Foro / Maternidad

No respondo al omifin en mi dia 21 del ciclo.alguna me ayuda????

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 14:04
A
ainara_8503953
8/5/09 a las 23:19

Hola chicas,os queria preguntar si alguna de vosotras ha tomado o esta tomando Omifin y ovula mas tarde de lo normal.Hoy e ido al gine y me dice que no respondo al tratamiento..q me tengo que hacer una radiografia del utero.. Pero lo que me parece raro es que me lo diga tan pronto y en el 1er mes con Omifin..no se,estoy con un bajon tremendo.
Gracisa por vuesras respuestas.

Ver también

L
lei_8444595
9/5/09 a las 11:44

Hola guapa!
a ver mira mucho no te puedo ayudar, pero a ver si entre las dos sacamos algo.
estoy en mi primer mes con omifin, por eso que no te puedo decir gran cosa.
Pero dices que no respondes, como es eso?
No has visto este mes clara de huevo? es eso?
Una amiga del foro me ha dicho que puede que se ovule más tarde. No desesperes, tu ves vigilandote ok?
Lo del gine si te dice eso pues tu lo haces, ellos saben. Te sacaran de dudas. Si te hace una radigrafía irá al grano y te dará otra solucion. No entres en bajon. Vale? Piensa que siempre hay luz al final del tunel! Soluciones hay!

A
ainara_8503953
9/5/09 a las 14:04

Gracias chicas!
Si,el gine algo me dijo de un liquido contraste o algo asi.Me hace seguimiento del ciclo,el miercoles tengo que volver pero me dijo eso,q no respondia..no se.
Lo que me parece tan raro es que me diga esto en el 1er mes..puede que este no funcione,pero l 2 o e 3 si..no se.De todsa formas,voy a ir con otra gine a ver q me dice ella,nuca esta mal una segunda opinion..
Muchas gracias chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir