Foro / Maternidad

22 dias retraso y test negativos

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 23:16
A
altea_8631170
22/4/09 a las 16:58

Hola me gustaria que alguien me contara si ha pasado por mi situación. Resulta que llevo 22 días de retraso, el primer test de embarazo me lo hice el 6 dia de retraso y esta mañana otro y nada blanco nuclear. Estoy preocupada, puesto que nunca había tenido un retraso tan grande. Ya sé que debería ir al médico, pero lo más pronto que puede ser es el día 28 que tengo mi ciita de esterilidad para mis resultados de análisis de hormonas de los cuales sólo podré tener los resultados del día 21 del pasado ciclo, pues tambien tennía que hacermelos el 3 de la warry, pero como no ha aparecido...... Estoy preocupada, pues tengo muchos síntomas, naúseas, dolor de ovarios, ardor de estómago, cansancio, sueño...pero los test dicen lo contrario. QUE ME PASA???? Perdonarme por la charla pero necesitaba desahogarme.

Ver también

N
nancy_8144589
22/4/09 a las 17:02

22 dias
es mucho, porque no te haces un analisis de sangre? Lo mejor seria que te viera el gine, es raro que despues de 22 dias los test te den negativo.

Suerte, besos.

A
an0N_569279899z
22/4/09 a las 18:58
En respuesta a nancy_8144589

22 dias
es mucho, porque no te haces un analisis de sangre? Lo mejor seria que te viera el gine, es raro que despues de 22 dias los test te den negativo.

Suerte, besos.

Yo también estoy igual....
Llevo 18 días de retraso y el último test me lo hice el día 10 de retraso y también negativo, y ya ni quiero hacerme más. He pedido cita con la matrona pero hasta el día 4 de mayo no me han dado, así que yo también estoy muy preocupada, justo cuando me decido a buscar me pasa ésto, no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡

H
heura_696992
23/4/09 a las 12:15
En respuesta a an0N_569279899z

Yo también estoy igual....
Llevo 18 días de retraso y el último test me lo hice el día 10 de retraso y también negativo, y ya ni quiero hacerme más. He pedido cita con la matrona pero hasta el día 4 de mayo no me han dado, así que yo también estoy muy preocupada, justo cuando me decido a buscar me pasa ésto, no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡

No os preocupeis.........
Hola, he leido vuestros mensajes.En principio quiero deciros que noos preocupeis en absoluto.Yo he pasado 2 veces por vuestra situacion y la espera quedó en un resultado feliz.Os cuento,
En mi primer embarazo,llevaba 23 dias de retraso y por mas test que me hacia todos me salian negativos.Hasta el dia q ya me desespere de la tardanza y fui a hacerme un analisis de sangre.Salió +++++++,y yo pues llore de la felicidad,xq ya pensaba en que me pasaba algo raro con tanto retraso.Y lo que pasó es q ovulé demasiado tarde,casi justo cuando me tenia que venir la regla y claro,hasta q la hormona empezó a subir pues pasaron muchos dias.Ahora tengo a un precioso niño de 3 años.
Pues bien,hace 3 meses nos pusimos a darle un hermanito/a y lo logramos al 1 intento.Y esta vez no tuve q esperar tanto pero si,fueron 15 dias y por fin me dio +++ con un test casero.
Con esto os digo q no perdais las esperanzas y si no os salen con los test,pues haceros uno de sangre q ese no falla.Hay mujeres que tenemos la hormona mas lenta y tarda muchisimo en aparecer en los test.
Muchos besitos y suerte.
Ya me contareis. Yo ahora estoy de 8+3 .

A
altea_8631170
23/4/09 a las 17:00
En respuesta a heura_696992

No os preocupeis.........
Hola, he leido vuestros mensajes.En principio quiero deciros que noos preocupeis en absoluto.Yo he pasado 2 veces por vuestra situacion y la espera quedó en un resultado feliz.Os cuento,
En mi primer embarazo,llevaba 23 dias de retraso y por mas test que me hacia todos me salian negativos.Hasta el dia q ya me desespere de la tardanza y fui a hacerme un analisis de sangre.Salió +++++++,y yo pues llore de la felicidad,xq ya pensaba en que me pasaba algo raro con tanto retraso.Y lo que pasó es q ovulé demasiado tarde,casi justo cuando me tenia que venir la regla y claro,hasta q la hormona empezó a subir pues pasaron muchos dias.Ahora tengo a un precioso niño de 3 años.
Pues bien,hace 3 meses nos pusimos a darle un hermanito/a y lo logramos al 1 intento.Y esta vez no tuve q esperar tanto pero si,fueron 15 dias y por fin me dio +++ con un test casero.
Con esto os digo q no perdais las esperanzas y si no os salen con los test,pues haceros uno de sangre q ese no falla.Hay mujeres que tenemos la hormona mas lenta y tarda muchisimo en aparecer en los test.
Muchos besitos y suerte.
Ya me contareis. Yo ahora estoy de 8+3 .

Lo primero enhorabuena
bichillo 29 por tu positivo!!!! A mí me encantaría poder cantarlo tambien jeje. Pero este mes que es cuando más ilusiones tenía me he ido llevando los chascos según me iba hciendo los test, pero tambien pienso que mientras no haaya warry hay esperanza que es lo último que se pierde. Como a comenté en el mensaje esperare al día 28 que tengo el médico, si ella no me mira ni me hace ningún test pues iré a un laboratorio ha hacerme una beta. Ojalá y nos pasé lo mismo que a tí. Muchas gracias por tus ánimos

H
haoran_5363686
6/8/12 a las 2:55

23 dias de retraso y 2 test hecho en el ambulatorio negativos
hola me gustaria que alguien me ayudara, me vino la regla el 13 de julio y ya estamos a 6 d agosto y todabia no me vino la regla ya me hice 2 test d embarazo en el ambulatorio me dio negativo ahora me dijo mi medica pa hacer uno d sangre todabia no me dieron los resultados, en estos dias de retraso sigo manteniendo relaciones sin protecion si no estoy embaraza, en ese periodo de retraso tengo mucha pocibilidad de quedar embarzada? ayudarme porfavor necesito que alguien me diga algo..saludos

H
haoran_5363686
6/8/12 a las 3:01
En respuesta a haoran_5363686

23 dias de retraso y 2 test hecho en el ambulatorio negativos
hola me gustaria que alguien me ayudara, me vino la regla el 13 de julio y ya estamos a 6 d agosto y todabia no me vino la regla ya me hice 2 test d embarazo en el ambulatorio me dio negativo ahora me dijo mi medica pa hacer uno d sangre todabia no me dieron los resultados, en estos dias de retraso sigo manteniendo relaciones sin protecion si no estoy embaraza, en ese periodo de retraso tengo mucha pocibilidad de quedar embarzada? ayudarme porfavor necesito que alguien me diga algo..saludos

23 dias de retraso y 2 test hecho en el ambulatorio negativos

hola me gustaria que alguien me ayudara, me vino la regla el 13 de junio y ya estamos a 6 d agosto y tenia que haver bajado el 13 de julio todabia no me vino la regla ya me hice 2 test d embarazo en el ambulatorio me dio negativo ahora me dijo mi medica pa hacer uno d sangre todabia no me dieron los resultados, en estos dias de retraso sigo manteniendo relaciones sin protecion si no estoy embaraza, en ese periodo de retraso tengo mucha pocibilidad de quedar embarzada? ayudarme porfavor necesito que alguien me diga algo..saludos

S
shuqin_8527698
7/8/12 a las 18:57


Se que puede sonar raro, pero tengo una amiga que le paso lo mismo, tubo un ciclo muy raro de unos cinquenta y tantos dias. El ginecologo la dijo que alguna vez hay mujeres que por lo que sea no ovulan y es como si que entre mezclaran dos ciclos, de aqui se debe esos dias de retraso ( se podria decir que estas en un ciclo nuevo) y por eso los TE negativos, ( porque aun si estas en un ciclo nuevo no hay retraso) te aconsejo que utilices los TO es una manera muy fiable de saber cada mes si ovulas o no. Por otro lado si un llevas un retraso de 22 dias y un beta sale negativo sintiendolo mucho no lo estas! El beta es la confirmación segurisima de si lo estamos o no!!

S
shuqin_8527698
7/8/12 a las 19:00


Por cierto a estos ciclos se les llama ciclos anovulatarios!!! por si alguna esté interesada en buscar info.

E
ewa_5629705
30/1/13 a las :19

Ayudaaa
donde puedo poner mi propia pregunta aqui en enfemenino ?? a l vdd q todavia lo estoy averiguando

A
araitz_5663644
25/2/13 a las 4:27

Hola!!!!
HOLA nesita28!!! SE QUE YA HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE HICISTE ESTA PREGUNTA LO CUAL ME GUSTARIA SAVER EN QUE QUEDO TODO???YA QUE YO ESTOY IGUAL 22 DIAS Y MUCHOS SINTOMAS Y LAS PRUEBAS CASERAS NEGATIVA ME GUSTARIA SAVER TU CASO!!!

W
wenwen_9744534
25/2/13 a las 16:53
En respuesta a araitz_5663644

Hola!!!!
HOLA nesita28!!! SE QUE YA HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE HICISTE ESTA PREGUNTA LO CUAL ME GUSTARIA SAVER EN QUE QUEDO TODO???YA QUE YO ESTOY IGUAL 22 DIAS Y MUCHOS SINTOMAS Y LAS PRUEBAS CASERAS NEGATIVA ME GUSTARIA SAVER TU CASO!!!

Pedi turno con el medico
y que te de una orden para hacerte un análisis de sangre, es el análisis mas preciso que el de orina.
suerte

A
acher_8000524
23/4/15 a las 2:29

Me encuentro en la misma situacion
hola yo estoy en la misma situacion, y el dia que deberia llegar mi periodo me salio flujo marron pero no se si es porque deje el tratamiento de mesygina porque me hice un test e igual salio negativo

L
lilith_9886367
9/2/19 a las 23:16

buenas noches igual nadie entra ya en este foro o en esta secion,bien mi problema es que ya hago 22 dias de retraso,el dia 3 de enero me hice el test de embarazo y el dia 4 fuy al medico y hacerme otro test de embarazo y los dos salieron negativos asta ay bien,luego fuy de urgencias el dia 8 de enero y le comente a la doctora lo que me pasaba entonces me hizo el test y salio negativo ya van 4 negativos,la verdad que estoy extresada y asustada porque con mi primer embarazo a dar a luz buff fue traumatico y no me gustaia repetir esa situacion de extres,que hago sigo esperando y sigo tirando de test o el lunes voy al enfermero y le digo que me analice la orina? estoy todo el dia mirando en internet porque se atrasa si estare o no estare,haber que se que es una cosa normal pero la verdad que yo soy bastante cobarde T.T.gracias ante mano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir