« 

Algun truco para saber si estoy embarazada antes de hacerme el test????

hola a todas chicas, alguien sabe algun truco para saber si estoy embarazada antes de hacerme el test? en verdad no me toca la regla hasta el dia 2 pero quiero saber si estoy ya, y no see como aqui dais tantos consejos y tantas cosas que yo ni idea tenia a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias a todaaaaaaaaas muuuakksss,,,,, vanesa

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Has oído lo de los garbanzos??

Yo no lo he probado pero dicen q a unos pocos días de la fecha de warry puedes poner un vaso de agua con garbanzos durante toda la noche en la mesilla y por la mañana te bebes el agua (o la cantidad q puedas, pq debe saber horrible). Si te ha de bajar, lo verás en pocas horas. Si no te baja, es q hay embarazo. Por lo q he leído, tiene mejor fama q el de la orina. Yo le hice y me salió positivo y negativo a la vez y el primer mes no estaba y el segundo sí Debes coger la primera orina de la mañana en un bote transparente y dejarlo enfriar. Cuando enfríe miras q se haya hecho una nube. Si está entre la mitad y arriba es positivo, si está de la mitad para abajo, negativo. Pero ya te digo q mi nube ocupaba todo el tarro!!!
Espero q tengas suerte. De todas formas, no queda tanto para el día 2 y enseguida te enteras. Bss.

Primera orina

por: vanne322

muchas gracias y mañana sin falta hago lo de la orina a ver..... no pierdo nada asi que mañana lo hago seguro, no lo habia escuchado antes, hoy me he levantado con nauseas.... sera psicologico???? seguramenteee..... joooooo

Igual q tu

por: susssy3

Hola Vanne322 Te cuento mi duda es si estaré embarazada, le cuento mi periodo fue el 8 de marzo, tuve relaciones entre el 21 y 22, he estado muy ansiosa deseando quedar embarazada el 7 mestrue pero solo fue ese día por la mañana(use un tampon solo) pensando q era la regla, despues por la tarde ya solo manchaba la toalla, asi q duro demasiado corto, tengo malestares como cuando va a llegar el periodo, en vientre y senos. Ganas de dormir mucho me canso con facilidad de cualquien actividad, y si he dormido mucho, tambien ganas de comer a cada ratillo, y a la vez me siento llena, tengo algunos malesares de gases, sera q me sugestiono la verdad queiro un bb y me da miedo hacerme la prueba porq no quiero q sea negativa Q piensan, gracias un beso a todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a todas, hasta cuantos días antes se puede hacer el test
por: heidiloca
1
  ¿ quién lo la espera pá el 26 de abril?
por: goyiset
73
  A mi marido le cuesta "funcionar" en la semana fantastica..que hago?
por: mars175
32

por: saray1685
0
  ¿quien tiene la mutua mas barata y con menos meses de carencia?
por: montsema1
5
  No puedo ser mami por segunda vez...
por: natura361
2
  T.o negativo y clara de huevo. duda
por: laniniasl
6
  Esperando embarazo y gripe
por: mac371
2
  Positvo!!!
por: paulimami
5
  No se si os ayudara.....
por: pumuky83
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaRutina de belleza en niños: mímales como se merecen