Foro / Maternidad

no ire mas al medicome canse

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 21:37
Y
yuxia_6473354
22/4/09 a las 21:51

Tengo un año y tres meses buscando mi bebesito/a y no llega fuy a mi gine y me puso un primer tratamiento e Clomifeno, 2 al dia empezando al quinto dia del periodo llegar, pero cuando las termine me hizo una sono y me dijo que era dificil yo saliera embarazada, no estaba ovulando.

Me incremento la dosis en un segundo tratamiento 3 al dia de 50 mg cada una. No veo ni reflejos paresidos, creo que lo que viene es mas dificil, lo presiento, no quiero volver al gine, no sabre lo que pasara, tengo miedo de su respuesta y que sea la misma, ya no ire mas.

Ver también

T
teia_5145598
22/4/09 a las 22:08

busca otro gine
creo que deberias buscar una sugunda opinion, pues tambien ellos pueden equivocarse, a mi si me funciono el omiin pues tambien tengo cierto problema de ovulacion y quede en el segundo ciclo, aunque al final lo perdi. lo importante es que busques otras opciones antes de darte por vencido.

W
weam_7854773
28/4/09 a las 21:37

No te desanimes
creo que muchas de nosotras te entendemos ya que lo ke nos une es la busca de un nuevo bb o el primer hiijo, la mayoria de los tratamientos son cansados y agotantes, sinembargo hay que sacar fuerzas y pedirle al creador que nos ayude y nos haga un milagro, ten mucha fe que todo saldra bien para todas nosotras, no hya que desanimarnos, yo tambien pienso en dejarlo todo pero noooo no me quiero rendir y sigo conservando una esperanza, todas nosotras estamos unidas y la buena bibra de todas hara que salgamos favorecidas, pero recuerda hay que segir con el tratamiento.
que dios te bendiga y nos haga el milagro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram