Foro / Maternidad

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 21:22
N
naiara_8990092
1/5/09 a las 21:02

YA tengo mi Positivo. ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

Despues de dos añitos, ya esta bien no??

Ver también

L
liyuan_8709842
1/5/09 a las 21:05

Enorabuena
JO QUE BIEN
YO ME ENTERE EL DIA 9 Y SE LO QUE SIENTES, TE LO CREES, YO TODAVIA NO HASTA QUE NO ME HICIERON LA PRIMERA ECO, Y SOLO SE VEI UNA ALUBIA.
ENORABUENA Y LA VERDAD TE LO MERECES DESPUES DE DOS AÑOS
BESSOOOOSSSS

A
aratz_9742365
1/5/09 a las 21:05

Muchas felicidades
Me alegro mucho por tu super positivo nos das una esperanza a las que andamos buscando un tiempecito largo
Ahora a cuidarse y a disfruuuuuuuutar!!!!!!!!!!!!

M
micol_8600282
1/5/09 a las 21:21

Holaaaa
k suerte tienes mi niña!!!! y tambien yevo 2 años de busqueda. enhorabuena wapisima

A
ameli_8079285
1/5/09 a las 21:22

Ay que alegria!!!!!!
que alegria me da ver que lo estais consiguiend poco a poco. a ve cuando es el dia y me toca a mi.jaja.
anda, cuentanos como los has conseguido, si has echo algo que no habias echo antes o cosas asi, a ve si tus consejillos nos sirven. y enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook