Foro / Maternidad

Para las que buscan en su interior...

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 14:00
A
aiara_8256209
28/4/09 a las 12:27

Buenas chicas!
Abro este foro para todas aquellas que cada dia como yo entran a esta pagina y a todas las que tengan que ver con "soluciones" para conseguir su sueño: ser madre.
Ya son 10 meses de busqueda ( en mayo 11) y cada ver se hace mas cuesta arriba. Siempre pense que cuando quisiera tener un hijo seria dicho y hecho... nunca pense que fuera tan dificil.
En estos diez meses he experimentado grandes cambios en mi, sobre todo spicologicos, ya que mi animo pasa de esperanza, alegria,optimismo... a desilusion, tristeza, obsesion ( seguro que sabeis de que os hablo).
Mis amigas empiezan a quedarse embarazadas ( incluso las que ni lo querian) y mi obsesion llega hasta tal punto que hasta no tengo ganas de verlas.
En este tiempo he probado con mis cosas: por supuesto calcular los dias perfectos, el intentar estar tranquila, el no obsesionarte... y no hablemos de medicamentos o remedios caseros; como perlas de onagra, pastillas que me ha dado el medico para relajarme, folidoce,..
Pues chicas si alguna quiere unirse a esta foro para compartir esto comingo estare encantada.
Un besito

Dicen que "EL QUE BUSCA EN SU INTERIOR, ENCUENTRA" seguiremos buscando

Ver también

H
hayley_9727793
28/4/09 a las 21:10

Me he visto reflejada
estoy igual k tu, un mes mas y nada ,y ya he perdido la cuenta del tiempo k llevo buscando y digo buscando por que esto al final es cosa de mama ,pork ellos o tal vez si ..pero pocos ...ellos no cuentan dias especiales ni se mirar la barriga buscando nada ni se fijan en los carros y encima las amigas no les repasan los bebes por delante ,k tal vez no lo hagan aposta pro al final duele ,la tipica frase de...no queriamos pero mira yo no podia por k soy .........tal o pascual !!!y al final niño k te crio y nosotras probando ,trucos de patas pa riba!!ji,ji pastillas de no se de k ,k mi amiga se las tomo y se quedo ..........vida sana .........no como esto por si acaso......estas mas gorda !!!laa tipica frase de las tias listas que no estaras??????????y tu buscando carne por donde empieza a ver por culpa de la depre k estamos cogiendo y comer para pasar la llorera ..K FUERTEespero no ser muy fea al decir las cosas pero es k estoy triste llevo 20 dias de retraso y hace diez dias me hice la prueba que por supuesto fue NEGATIVA ,claro!!!!!!y ya me da igual hacermela o no ,sintomas pues ....triste ,melancolica ,caprichosa,cansada sueño,en fin podria deciros un carro de sintomas pero al final NADA DE NADA JOLIN!!!!

C
caihua_739042
29/4/09 a las 2:18

Entiendo lo que dicen.....
Por supuesto que las entiendo, yo ya tengo un año cuatro meses buscando sin encontrar, ya hasta me da miedo que se retrase,(ha pasado tres veces) porque es inevitable hacerse ilusiones y luego zaz!! el desengaño. Vaya que me ha costado muchas lagrimas y yo cada vez mas angustiada, siento que se me esta pasando el tiempo (ya en mayo cumplo 31) y de mis amigas mejor ni hablo, sus hijos ya van a la escuela y lo unico es la tipica pregunta "...y tu no te animas?" pues si animada estoy el problema es que no pega. Igual en casa mi hermana menor tiene una bebe de 1 año y mi sobrina un niño de año y medio y lo unico que hacen es quejarse que si los gastos, que si se enferman, que si no las dejaron dormir, sin duda no se dan cuenta de lo afortunadas que son y a mi me dan unos ataques de llanto que no vean.
Hay dias que pienso que la maternidad no se hizo para mi, que no me va a tocar esa fortuna pero luego saco fuerza de no se donde y creo que este mes si sera y nada. Quiero seguir pensando que la esperanza es lo ultimo que muere.
Perdon por lo quejosa pero es bueno desahogarse de vez en cuando y gracias por el espacio para ello.
Espero tener noticias suyas y que nos encontremos por aqui
Un abrazo

A
aiara_8256209
29/4/09 a las 14:00

Gracias
Pues si, chicas, creo que somos muchas las que nos sentimos iguales.
X esos he querido abrir este foro y que en el nos contemos todo lo que nos preocupa y ojala algun dia ( cercano) nos demos la buena noticia.
Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram