Foro / Maternidad

Ya llevamos 1 año de busqueda

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 9:46
A
an0N_798732199z
6/5/09 a las 10:42

Hola, ayer estuve en el ginecólogo y me vio un quiste de 4 cm en el ovario derecho. Ahora entiendo de donde me vienen los dolores que padezco. Me ha mandado hacer 3 pruebas más para ver si ovulo bien y para ver como están mis trompas.
Mi pregunta es, ¿sabéis si este quiste ha podido influir en que todavia no me haya quedado embarazada? ¿es bueno el ovasol forrte para ayudarme a conseguirlo? GRACIAS.

Ver también

S
saioa_9586900
8/5/09 a las 9:46

Hola kukadoll!
Yo creo que eso es mejor que te lo responda el ginecólogo cuando te haga las pruebas, porque yo te voy a contar un poquito mi experienca pero no tiene por qué ser lo mismo.
A mí me detectaron una endometriosis en los dos ovarios, tengo quistes en los dos ovarios, me operaron y me mandaron medicación, pero...han vuelto!
Yo llevo tres años buscando un bebé y no hay manera, pero a mí sí que me han confirmado que es de la endometriosis, los quistes hacen que no me quede embarazada.
De todos modos no te asustes porque no tiene por qué ser lo mismo. Además hay mujeres que tiene endometriosis y se quedan! Yo de aquí a poquito voy a empezar con la in vitro.
Lo mejor es que te diagnostiquen para que salgas de dudas!
Si te puedo ayudar en algo, por aquí estaré!
Un beso, guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir