en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

chicas hipo, hipo, hipotiroideas

Aqui andamos las q tenemos el tiroides un poco loco y las que luchamos para ser mamás o ya la somos. Si estás en esa situación, eres una de las nuestras. Aquí te esperamos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soletes

como van mis niñas? Yo hoy estoy pq es viernes,jijijji y ya llega el finde. El domingo empiezo con meriestra, queda menossssssssssssssssssssssssss ssssssss para tener a mis bebés con mami, y esta vez se quedan, si,si, lo presiento, espero no equivocarme.

No lo dudes gode

los bebes se van a quedar contigo si o si.
No te equivocas para nada. Poco a poco todo se va situando y colocando.
Besos.

Gracias tortu

ésto es lo de siempre, ya sabes lo q es, por un lado piensas en positivo y por otro te da miedo q no salga bien, es una ruleta rusa de sentimientos y emociones. Tú como vas?

gracias chicas...

muchas gracias por los animos. Es que estoy muy cansada y con mi marido tampoco esta la cosa para tirar cohetes... a ratos me da miedo que me mande a hacer puñetas... Se me hace todo muy cuesta arriba, la verdad, aunque gracias a vosotras no me siento tan sola...

Muchas gracias, de verdad.

Marga

Hola marga

Ya estoy yo aquí para dar en el culete.
¿PERO QUE ES ESO DE DEPRIMIRSE Y ESTAR MAL? VAMOS, TU ERES MAS, MUCHO MAS, Y NO QUIERO VERTE ASÍ.
Solo queda mes y medio. ¿No has recorrido muchos años hasta aquí? Pues mes y medio no es nada, naadaaaa, en comparación con todo lo que has recorrido ya.
Y a tu marido que le den, mira por tí, que eres lo que eres y tu marido se enamoró de ti por lo que eres. No te conviertas en una piltrafilla, niña.
Mira el dia a día, y con ilusión y no te hundas. Tienes la botella medio vacía y no medio llena, y te la vas a acabar, porque tu vales mucho, vales demasiado para que una botella medio vacía te coma la moral.
Y si no tendré que ir a ponerte las pilas a tu casa.
Vamossssss, que lo valiente que tu eres y esto te hunda, es para no creerselo.
ANIMOOOOOOO.
Besos mi niña.

Cariño

cuando nos pasa como a nosotras, q los bebés se retrasan, afecta a todo. A mi tb me afectaba a mi relacion de pareja, pq habia q hacerlo los dias X, con la presión de q habia q hacerlo, te apeteciese o no, luego como yo estaba triste y demás, pues no era feliz en ningún sitio ni de ninguna manera y claro, si tú no estás bien, pues lo transmites.

Como te dije, estás al final del túnel, te falta muy poquito, tienes q aguantar un poquito mas, casi estás llegando y aunque tú no lo sabes, casi alcanzas el sueño, pero claro, tú lo q vives es la incertidumbre, la desesperación y no ves la meta.

Pffff que fuerte me parece todo...

en fin, es que ya ni me quedan lagrimas... Hoy he ido a la consulta de endocrinologia para ver mis nuevos analisis, y como me temia, estoy perfecta. Esto quiere decir que me aplazaron el tratamiento por nada y que a dia de hoy podria estar embarazada. Sin embargo sigo esperando.

Me han vuelto a dar cita para una nueva analitica para el dia 4, para ir sobre seguro, luego el dia 10 otra vez a la endocrinologa, por cierto esta majisima, no como la otra y el dia 16 en repro, pero ya me han advertido que en la segunda quincena de diciembre no hacen consultas, o sea que me puedo despedir de nada hasta reyes. Y ahora viene lo peor. No diriais nunca donde tienen situada la secretaria de reproduccion en mi hospital. Justo pegado a los paritorios, vamos que le he sujetado la puerta a un enfermero que iba a dar la buena noticia a la familia... imaginaros que cara se me ha quedado.

Bueno, pues eso, otro año mas esperando a los reyes...todo esto es una mier.. a veces me entran unas ganas tremendas de salir corriendo... Besos a todas chicas, gracias por escucharme

Marga

Cariño

los dias se hacen meses y los meses años, perooooooooooooooooooooooo, enero está a la vuelta de la esquina, queda mes y medio, q es eso? es cierto q has perdido tiempo, pero tb lo es q es mejor asegurarnos de q tu tsh está bien, te recuerdo q yo perdí un bebé y no sabia lo del tiroides y me dijeron q pudo ser por eso, sufrí y lloré hasta q no me quedaron lágrimas, si lo hubiese sabido, quizas, no hubiese pasado por eso.

Venga mi niña, q queda nada, pero se hace eterno, lo sé. El año q viene aquí va a haber muchos bebés nuevos, estoy segura, ya lo verás.

Hola marga

Bonita, tranquila, que todo se arreglará, y no te amargues.
Espero que tus anáisis vayan bien y para Reyes nos demos mutuamente una alegría.
Besitos.

Marga!!!!!!!!!!!

animo cariño!!!!!!!!!!!! arriba esos animos!!!!!!!!!!!!

un besote guapa!

carol, bienvenida

Pues a mi me dijeron q tendia a ovarios poliquísticos, aunque no se bien q significa lo de TENDER , pq mi gine dice q no. En la última fiv me sacaron 6 ovulos y los 6 fecundaron, así q para mí q estoy perfecta.

Me parece genial q vayas al endo y veas si estás bien y si es así, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee.

Gracias gode

A mi nunca me habían dicho nada de quistes ni nada y un día por otro motivo me hicieron una resonancia y ahí se vió clarito, que tenía sindrome de ovarios poliquísticos y unos quistecitos hermosos. Me dijo la gine que dependiendo del momento en el que te encuentres del ciclo menstrual se ven o no los quistes, pero realmente a partir de ahí ya me los han visto en todas las eco transvaginales.

Bueno, que cunda la suerte y a ver cuantas mamis hay pronto.
Besitos

Por cierto

Carol es un nombre q me encanta, y si tengo una niña, igual cae.

Gracias

Muchas gracias Gode, me alegra que te guste mi nombre, la verdad es que suena cariñoso. Ya se puede inscribir sólo como Carol, yo me llamo Carolina, que es lo mismo que Carla y Carlota, son el femenino de Carlos y el significado es relativo a lo viril, a la fortaleza...
Espero que tengas suerte y tengas una Carol
Besitos

Hola

un saltito.

Ole y ole

me parece genial q seas ecológica, yo soy un desastre y como mucho reciclo papel, aissssssssss, pero bueno, algo es algo, no?

Gode anímate

a reciclar aceite, y con él haces jabón natural.
Yo reciclo para contenedor amarillo, papel, carton, aceite, las pilas, las compresas me las he hecho yo (por un problema de alergias) y a mis bebes les haré pañales de tela (no vayan a ponerse malitos por los pañales desechables, que llevan muchos productos químicos). Reciclo el agua de ducha, esa que sale fría hasta que sale a la temperatura que te gusta. Cocino con olla expréss para disminuir la energía gastada, lavo la ropa a temperatura templada (a 40 grados), y uso mucho el microondas, que no consume apenas.
Y estoy investigando en la web para abarcar más campos.
Besos.

Yo tb hago eso

agua fría de la ducha, lo del microondas y la lavadora la tengo a 30, ,al final no voy a ser tan desastre, no?

Hola!!!!

tortu! como haces eso de las compresas y los pañales de tela????????????? que guay,no??

como estan todas??????????

un besote

Hola srextcm

Es muy facil.
Coge una compresa de celulosa y hazte el patron, con sus alas, muy largas para que se puedan unir (y que se puedan montar una encima de otra), y recorta dos piezas de tela de toalla o de franela. Las coses por la orillita y del revés, dejando un hueco para poderles dar la vuelta. Dales la vuelta, y cose disimuladamente el agujero. En las alas cose la hembra y el macho de un corchete y ya las tienes. Puedes coserle tela impermeable de colchón o pull entre medias también.
Yo vi como eran cuando me compré un par de ellas en una tienda ecológica. Me costaron como 7 euros cada una de ellas. Tremendos 14 euros que me soplaron. Me he hecho yo 4 por 2, 85 euros. Hay diferencia.
Es que soy muy ecológica y además he descubierto que con la operación del pólipo me volví sensible y me dan alergia las compresas desechables. Unos picores me entraron que vamos y me las fabriqué yo solita, sin máquina de coser.
Anímate, cielo que es facil.
Besos.

◀  Arriba de la página

Este mes lo conseguiremoooos Abro el noviembre No warri para octubre!!!! ++++++++++ Positivos para el mes de mayo ++++++++ Dedicado a todas ustedes que son tan especiales,leanlo!!Nueva ilusiónAlguien sabe lo que es ovario polifolicular? chicas de catalunya (parte 3) Embarazadas (2 parte)Alguien toma progendo necesito consejos... estoy muy triste....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam