Foro / Maternidad

Ernestina...joa...fantasia, en fin, las preñis de mayo..estais por ahí???

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 15:07
H
hodei_8062023
4/5/09 a las 11:05

Hola chicas, andais por ahí? Joa acabo de leer tu mensaje del jueves que no pude conectarme...anda que para estar muriéndote, pá el 22 de Junio...espero que te venga mucho antes...otro negativo...ains, hay que ver cómo se complican las cosas a veces...pero tú tranquila cariño...que ya verás como aparece en algún momento, yo que soy muy regular...el primer mes tuve 15 días de retraso por dejar los anticonceptivos...15 días así por las buenas, y ya partir del segundo mes, otra vez regular...pienso que también es de eso. ¿ Cómo has pasado el puente?

Ernestina, fantasía...chicas cómo estais contadme.

Ver también

N
nirmal_8414451
4/5/09 a las 14:17

Jejejejej!!! hola preñis de mayo jjijijiji!
Cómo andás??? disculpen mi desaparicion... estuve de viajecito...
Peor goyiset que bueno tu post jejejje preñis de mayo jijijij ojalaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Yo estoy muy bien... ya empezando a deberiar por las dudas jejejejej! y vos contame todo bien-???
y chicas el resto???

H
hodei_8062023
4/5/09 a las 17:10

Chicas
¡ qué alegría saber de mis futuras mamis!, espero que no me olvideis y sigais contándome toodo!
Joa, que pena lo del viaje...dale a tu marido recuerdos de mi parte, y me alegro que se esté mejorando, en cuánto puedas haz el viajecito...no te preocupes que tu warry estará al caer, ya verás.
Ernestina, que tal ese viajecito? espero que super bien, ojalá yo pudiera hacer alguno, estoy deseando, pero la economía ahora está un poquito delicada y no me es posible, pero en cuánto pueda...me largo unos días a relajarme!!!jeje
Yo ayer terminé con la warrona por fín, y ya estoy cogiendo fuerzas porque el domingo empieza mi week fantastic sex jijij, o sea, mi semana fantástica, ya sabeis que me invento los títulos, jejeje, a ver cómo se me da, ah por cierto el 18 de mayo es mi cumple...pá que os acordeis de felicitarme!!!

H
hodei_8062023
11/5/09 a las 16:48

Hola nenas!!!
¿ qué tal estais cómo os va esa búsqueda? Yo ya estoy en mi semanica fantástica...y tengo que aprovechar a tope...intentaré hacerlo un día síp y otro no, porque dicen que la calidad del esperma es mejor dejando días de descanso...espero que mi marido me responda...jejejeje , Ernestina, cómo lo llevas? Joa, mañana vas al médico, no? a ver ese análisis de orina, ojalá diera positivo...y las demás cómo vais?

V
virna_9743607
11/5/09 a las 23:27

Up!!!!!!!!!!!
lo subo y mañana os cuento.

un saludo.

V
virna_9743607
12/5/09 a las 12:33

Bueno chicas os cuento!!!!!!
pues ya estoy en la recta final de la larga espera,hoy hace 15 dias ke me hicieron la ia y en teoria mañana es mi dia de no warry......y por ahora no he manchado nada ke seria lo normal en mi,pero no se si sera por la progesterona.

esta mañana he tenido un test en la mano y casi me lo hago.............pero no he sido capaz!!!!!!! y es ke despues de 3 largos años de desengaños y de palos......se le coge mucho respeto al pipitest.

os deseo mucha suerte a todas!!!!a ver si todas cantamos POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hodei_8062023
12/5/09 a las 12:51
En respuesta a virna_9743607

Bueno chicas os cuento!!!!!!
pues ya estoy en la recta final de la larga espera,hoy hace 15 dias ke me hicieron la ia y en teoria mañana es mi dia de no warry......y por ahora no he manchado nada ke seria lo normal en mi,pero no se si sera por la progesterona.

esta mañana he tenido un test en la mano y casi me lo hago.............pero no he sido capaz!!!!!!! y es ke despues de 3 largos años de desengaños y de palos......se le coge mucho respeto al pipitest.

os deseo mucha suerte a todas!!!!a ver si todas cantamos POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayyyy, fantasía!!!
Qué nervios, qué ilusión, qué impaciencia!!!!, se siente de TODO!!!, has sido fuerte al tener el test en la mano, de verdad...pero como tú dices, a base de palos..se le coge respeto....y cuándo piensas hacerte el test, mañana?? ojalá que salga positivísimo, que te mereces ya tener el privilegio de ser mami, ya toca.
Bueno, un beso...y quiero saberlo todoooo, jejeje

N
nirmal_8414451
12/5/09 a las 14:55

Holaaa chicas!!!
Tanto tiempo cómo están??? mucha suerte fantasia... espero q logres tu +++++

Bueno y exitos para las q están en la sf... a deberiar...

Besos y ya les voy a escribir con mas tiempo estoy un poco complicadilla

vamos por nuestros ++++++

L
lys_7841071
12/5/09 a las 15:07
En respuesta a virna_9743607

Bueno chicas os cuento!!!!!!
pues ya estoy en la recta final de la larga espera,hoy hace 15 dias ke me hicieron la ia y en teoria mañana es mi dia de no warry......y por ahora no he manchado nada ke seria lo normal en mi,pero no se si sera por la progesterona.

esta mañana he tenido un test en la mano y casi me lo hago.............pero no he sido capaz!!!!!!! y es ke despues de 3 largos años de desengaños y de palos......se le coge mucho respeto al pipitest.

os deseo mucha suerte a todas!!!!a ver si todas cantamos POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte fantasia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes a todas.
Soy nueva en esto aunque hace algún tiempo que me voy poniendo al dia pq yo tambien busco un ++++!!!!
Dejé las pastis en abril, me vino la warry antes de tiempo (yo creo que no ovulé) y ahora estoy en mi semana fantástica... a ver como se nos da.
Bueno, sólo desearos mucha suerte a todas y a ver si somos de las preñis de mayo como he leido por ahí.
MUCHA SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir