Foro / Maternidad

Pregunta urgente

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 14:42
A
an0N_851766699z
24/4/09 a las 11:55

Chicas, tengo una duda que me ronda por la cabeza:

Llevo dos días con muchos dolores en los ovarios, angustias y por la noche la barriga se me pone muy dura. Total, que anoche mi marido quería que fueramos al médico y le comenté que no que esperaramos un poquito más. Después me comentó de que hoy si seguía igual que me hiciera un test de embarazo, que alomejor era eso.
Tengo entendido que los test de embarazo se tienen que hacer a partir de la primera falta.
El día 4 de mayo es mi día 28 del ciclo, vamos que me queda una semanita todabía para la no warry.

Chicas, si me hiciera el test hoy, pasaría algo???
Porque hay que esperar a una falta???

Aconsejarme chicas, que esta semana os necesito más que nunca.

Besitos

Ver también

M
micol_8600282
24/4/09 a las 12:01

Ola marydn
hola wapa,yo nose si te servire de ayuda,pero bueno te voy a dar un pequeño consejillo ok? yo sifuera tu me lo haria,total o piedes nada,o al contrario alomejor lo ganas. yo creo que si estas embarazada te va asalir positivo un dia antes de la falta como que una semana antes bueno o eso creo yo,desde mi punto de vista. espero que te haiga ayudado en algo. besos wapa

L
lei_8444595
24/4/09 a las 12:18

Yo esperia
sé que es dificil porque somos unas ansiosas, pero es mejor así te evitas chascos. yo me llevé un y estaba embarazada, me lo hice una semana antes y claro aun no estaba la hormona concentrada.
yo esperaría ok?

A
an0N_851766699z
24/4/09 a las 14:42


Muchas gracias chicas por vuestros consejos y por contestarme tan rápido!!!!

Aún no se que voy hacer, estoy super nerviosa y dudosa. Me parece que cuando salga del curro a las 17h. voy a ir a la farmacia y me compraré un test, no se, estoy hecha un lio.

He llamado a una amiga que es mamá de dos niños y me ha dicho que me esperara un poquito a la semana que viene, pero chicas, me encuentro muy rara. Lo que me puede pasar es que me salga negativo y que el día 4 me tenga que hacer otro test, almenos tendré una semana más de esperanza.

Lo que no se si comprarme el clearblue o uno normal, como me estoy adelantandome en hacermelo, como lo veis????

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram