Foro / Maternidad

Por favor ayudadme. duda

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 13:34
M
myriam_5146967
8/5/09 a las 9:35

Hola! El día 16 de abril tuve un aborto, estaba embarazada de cinco semanas, empecé a sangrar, fui a urgencias y me dijeron que había abortado. Me repitieron la beta a la semana siguiente y dio negativa. El caso es que esta mañana, acabo de ir al baño y al limpiarme parece como si estuviera empezando a manchar, me siento hinchada además como si me fuera a venir la regla.

¿Es normal que me venga la regla tan pronto? Si ya me vino el 16 de abril. Que además me dijo el médico que había sido la regla.

¿Podría ser la implantación? No he tomado medidas en estos días... ¿Por qué me siento tan mal siempre cuando me viene la regla? ¿por qué viene tan pronto?

Ver también

A
ailing_6966503
8/5/09 a las 13:34

Hola katola
hokla guapa antes de nada decirte q siento mucho lo de tu aborto y decirte q lo de el sangrado no se si podra ser implantacion puesto q no se de cuanto son tus reglas y eso....pero ten en cuenta q todabia estas en la cuarentena y kizas el manchado aya podido ser x eso....no te preocupes deja pasar el tiempo y tomate las cosas con calma lo q sea sera y punto asi q ya sabes trankilidad para q todo sea mas facil...bueno un beso y mucha suerte guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir