Foro / Maternidad

Chikas estoi isterika!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 16:14
F
fang_6376580
8/5/09 a las 23:20

aver hoy es mi dia 29 de mi ciklo,,,,,, el domingo toka la warra, total, k esta mañana al ir a hacer pis al limpiar en el papel,,, se vio,,, una pekiñisima mancha rosada,,,,,,,,e ... esta aki ya,,,,,,,,,, me volvi a limpiar y no,,,,, no salio mas nada,,,,,, y aun sin nada,,,,,,,,,,,eso ek es? me ta tomando el pelo a regla? o ke? k vida,,,,,,,, por cierto tengo el bajo vintre komo ardiente,,,,k me anda pasandoooooooooooooooooooo

Ver también

C
ceila_6449223
8/5/09 a las 23:22

Puede
que sea la implantacion no?? segun lo que me has contado a mi a eso me suena... te deseo toda la suerte para que asi sea

F
fang_6376580
8/5/09 a las 23:27
En respuesta a ceila_6449223

Puede
que sea la implantacion no?? segun lo que me has contado a mi a eso me suena... te deseo toda la suerte para que asi sea

Nña,,,,
la implantacion se hace antes no?yo no mantego relaciones ko mi maridos de haces ya cerka la seman jaja

W
wasila_9664211
9/5/09 a las :54

No pierdas las esperanzas
Yo se que es facil decirlo pero dificil creerlo porque a mi me pasa ya llevo 9 meses de estar esperando mi + y aun nada, menos xq tengo quistes y el Dr. dice que no estoy ovulando pero tu estate tranquilita ya que si pasamos pensando es eso mas nos va a costar, Dios primero y sea que si viene tu bebé pero si no es así fuerzas para el periodo que viene......

N
nirmal_8414451
9/5/09 a las 13:59

Hola niña!!!
tranquila si hasta el lunes no te viene te haces el test... lo mas importante es q no te ilusiones y q esperes... si?
Besos y espero de todo corazón que sea un ++++++++++++++++++

F
fang_6376580
9/5/09 a las 15:37


me e echo la prueba hoy no pude mas,,,,,,, me sentia tan embarazada,,,,,,,, pero nada negativo,,,,,,, me lo hice kon el klear bluer

C
celtia_6099192
9/5/09 a las 16:14
En respuesta a fang_6376580


me e echo la prueba hoy no pude mas,,,,,,, me sentia tan embarazada,,,,,,,, pero nada negativo,,,,,,, me lo hice kon el klear bluer

Animo!
Bueno...no sesesperes, un dia saldra positivo. No te deprimas y vive lo que le vida te ofrece hoy porque mañana no te ofrece lo mismo. Entretente haciendo cosas que te apetezca y confia que tus sueños vendran. Ya veras, tiempo al tiempo.

Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir