Foro / Maternidad

Llevo 6 meses buscando y nada!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 5:14
A
an0N_542332599z
28/4/09 a las 17:34

Hola chicas, hace un tiempo que vengo viendo la pagina y leyendo todos los mensajes que ponen, pero ahora me decidi a escribir porque creo que un poco de apoyo me vendrá bien. Estoy obsesionada con un bebe, es lo que mas anhelo en el mundo, y no pasa nada. He leido ya unas mil veces que cuando una se relaja es cuando el bebe llega, pues diganme como es la receta porque yo no puedo. Luego de cada relacion con mi esposo empiezo a soñar y a delirarme pensando que esta vez si puede ser.. y como a muchas le has pasado tambien siento sintomas y me creo que esta vez si estoy, pero es todo de la cabeza!!!!
Ya no se que mas hacer, me siento super triste y si bien mi marido tiene las mismas ganas que yo el lo lleva de otra manera completamente distinta, no lo sufre como yo.
Encima ayer lei que para las persona con problemas de tiroides les cuesta mas, y yo estoy operada de tiroides!!! eso me termino de decepcionar.
Si hay alguien como yo que se sume al club de las obesesivas...

Ver también

H
hajra_6922912
28/4/09 a las 18:37

Hola
Como bien dices lo peor es la obsesion, y siento no poder darte la receta para que no sea asi, lo unico es que los medicos dicen que hasta 1 año es normal que se tarde, asi que no desesperes. Con respecto a las tiroides, pues mira mi cuñada esta en tratamiento por problemas de tiroides y hace 2 meses que tuvo una niña preciosa, mi hermana estuvo 3 años largos en tratamiento con tiroides, y tiene una niña de 13 meses monisima, si bien ninguna de ellas esta operada pero para el caso imagino que es lo mismo, no? Yo tambien me estoy tratando para el hipotiroidismo y mis ciclos son super irregulares y estoy embarazada de 14+3. No hay nada imposible el que la sigue la consigue. De todas formas habla con tu doctor y que el te aconseje y te diga si lo de las tiroides es problema. (yo creo que no)
Animo.

Un abrazo.