Foro / Maternidad

Positvo!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 19:34
C
codou_8784738
29/4/09 a las 16:18

Hola chicas!!! Cómo están? Yo estoy feliz! No lo puede creer, me acabo de hace un test y +++++++++. Hace mucho que ando dando vueltas por este foro, si bien no escribi nunca, todas sus preguntas y respuestas me sirvieron un montón. Es un poco egoista leer un foro y no participar, por eso quiero compartir mi experiencia con ustedes.
En marzo de 2008 decidimos con mi pareja dejar de cuidarnos, para buscar un bebé, pero sin apuros, solo dejar de cuidarnos y que el bebé viniera cuando sea el momento. En septiembre de ese año pensamos en casarnos y por eso abandonamos la búsqueda, pero al ver que no ibamos a llegar a juntar la plata para el casamiento en menos de 1 año, en febrero de 2009 volvimos a buscar el bebé!
No hicimos nada en especial, solo "hacer los deberes" cuando teníamos ganas de estar uno con el otro. Y este mes se dió.
En cuanto a los síntomas (aparte de un atraso de 10 días que no es raro en mí) una de las primeras cosas que sentí, que no son muchas, es asco a un olor que hay en la cocina de mi casa (que no se que es, jeje!) y auemnto en el tamaño de los pechos, pero lo que mas me llamo la atenion son las venas azules que nunca me habia pasado. También muchas ganas de hacer pis y cansancio. Los últimos días tuve el estómago revuelto y desde ayer me duele la cabeza! Yo pensaba que iba a dar negativo, porque los síntomas son tan inespecificos!
Espero haberles sido de ayuda tanto como ustedes lo fueron y lo son conmigo!
Besos y que pronto lleguen sus positivos!!

Ver también

S
simina_7865398
29/4/09 a las 17:07

Muuuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a cuidarse mucho y dejarse mimar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anays_8263009
29/4/09 a las 17:11

enhorabuena
FElicidades!!! niña, lo de las venas azules que son??? en donde te salieron?

C
codou_8784738
29/4/09 a las 17:19
En respuesta a anays_8263009

enhorabuena
FElicidades!!! niña, lo de las venas azules que son??? en donde te salieron?

Gracias!
Muchas gracias a todas!!! La verdad estoy feliz y no lo puedo creer! Encima estoy sola, se lo dije a mi novio por teléfono!
Lo de las venas azules es en los pechos, pero muy marcadas, antes nunca las habia tenido así.
Besos!

N
nirmal_8414451
29/4/09 a las 19:34

Niña!!!
muchas felicidadesssssssssssss disfurta mucho de tu bebecito y espero q sean muy felices!!!
Chuic futura mami!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir