Foro / Maternidad

Jooooooooooooo...que nervios

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 16:37
A
an0N_833082899z
7/5/09 a las 8:32

joooo...que nervios....llevo 4 dias de retraso..me tenia que aver bajado el domingo y me hice una prueva el martes pero me salio negativo....me han dicho que me espere una semanita porque puede que la hormona todavi no la detecte....perooo...la paciencia no es lo mio.....
que hariais vosotras???
me repito la prueva o me espero al domigo???
joooo...estoy super intrigada....

Ver también

A
an0N_851766699z
7/5/09 a las 8:44

Hola guapa
Yo estoy mas o menos como tu, me tendría que haber bajado el lunes y nada de nada. Mañana me haré la prueba haber que sale. Me la hice el jueves pasado y me salió negativo, era demasiado pronto. El médico me dijo que esperara una semana a partir del lunes pero es que tengo muchos síntomas, angustia, barriga hinchada, no tengo flujo,...

Yo de ti me esperaría al domingo mas o menos haber que sale, pero si estás muy nerviosa háztela y haber que pasa, no pierdes nada, solamente lo que te cueste el test.

besos

L
lin_9424661
7/5/09 a las 10:07

Hola
a ver si teneis suerte y el proximo os sale positivo,yo me lo hice con 5 dias de retraso y me salio positivo
os deseo mucha suerte os lo habeis echo ya?

A
an0N_851766699z
7/5/09 a las 10:50
En respuesta a lin_9424661

Hola
a ver si teneis suerte y el proximo os sale positivo,yo me lo hice con 5 dias de retraso y me salio positivo
os deseo mucha suerte os lo habeis echo ya?

Pues...
yo hasta mañana por la mañana nada, me lo haré con la primera orina del día, es lo que me han recomendado. Menudo día llevo hoy, tengo nauseas, mareillos, en tres horas he ido al baño 5 veces hacer pipí, no se, estoy muy rara...

como lo veis???

H
hodei_8062023
8/5/09 a las 16:37

Normal...te entiendo!!!
A todas nos pasa igual, la espera se hace interminable..y cada segundo parece una eternidad...más fiable es cuánto más esperes, claro....pero entiendo que estarás deseando saber algo ya....si te quedas más tranquila repíte la prueba y nos cuéntas algo , vale guapa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook