Foro / Maternidad

T.o negativo y clara de huevo. duda

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 13:44
A
adiba_9445702
29/4/09 a las 9:43

Hola chicas.

Vereis, llevo 3 meses utlizando los t.o y siempre me han dado positivo, pero la clara de huevo nunca lo he visto.

Resulta que este mes si he visto la clara de huevo en los dias 11, 12 y 13 de mi cilco pero los t.o no me dan positivo.

Soy regular gracias a la onagra y me baja cada 28 dias. siempre que me hice los t.o me daban positivos los dias 12 y 13 de ciclo. Hoy es mi dia 14, aún no me he hecho ningún test, esperaré a por la tarde

¿Qué pensais? Qué este mes no ovulo? a qué hago caso a la clara de huevo o a los t.o?

Por favor, haber si podeis echarme una mano y sacarme de dudas.

Gracias

Ver también

A
adiba_9445702
29/4/09 a las 10:48

Por favor, podeis decidme algo!!!

Y
yaneth_8054248
29/4/09 a las 10:55

Hola!
Yo veo la clara de huevo justo antes de ovular. No se si les pasa a todas, así q alomejor ovulas mas tarde este mes. No desesperes! Tu x si acaso a seguir probando. Mucha suerte!!

A
adiba_9445702
29/4/09 a las 13:41

Los t.o..
que uso son los de Farmatest, poruqe lei que son más fiables. La verdad aunque como decia 3 meses me han dado positivo, pero este mes a dia 14 y nada pero si que he visto la clara de huevo, por eso es lo que me despista que me den negativo.

Puede ser qu aunque me de negativo si que ovule ya que he visto la clara de huevo?
Muchas gracias

A
adiba_9445702
29/4/09 a las 13:44
En respuesta a yaneth_8054248

Hola!
Yo veo la clara de huevo justo antes de ovular. No se si les pasa a todas, así q alomejor ovulas mas tarde este mes. No desesperes! Tu x si acaso a seguir probando. Mucha suerte!!

Gracias
ay , no sé.
Con lo contenta que estaba yo que habia visto la clara de huevo, cosa que nunca en estos meses lo habia notado y justo me hago los t.o y me dan negativos, no entiendo nada!!!!!

Cuando tú ves la clara e huevo en breve ovulas?
Lei en una web que cuando vemos la clara de huevo a los 4-6 dias es cuando se ovula pero me parecen muchos dias, no?

Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook