Foro / Maternidad

Temperatura, dudas!!!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 16:18
D
danny_5551552
7/5/09 a las 21:06

Hola chicas, os comento:
Este último mes me he estado tomando la temperatura. He hecho los deberes cada dos ó tres días y mis temperaturas han sido casi siempre 36,4, luego tuve durante unos días 36,7 y como no hice lo deberes. El día 5 de este mes me tenía que haber bajado, no soy muy regular pero mi pregunta es, que sigo tomándome la temperatura y ahora tengo 36,3. Si estuviera embarazadala temperatura varía. No sé si esperar un poco ó mañana ir a comprarme un test.
Espero vuestras opiniones
Gracias

Ver también

Y
yaneth_8054248
7/5/09 a las 21:50

Hola!
La temperatura se tiene q mantener alta durante minimo 15 o 16 dias para q estés embarazada. Vuelve a bajar unos dias antes de q te venga.
Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_934663499z
7/5/09 a las 21:51

Arri
Hola guapa;

En principio si estuvieras embarazada NO te tendría que haber vuelto a bajar la tempe, pero yo de ti me esperaría unos días, puesto que eres irregular, y me haría un test para asegurarme.

Mucha suerte, y recuerda que MIENTRAS NO HAY WARRY, HAY ESPERANZA, jejeje...

D
danny_5551552
8/5/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_934663499z

Arri
Hola guapa;

En principio si estuvieras embarazada NO te tendría que haber vuelto a bajar la tempe, pero yo de ti me esperaría unos días, puesto que eres irregular, y me haría un test para asegurarme.

Mucha suerte, y recuerda que MIENTRAS NO HAY WARRY, HAY ESPERANZA, jejeje...

Gracias
muchas gracias guapas, esperaré unos días y si viene la warry tendré que pensar en el mes que viene.
besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir