•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi mejor amiga esta embarazada... y yo no!!!! que decirle?

estoy muy triste y al mismo tiempo muy contenta!!!
me acaba de llamar mi mejor amiga (hace menos de 5 minutos) para decirme que ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!! ella venia buscando al mismo tiempo quue yo (hace un año!!!), tiene ovarios poliquisticos, ciclos eternos o muy cortos... todo desastrozo y nunca se trato con un gine.. siempre dijo que lo iba a dejar a la suerte! y lo logro... me dice ni se lo esperaba ni siquiera se fijo que dias estuvo con su marido... y yo toda la envidia....
ademas VOY A SER LA MADRINA DE SU HIJO!!!! y soy a la primera que le conto y no puedo... le dije felicitaciones y no le pude decir nada mas... mi cara es muy triste... no se como tomarmelo... aiiii chicas... xq tanta envidia??? como quisiera estar en ese lugar...
chicas no se como tomar esta noticia... me encataria festejarlo con ella pero no puedo! siempre soñamos con tener las panzas juntas... compartir todo y ahora ella "se adelanto" o yo me atrase...
con un solo dia de falta se hizo la prueba (sin ser el primer pis de la mañana y ya positivo!!!) que envidia...
soy la primera en saberlo la primera en felciitarla y no me salio nada! ni su costi sabe todavia... que mala amiga que soy, no puedo creer que mi reaccion sea esa! aiii chicas... como tomarlo? que decirle? me va a entender????
soy tan mala amiga... no puedo reaccionar asi...

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Te entiendo perfectamente

Hola, muy buenas!!! yo estoy mas o menos como tu. mi cuñada y yo nos quedamos embarazadas mas o menos a la vez, creo que teniamos 2 semanas de diferencia. nosotros lo llevabamos buscando 2 meses (muy poquito) y ellos fue un despiste. al principio estabamos muy contentos todos y hablabamos mucho sobre el tema, pero a las 12 semanas yo lo perdi y ya la cosa cambio. yo no podia creer que yo que lo habia buscado lo habia perdido y ellos que ni siquiera habian pensado en tener hijos les iba todo bien.
me tuvieron que hacer un legrado y estubimos tiempo sin hablar porque yo no queria verles. es un poco egoista pero esque si les veia me acordaba de mi bebe y del suyo.
despues de 3 semanas nos vimos por primera vez y bueno no salio el tema pero ya un mes despues vinieron a casa y trajeron las ecos de su bebe. os podeis imaginar mi cara no? bueno pues cuando se fueron me pase unas cuantas horas llorando pero despues pense que al fin y al cabo el bebe que estaba en camino era mi sobrinit@ y que me teni que alegrar por ellos y que yo en breve ya lo volvere a intentar e ira todo bien. ya le he comprado varias cositas a mi sobri y la verdad que miestras llega mi positivo estoy muy contenta porque voy a ser tia por primera vez, jejeje.
la reaccion que tuviste el primer dia fue muy normal, porque esto de deberear en la semana fantantastica, esperar la primera falta y ver que este mes no pudo ser... desespera mucho y cuando ves que los que te rodean consiguen lo que tu quieres... hace que la envidia surja. pero no solo con este tema sino con todas las cosas de la vida asique creo que es totalmente normal y natural lo que sentiste.
ademas poco despues te diste cuenta de tu reaccion y volviste a llamar a tu amiga y lo celebrasteis juntas asique creo que sinceramente eres una muy buena amiga y seguro que ella te entiende perfectamente.
un saludo

Que egoista

me pareces
deberias alegrarte por ella y no estar tan obsesionada en ti sabes?

Muchas gracias chica.s..

luego de leerlas decidi llamarla y felicitarla como lo hace una amiga!!! lo hemos festejado juntas... nos hemos reido... mi ahijado ya la hace vomitar todo (esta de 9 semanas calculamos, todavia no fue al medico).... jeje y ella se casa en noviembre!!! por lo que va a estar con una panzotaaaaaaaaaaaaaa
lo disfruto mucho....
en mi casa con mi costi no tengo que disimular y muestro mi angustia (ayer estaba muy apenada pero bueno... hemos hecho los deberes para olvidarnos del tema! estoy en mi SF jejeje)....
supongo que lo sabre llevar... intentare no tener esa envidia fea q no hace bien...
yo se que algun dia yo le dare la noticia a ella... por lo que solo me queda esperar...
es que este embarazo me ha tocado de cerca y no supe como reaccionar pero ahora tnego mas claro todo...
ella es mi amiga y es la felicidad mas grande que mi amiga puede tener, tengo que saber disfrutarlo con ella y acompañarla en este momento tan hermoso...
luego, en casa sola, sera otra cosa y quizas podre demostrar mi angustia...

gracias chicas x sus palabras! me hicieron muyyyy biennnn

Hola colo..

por: naty26571

No te imaginas como te entiendo, yo llevo un año de busqueda y para mi mala suerte me vino hoy asiq el lunes tengo queir al médico para empezar tratamiento. Te cuento que yo tengo un sobrino de 5 meses, luego una amiga tiene una nena de 6 meses, otra tiene un nene de tres y mi hermana tiene uno de un mes y mi prima esta embarazada asique rodeada de tantos bebes no te imaginas la angustia que yo siento hoy, me pone y estoy feliz por todos estos hermosos bebes, pero el mio no llega y todas me dicen ya vas a ver cuando tengas el tuyo.. etc y cada vez que nos juntamos siempre hablan de los mismo si duermen o no, que si toman teta o mamadera, que medicos van y a mi me dan unas ganas terribles de ir al baño y largarme a llorar pero no me las agunto. Hay momentos, cuando se juntan que yo no voy por el simple hecho de sentirme asi, pero cuando me agarran las ganas voy y los visito.. en fin trato de estar todo el tiempo ocupada porque mi cabeza no da más.. espero que este proximo mes sea el nuestro. Yo tengo la prolactina levemente alta asique habra que esperar no queda otra...
Mucha suerte y besos

Es un defecto que todos tenemos...

el ser humano se compara constantemente con sus semejantes... somos así, no le des mas vueltas... ella lo consiguió y estoy segura de que te alegras... pero su embarazo te recuerda el que tu no tienes...

así que pasa de todo, alegrate, y pronto llegará el tuyo

Hola

Coloraditos, te dese un pronto retraso de nueve meses y espero que pronto tengas un tierno bebé contigo, haré fuerza por ti y recuerda que cuando tengas tu + no importará cuanto tardaste... saludos. Cap

es muy normal cielo!

yo estuve en este foro casi 2 años, y hoy gracias a dios estoy en el bando contrario.
Y recuerdo muy bien , el dia k mi amiga del alma, me dijo k estab embarazada , en solo 2 meses, con desarreglos y sin mucha gana del +++ por su parte aunk buscado!
me hundi, y fingi x telf, k me alegraba , pero no era asi, me senti culpable de sentir esa envidia , yo llevaba 19 meses de busqueda y un aborto de mellizos, k fue lo peor de mi vida , por k no nos daban posibilidades x lo natural, y cuando lo conseguimos despues de 11 meses , crei k nos habia concedido dios el milagro del k siempre oia hablar a otras chicas, y al perderlos , crei k un milagro podia suceder , pero 2 no, y jamas lo conseguiriamos!
desd su +++++ al mio , pasaron 5 largos meses, aunk yo sinceramente , crei k nunca lo veria, es mas teniamos programada INSEMINACION ARTIFIACIAL PARA SEPT, Y EN AGOSTO LLEGÓ MI MARAVILLOSO ++++!
pero durante esos 5 meses lo pase mal, por k no era feliz x ella, la envidiaba, y la solia evitar para k no me hablase del bebe, de las ecos, de las compras , de nada, era una tortura!!
Asi k te entiendo muy bien y te digo k no te sientas mal, pork es lo + normal sentirse asi!
Yo hoy estoy embarazada, a puntito de tener a mi muñeca en unos dias , por k estoy ya cumplida y todo, y a veces cuando voy x la calle, se k mas de una chica me mirara con envidia (sana) de verme embarazada y con mi barrigota gorda, , igual k yo las miraba a las embarazadas con esa amargura y esa penita x k yo no era una de ellas,! asi k no te tortures cielo, pork hoy estas ahi, pero seguro k pronto estaras aki, en el bando de las preñis!! es muy normal lo k sientes, creo k todas las k estan , y estabamos en la busqueda , nos hemos sentido asi mas de una vez!
yo jamas le dije nada a mi amiga , pero creo k ella lo sabia, y a pesar de mi amargura durante ese tiempo seguimos siendo buenas amigas, y no se estropeo nuestra relacion, aunk se enfrio! ahora todo vuelve a ser como antes! veras k ella lo entenderá , y mas si ha estado como tu en la busqueda, sé lo duro k es y lo mal k se pasa, pero piensa en ++, por k yo soy una de las k creen en los milagros , doy fé de ello, .
Siempre oia esas cosas de las chicas k lo conseguian , y jamas pense k yo fuese una de ellas, pero aki estoy para confirmar k todo llega , a mi me tardó 2 años y una perdida, pero al final todo se consigue, si lo conseguimos nosotros sin posibilidades segun los gines, todas podeis.
MUCHA SUERTE A TODAS Y PALANTE VALIENTES!!!
lol+natalia,40+2.
"Mi sueño está más cerca"
""muy muy cerca"

Yo estoy igual que tu

ME HE ENTERADO QUE UNA PRIMA MIA SE HA QUEDADO EMBARAZADA Y NO LA HE FELICITADO TODAVIA NO ME SALE,LO SIENTO PERO ES ASI.
PUEDO IR A CASA DE MI TIA A VERLA PERO NO TENGO GANAS,Y YO NO ME CONSIDERO MALA PRIMA PERO A ESTAS ALTURAS SI NO TENGO GANAS DE FELICITAR A NADIE PUES CUANDO ME LA ENCUENTRE POR LA CALLE LA FELICITARE PERO IR A BUSCARLA NO PUEDO.
ELLA ES JOVEN NO SE SI LO HA BUSCADO O NO,PORQUE NO ME HA TOCADO A MI QUE LLEVO 3 AÑOS BUSCANDOLO Y POR EDAD ME DEBERIA .
COMO VES ESTAMOS MUCHAS EN ESTA SITUACION PERO LO SIENTO YO AHORA MISMO NO PUEDO FELICITARLA.
MUCHOS BESOS Y ANIMO Y MUCHA SUEEEEEEEEEEEEEEERTE

Es normal

no te preocupes tienes tantas ganas de estar embarazada que no puedes alegrarte por los demas,pero no por eso eres mala amiga no te preocupes ya veras que en un tiempo estaras mejor y lo celebraras con ella.animo a ver si lo consigues pronto

Me paso lo mismo!!!

te re entiendo yo hace un año que lo busco y no viene, le hablo a los angeles para que llegue y tampoco y te cuento que me paso lo mismo que a ti el 04/04, osea hace muy poquito, mi mejor amiga, sin novio, sin casada, sin buscarlo, sin proyectos de tener un hijo hasta por lo menos 5 años, viene con una traso de un poco mas de un mes, con repetidos test de embarazos negativos de un mes atras, pero pensamos que era porque se habia tomado la pastilola del dia despues en uno de los accidentes que tubo con un chico con el que estaba saliendo .... en eso de que la voy a visitar le digo que se haga otro por las dudas, y la acompaño a comprarselo, se lo hace y no pasa 1 min que sale del baño con un test con dos rayitas, lo primero que le dije fue te felicito!!! y al abraso y ella se me desarma en llantos diciendo que no lo quiere, no esta preparada y que no quiere saber nada de ser madre, que le corta las alas, que le esfuma sus sueños y etc... no te explico como llore , llore y llore cuando llegue a mi casa despues que trate de acompañarla y hablarle y decirle que era lo mejor que le estaba por pasar y que piense en la cantidad de mujeres que deseamos y no quedamos que ella es una favorecida y que ese bebé la eligio a ella y por algo sera y etc... a los dias me entero que le habla al bebe pidiendole que se vuelva de donde vino!!! le decia que no lo quiere, que no lo va a abortar pero que se vaya...YO NO LO PODIA CREER!!! una injusticia, senti una bronca, una pena de mi y una envidia terrible me nacio. a los dias se hace la primera eco, ya se lo veía y ella lo acepto un poco y empezoa buscar nombres y ya la veia sonreir con la situacion, eso me puso muy bien, y lo que mejor me hizo fue ser una de las primeras en comparrle una ropita!!!...es mi sobrino/a, lo adoro sin conocerlo, pero si se siente enviadia cuando te enteras y ni te cuento cuando su madre lo rechasa de la manera en la que yo lo ví!!! ella no lo busco en un descuido quedo y yo que busco y busco y no viene!!!
para salir de tanta envidia, tratar de no sentirla, yo lo que hice es hacer lo que haría si fuera mio..comprarle cosas!!!! ayudarla a pensar en el nombre, acompañarla mucho en su proceso, tocarle la pansa, no se, es tu amiga y si ella lo esta buscando tanto como vos entonces vos ya sabes lo que sentiraias si te pasara lo mismo y como te gustaria que ella actue con vos, entonces vos hace lo mismo y disfruta de la experiencia esta y preparate porque pronto seremos las proximas!!!!

Muchas gracias chicas...

sus palabras me alientan a comportarme como una amiga! gracias x mostrarme lo que puede llegar a sentir mi amiga...
yo sigo "triste" por no conseguirlo pero feliz con ella... tengo ganas de acompañarla a las ecos y en todo lo que ella me de permiso... al fin y al cabo lo que lleva adentro es mi AHIJADO/A asi que tengo que hacerme cargo!!! jejejej
me pone muy feliz su noticia y espero que todo vaya bien! x dios que no le pase nada malo pero es que en ese momento no supe reaccionar... no supe que decirle... no salian palabras de mi y me senti muy mal xq ella confio en mi para decirmelo antes que nadie y yo no supe que decirle... me senti mala persona pero claro era mi reaccion logica pensando lo mucho que me esta costando ahora...
ahora tengo que concentrarme en mi amiga y en ayudarla, apoyarla y festejar su felicidad!!!!
ahora mismo estoy hablando con ella por el movil!!! muy contenta!!!

Una respuesta desde el otro lado

hola coloraditos,
estoy embarazada y me ha costado mucho conseguirlo, 13 meses exactamente, tengo una amiga y vecina que lleva buscando más tiempo que yo, la verdad es que al principio nos apoyábamos la una a la otra, y nos animábamos cuando nos bajaba la regla, pero cuando me quedé embarazada todo cambió, ya no me llama, no viene a verme, pasa de mi, nunca me pregunta qué tal voy o como va mi peque, como si ya no fuera mi amiga, le he preguntado directamente si lo que le pasa conmigo es que me he quedado embarazada, y su respuesta siempre es no, pero ya no es igual. Sé que no le sentó bien que yo lo consiguiera antes, pero no tengo la culpa. Sé que nunca será igual, porque me ha decepcionado.
Mi consejo es que la apoyes en lo que necesite, que hables con ella y seas sincera, si es tu amiga seguro que lo entiende, lo más importante es que tú también sigas siendo su amiga, y que estés ahí, que siempre nos hace falta, en la situación que sea.
Buscar y no conseguirlo es duro, pero conseguirlo y no sentirte apoyada también lo es, no es ser egoista es tener empatía.
Que pronto logres lo que buscas, suerte.

Todos estamos hechos de lo mismo

Coloraditos, siempre recuerdo tu nick porque un día me dedicaste unas bonitas palabras por algo que me pasó.

No eres mala persona, la envidia es un sentimiento normal sólo que tú lo reconoces y la mayoría de gente no... Tú no le deseas nada malo, sólo quisieras estar tú también regordeta, eso no tiene nada de malo y es lo más normal... estamos hechos de carne y hueso.

Ella seguro te entederá si te pones un poco triste porque aún no lo has conseguido, piensa que si fueras tú ella estaría igual, es que es normal!! Además si ella lleva un año intentando con ovarios poliq. y ciclos irregulares pues eso significa algo bueno para ti, que sí se puede, por supuesto que se puede. Por qué no dejas pasar unos días y verás que poco a poco lo verás con otros ojos, más bien piensa que se te puede contagiar y pronto nos cuentas la noticia.

Mucha suerte. Cap

Cuánto tiempo coloraditos

¿ te acuerdas de mí? estuvimos charlando por el foro el verano pasado...jejeje, pues a mi me ha pasado igual hace poco, con una amiga que era su primer mes de búsqueda...y zasca!!! ni yo sabía que estaba buscando bebé ni nada...y ella si sabe lo mío...me dió mucha rabia que no me lo contara antes, y además, me enteré por otra persona...pero me expresé con ella, dejándo aparte mis sentimientos, porque ellas no tienen la culpa de haberse quedado antes, y aunque por dentro estés triste, tienes que demostrarle toda tú alegría...y si es buena amiga también entenderá que lo estés pasando mal...haz un esfuerzo y alégrate con ella, que ya verás como cuando consigas tu positivo ella también lo celebra contigo.

Yo ya me imaginaba...

que era una mala persona... qe van a contestar chicas? si esta envidia solo la siento yo...
que mala persona que me siento

No pienses así

por: aaliyah1984

no eres mala persona, quizás te ha cogido por sorpresa y ahora mismo tengas celos de su situación, pero ya verás que en 2 días lo verás todo distinto y estarás contentísima de su embarazo. Piensa que como has dicho, ella también lleva mucho tiempo buscado y además no lo tenía muy fácil, ahora debes intentar eliminar tu envidia, o mejor aún, tener envidia sana y animarla y apoyarla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguien me puede ayudar con resultados de seminograma!!!
por: laura100284
2
  Ayudaaaaaaaaa dudaaaaaaaaa consulta!!!!!!
por: uma119
2

por: grossella
0
  Algun truco para saber si estoy embarazada antes de hacerme el test????
por: vanne322
3
  Hola a todas, hasta cuantos días antes se puede hacer el test
por: heidiloca
1
  ¿ quién lo la espera pá el 26 de abril?
por: goyiset
73
  A mi marido le cuesta "funcionar" en la semana fantastica..que hago?
por: mars175
32

por: saray1685
0
  ¿quien tiene la mutua mas barata y con menos meses de carencia?
por: montsema1
5
  No puedo ser mami por segunda vez...
por: natura361
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com