Foro / Maternidad

opinion por favor!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 6:21
S
shanna_7003133
4/5/09 a las 15:27

Chicas hace meses que vengo intentándolo y tengo periodos muy irregulares, desde 53 días a 83 días, ya me han hecho los análisis, eco correspondientes y tengo ovarios poliquisticos. Llegue a la decisión de tomar mis temperaturas y flujo, pero bueno empece bastante tarde y quiero compartirlo con ustedes:
A partir del dia 20 de mi ciclo:
*36.5 flujo abundante y pegajoso y blanco (me pasaba el pantalón, necesitaba usar protectores diarios) no hice tarea
*36.6 flujo igual pero mas amarillento que blanco. Hice tarea
*36.8 aca puede ser porque me levante de la cama, me estaba haciendo pis ya no aguantaba!!! Y bueno me parece que la temperatura no corresponde. Flujo muy abundante mas que los otros dias y elastico, no tan blanco, mas bien transaparente. Hice tarea
*36.3 casi nada de flujo. mas bien sequito a comparación de dias anteriores. Ahh el detalle es que dormí poquísimas horas!!! Aun no he hecho la tarea
poquisimo, casi nada, de flujo para los siguientes dias:
*36.7
*36.7
*36.7
*36.8
*36.8
*36.8
*36.9
*36.8
*36.8
Chicas, que opinan?? Habré ovulado??? Ese 36.3 no me gusta mucho, muy bajo a comparación de los otros dias,pero creo que es porque dormi muy poco y sali de joda.La verdad que no entiendo mucho sobre las tempe y el flujo .
gracias a todas y espero opiniones que me aclaren un poco la cabeza ya que voy por el año de busqueda!!!
que opinan de la suba de temperatura cte quetengo??

Ver también

A
analis_8061919
2/4/13 a las 6:21

Espero te sirva
yo se que cuando ovulas tu temperatura basal aumenta en algo así como 0.4 grados y el flujo es transparente y bastante elástico (como la clara de huevo) y cuando el flujo es blancusco es porque o es luego de tu periodo o porque ya el óvulo ya está "marchito"

saludos, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest