regla me siento destruida, pero una vez que pasa, vuelvo a luchar con todas mis fuerzas. Para algunas chicas la búsqueda es muy corta y fácil, a otras nos cuesta mucho más cumplir nuestro sueño de tener un bebé. Pero yo te aconsejo que no te pongas ansiosa hasta que tu doctora comience a hacerte los estudios de rigor para ver cuál es la causa de la ausencia de tus reglas. Sólo puedo decirte que por lo que he leído el tomar pastillas durante tanto tiempo puede haberte hecho un desarreglo hormonal y por eso tu regla no te viene y probablemente no estés ovulando. ¡Pero no te preocupes! de los problemas que puede llegar a tener una mujer para concebir, esos son los más fáciles de solucionar ya que con una medicación recetada por tu doctora esos desarreglos se solucionan.
Mucha suerte, y recuerda.. paciencia...

gracias

por: yeye2324

Sabes que trato de estar lo mas tranquila posible pero a veces me desespera como hay mujeres que no decean ser madres y quedan , como hay madres que botan a sus bebes y los regalan , como hay otras que no valoran el ser madres y quedan facilito y las que los vamos a amar con todo nuestro corazon no logramos nada .... pero espero que un dia llegue mi+++++++++++++ y mil gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Semen fresco y capacitado???
por: maduki
5
  Zitromax para histerosalpicografia
por: nuevaamiga1
6
  progesterona natural
por: julia3008
2

por: lugodin
0
  ayudaaaaaaaaaa no puedo más...
por: xinxetilla
1

por: lunapink69
3

por: lauma10
0
  Chicas alguna que me de su opinion por fa?? estoy echa un lio
por: lucialy1
3
  Chikas estoi isterika!!!!!!!!
por: isladeluz
7
  No respondo al omifin en mi dia 21 del ciclo.alguna me ayuda????
por: lorenitafg
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección