Foro / Maternidad

Algun truco para saber si estoy embarazada antes de hacerme el test????

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 15:06
H
hannah_9937733
29/4/09 a las 14:01

hola a todas chicas, alguien sabe algun truco para saber si estoy embarazada antes de hacerme el test? en verdad no me toca la regla hasta el dia 2 pero quiero saber si estoy ya, y no see como aqui dais tantos consejos y tantas cosas que yo ni idea tenia a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias a todaaaaaaaaas muuuakksss,,,,, vanesa

Ver también

H
hannah_9937733
30/4/09 a las 10:51

Primera orina
muchas gracias y mañana sin falta hago lo de la orina a ver..... no pierdo nada asi que mañana lo hago seguro, no lo habia escuchado antes, hoy me he levantado con nauseas.... sera psicologico???? seguramenteee..... joooooo

O
ouisal_5872858
30/4/09 a las 15:06
En respuesta a hannah_9937733

Primera orina
muchas gracias y mañana sin falta hago lo de la orina a ver..... no pierdo nada asi que mañana lo hago seguro, no lo habia escuchado antes, hoy me he levantado con nauseas.... sera psicologico???? seguramenteee..... joooooo

Igual q tu
Hola Vanne322 Te cuento mi duda es si estaré embarazada, le cuento mi periodo fue el 8 de marzo, tuve relaciones entre el 21 y 22, he estado muy ansiosa deseando quedar embarazada el 7 mestrue pero solo fue ese día por la mañana(use un tampon solo) pensando q era la regla, despues por la tarde ya solo manchaba la toalla, asi q duro demasiado corto, tengo malestares como cuando va a llegar el periodo, en vientre y senos. Ganas de dormir mucho me canso con facilidad de cualquien actividad, y si he dormido mucho, tambien ganas de comer a cada ratillo, y a la vez me siento llena, tengo algunos malesares de gases, sera q me sugestiono la verdad queiro un bb y me da miedo hacerme la prueba porq no quiero q sea negativa Q piensan, gracias un beso a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir