Foro / Maternidad

ayudaaaaaaaaaa no puedo más...

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 1:47
B
bisma_7028628
9/5/09 a las 11:19

Hola, aquí sigo.. sin mi regla.. por si alguna no me ha leído antes.. tube un aborto en enero estando de 10 semanas y después del legrado hemos vuelto a intentarlo... el es pasado nada... y este mes no estoy segura pero estoy ya desilusionada.. veréis.. mis ciclos siempre han ido de 23 a 26 días.. sólo 3 veces desde que dejé la píldora en abril del año pasado, me han durado 27 días, bien, pues ayer el test me dió negativo.. y hoy me he echo otro y nada.. al principio se ha marcado la línea pero más blanca no rosa!!! así que lo he dejado y me he acostado.. luego lo ha mirado mi marido y tenía la línea blanca y a cada lado una rosa... ¿¿¿????? no entiendo nada!! he ido a 2 farmacias y en una me han dicho que es posible que sea pronto pero que si han salido las rayitas es porque algo ha detectado, que me espere y mañana me haga otro y si sigue saliendo negativo que el lunes me haga una beta...... y en la otra me han dicho que no me bajará porque no habrá cuajado bien y por eso me dá negatio!!! que fuerte!!! me ha dejado muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! pfuff el caso es que aquí sigo.. echa polvo.. sin regla.. sin sintomas de que me venga (sólo un leve dolorcillo de ovarios a veces) muy cansada, con mucho flujo... parece que esté mojada todo el rato... asi que no sé.. es la primera vez en mi vida que seme retrasa la regla sin estar embarazada... no es muy raro???? alguna le ha pasado antes y al final ha sido positivo??? ah! seme olvidaba.. este mes ando perdida sobre cuándo ovulé porque noté los sintomas la semana que se suponía que era y tb a la siguiente!! asi menudo lío!!!

ALGUIÉN ME AYUDA??!!

Ver también

V
vali_6472808
10/5/09 a las 1:47

Hola...
Me imagino como te debes sentir,cuando era tu fecha de menstruacion?a veces es provable que tarde en salir el positivo,por eso cuantos dias tienes de atraso?yo te aconsejaria que si para el lunes no te baja,vayas al doc y hazte el test de beta,ahi te vas a sacar las dudas.Es raro lo de las 2 rayitas,dios quiera que sea positivo!pero de no ser ten fe que ya va a llegar hace poquito igual de lo que te paso.Te deseo toda la suerte del mundo,y bueno si tienes nopvedades contame.Besos miles y animos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest