Foro / Maternidad

Llevo 6 meses buscando y nada!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 5:14
A
an0N_542332599z
28/4/09 a las 17:34

Hola chicas, hace un tiempo que vengo viendo la pagina y leyendo todos los mensajes que ponen, pero ahora me decidi a escribir porque creo que un poco de apoyo me vendrá bien. Estoy obsesionada con un bebe, es lo que mas anhelo en el mundo, y no pasa nada. He leido ya unas mil veces que cuando una se relaja es cuando el bebe llega, pues diganme como es la receta porque yo no puedo. Luego de cada relacion con mi esposo empiezo a soñar y a delirarme pensando que esta vez si puede ser.. y como a muchas le has pasado tambien siento sintomas y me creo que esta vez si estoy, pero es todo de la cabeza!!!!
Ya no se que mas hacer, me siento super triste y si bien mi marido tiene las mismas ganas que yo el lo lleva de otra manera completamente distinta, no lo sufre como yo.
Encima ayer lei que para las persona con problemas de tiroides les cuesta mas, y yo estoy operada de tiroides!!! eso me termino de decepcionar.
Si hay alguien como yo que se sume al club de las obesesivas...

Ver también

H
hajra_6922912
28/4/09 a las 18:37

Hola
Como bien dices lo peor es la obsesion, y siento no poder darte la receta para que no sea asi, lo unico es que los medicos dicen que hasta 1 año es normal que se tarde, asi que no desesperes. Con respecto a las tiroides, pues mira mi cuñada esta en tratamiento por problemas de tiroides y hace 2 meses que tuvo una niña preciosa, mi hermana estuvo 3 años largos en tratamiento con tiroides, y tiene una niña de 13 meses monisima, si bien ninguna de ellas esta operada pero para el caso imagino que es lo mismo, no? Yo tambien me estoy tratando para el hipotiroidismo y mis ciclos son super irregulares y estoy embarazada de 14+3. No hay nada imposible el que la sigue la consigue. De todas formas habla con tu doctor y que el te aconseje y te diga si lo de las tiroides es problema. (yo creo que no)
Animo.

Un abrazo.

A
an0N_542332599z
28/4/09 a las 18:44
En respuesta a hajra_6922912

Hola
Como bien dices lo peor es la obsesion, y siento no poder darte la receta para que no sea asi, lo unico es que los medicos dicen que hasta 1 año es normal que se tarde, asi que no desesperes. Con respecto a las tiroides, pues mira mi cuñada esta en tratamiento por problemas de tiroides y hace 2 meses que tuvo una niña preciosa, mi hermana estuvo 3 años largos en tratamiento con tiroides, y tiene una niña de 13 meses monisima, si bien ninguna de ellas esta operada pero para el caso imagino que es lo mismo, no? Yo tambien me estoy tratando para el hipotiroidismo y mis ciclos son super irregulares y estoy embarazada de 14+3. No hay nada imposible el que la sigue la consigue. De todas formas habla con tu doctor y que el te aconseje y te diga si lo de las tiroides es problema. (yo creo que no)
Animo.

Un abrazo.

Graciasss
Gracias inmaandreu.. yo tb he leido que un año es lo normal , yo recien estoy por la mitad.. pero es que todo en la vida me ha costado tanto siempre que siento que esto me va a llevar mucho tiempo tb, es como un presentimiento... ojala no sea asi.
Te felicito por tu embarazo.. debes estar super feliz, que bueno!!!

T
tonka_8275548
28/4/09 a las 19:32

hola!!
Tu trankila no t fustres q si t desanima y t obsesionas es peor, si t sirbe de consuelo yo llevo de busqueda 26 meses, asi q... y no pierdo la esperanza me hicieron pruebas y todo perfecto y a mi pareja lo unico q tiene esperma vago y por eso nos costara mas pero no es imposible, asi q tu trankila q todo llega, si pasa un año y ves q sigues igual dile a tu gine q os haga una revision y ya esta, para descartar posibles problemas q causen a la ora d la busqueda pero nada malo tu tranki, con tratamiento y tal y si no pues con tiempo.
Sobre todo de verda deja d obsesionarte q los nervios y la obsesion hacen mucho aunque t paresca mentira, asi q suerte en tu busqueda y veras q con el tiempo acabaremos leyendote tu positivo, veras q si.
Un fuerte abrazo

J
ji_9006569
28/4/09 a las 20:14
En respuesta a an0N_542332599z

Graciasss
Gracias inmaandreu.. yo tb he leido que un año es lo normal , yo recien estoy por la mitad.. pero es que todo en la vida me ha costado tanto siempre que siento que esto me va a llevar mucho tiempo tb, es como un presentimiento... ojala no sea asi.
Te felicito por tu embarazo.. debes estar super feliz, que bueno!!!

Hace 6 meses que vivo juntos a mi marido pero busco de hace dos años
Hace un año me opere de las myomas, siempre estoy esperando tener un niño mi marido tambien hemos echo testas de fertilidad pero aun no ha salido. solo eso porque las buscan me comprenden sin que les digo de verdad como me siento. Hay alguien que ha echo un myomectomie aqui y ademas tengo 35 años

S
suqin_5944267
28/4/09 a las 20:55

Hola!
hej arwen no te desesperes yo llevo 8 meses buscando y nada de nada tampoco! y aunque la gente te aconseja relajarte como dices tu es IMPOSIBLE aunque uno lo intente como que la cabeza piensa solita jiji pero bueno todo en esta vida cuesta asi que tu animos nada mas y veras... aunque te comas muxo la cabeza lo importante es siempre estar positiva yo me siento muy positiva ahora

A
an0N_542332599z
29/4/09 a las 5:14
En respuesta a ji_9006569

Hace 6 meses que vivo juntos a mi marido pero busco de hace dos años
Hace un año me opere de las myomas, siempre estoy esperando tener un niño mi marido tambien hemos echo testas de fertilidad pero aun no ha salido. solo eso porque las buscan me comprenden sin que les digo de verdad como me siento. Hay alguien que ha echo un myomectomie aqui y ademas tengo 35 años

No soy la unica
hola chicas, gracias por dejar sus mensajes, les cuento que ayer y hoy estuve enferma con anginas , estuve sola enmi casa porque me marido estuvo trabajando, y fue muy dificil para mi no enrollarme pensando en porque no quedamos embarazados... pero es bueno saber que no soy la unica en el mundo que siente asi, veo que uds tambien tiene el mismo sentir y para mi es un alivio, no porque sea consuelo de tontos como dicen por ahi, sino porque me sentia como si estuviese loca y no podia manejar la situacion para nada... pero ahora se que puedo compartir mis tristezas con ustedes, y el dia de mañan compartir nuestros positivos juntas, y ojala sean pronto!!!!
me alegra que podamos apoyarnos a pesar que vivimos seguramente en continentes diferentes...
ademas es super gratificante hablar con alguien y que ese alguien entienda a la perfeccion lo que queres decir, porque si bien mi marido me trata de sostener, el no puede sentir jamas lo que siente una cuando quiere ser mama y no llega, solo otra mujer es capaz de entenderla.. por eso me alegro que estemos juntas en esto...
a hacer los deberes y tener fe...no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir