en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Positivos para el mes de mayo ++++++++

Hola chicas, a ver si temos suerte en mayo que es el dia de las mamis!
En el mes de marzo me quede embarazada pero al final tube un microaborto, me duro muy poco la alegria, estaba de 5 semanas, pero tengo que seguir intentandolo porque es lo que mas quiero en la vida, espero la regla para el 30 de este mes y luego a seguir buscando
1beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas,cuanto tiempo

Primero deciros que muchisimas gracias por acordaros de mi,me hace mucha ilusion saber que estais ahi.
Deciros que estoy muy bien,este domingo ya cumplo las 20 semanas y va a ser un nene que se llamara Yoel.Aunque me hacia mucha ilusion tener una nena que se le va a hacer.
He leido muy por encima el post y quiero darle muchas felecitaciones a Luisa por ese embarazo que va a ir estupendamente.
Estoy sin conexion desde hace ya bastante tiempo y estoy mirando las ofertas que me ofrecen para volver a ponerme la linea y volver a estar conectada y saber mas a menudo de vosotras.Hoy os escribo del ordenador de mi prima,pero espero escribiros pronto del mio otra vez.
Noelia,tu ya sabes que tienes?He leido un mail tuyo con la eco y no te preocupes que no hay nada raro solo que no tengo internet.

A todas las demas os deseo lo mejor y os mando muchos besos y abrazos.Espero poder entrar mas a menudo en breve.

Noe.

Hoy he tenido gine: notiias

hola chicas. bueno resulta que este mes paado lo de los dos foliculos pudo ser q no lo eran. ma dich la gine q aun estan ahi y q se vencon sangre por dentro asi q puede ser 2 quistes de endometriosis. ma dicho q no haremos nada q no me preocupe q no es nada. asi q el mes pasado tantas ilusiones pa nada.
luego ma explicado q ya lleo 3 pinchazos de HCG y q maximo se hacen 4 o 5. esto es debido a que cada pinchazo hace q haya un 30% de posibilidades lo qual si sumamos a los 5 meses ha habido mas de un 100% de probabilidades y q es abusurdo seguir utilizando eso. ma explicado que si en 2 meses no lo conseguimos nos plantearemos la inseminación artificial.
tmb ma dicho pq no haces acupuntura o haces deporte?? q asi me relajaré aunke ma asegurado q me entiende y q jamas me dirá q no me obsesione pq ella pasó por eso y sabe q es mu dificil q encanto de mujer!!
en fin ma dicho q el miercoles vuelva q me pincharan a ver q tal me va este mes...
muchos besos guapis

Animo jessi

Que suerte tienes de tener una gine tan maja! ya verás como va todo bien. Confía en ella al 100%. Ah! una cosa, que no se si tendrá algo q ver pero por si acaso.... cuando me quedé embarazada estaba tomando jalea real fresca, pruebala, total no pierdes nada, y tiene muchas propiedades, yo la sigo tomando ahora en el embarazo.
Hoy he ido al medico y me ha aumentado la dosis de la medicación de la hipertensión xq quiere me baje aun más la tension que tengo ahora. A ver como me va.

Chicas estais perdidas??? donde os meteis??

Besitos a todas.

Hola

Como estais chicas??? está esto muuuy paradito, la unica que escribe es Jessi!!!
Jessi, lo del piso pues mira,donde estes más cómoda, y si no te has decidido es que no era para ti, siempre hay tiempo de mudarse, cuando encontreis el ideal para vosotros ya veras como no vas a dudar.

Yo estoy muy bien, la verdad es que no he tenido nauseas ni mareos, lo que si noto es que como poco y tardo bastante en hacer la digestión, siento tirantez en la parte baja de la barriguita y un poco en el pecho, y sueño. Esta mañana ya me he repetido otra vez el test, xq sigo con la obsesión se comprobar que el positivo sigue ahí, y ha salido un superpositivo marcadísimo, maás que nunca, rosa fuerte las dos lineas por igual, asi que ya estoy supertranqui, xq esta va a ser la definitiva . Luca tambien va mejorando cada día y ya mañana le quitan los puntos, a ver que le dice el medico.

Bueno chicas espero que esteis muy bien todas y os mando un achuchón con mucho cariño.

Eyyyy

donde estais?? al final me he hechado para atras con lo del piso. me sabe mal por mi novio pq se habia ilusionado pero me dice q lo q yo diga y a mi me da bastante miedo el cambio... besitos

Hola guapis

hoy estoy un poko nerviosilla. vereis hemos visto pisos de obra nueva por donde trabajo baratos con piscina garaje trastero... q comparado con el q tenemos ahora es genial pq ahora tenemos uno de unos 70m 2 hab y una cocina super minuscula... ese otro por el mismo precio tenemos: 92m 3 hab 2 baños 1 megacocina parkin trastero enorme (= q una habitación) y piscina con zona comunitaria y pa niños... en fin esta genial pero estoy atacada pq yo vivo en la calle de atras de mi madre tengo una MAMITIS BESTIAL y me ahogo nada mas de pensar que me voy a otra ciudad... :S (aunke esta solo a 15min
dadme vuestra opinion porfaaaaa

Jessi

Yo buscaría mejor calidad de vida, y si en el piso más grande vais a estar mejor no lo dudeis, y lo de tu madre solo son 15 min eso no es nada!!

Ayer fuí al gine y me ha mandado progesterona en ovulos para evitar aborto, asi que me pongo dos al dia, en la eco aún no se ve nada es muy pronto, me ha dado cita para el 4 de diciembre que ya estaré de más de 6 semanitas.

Muchos besos

Muchas gracias

bueno si te dan la progesterona y te la tomas todo irá bien ya veras
no se lo del piso me agobia mucho... lo facil es quedarme donde estoy... en fin... besos

Holaaa

Como estais princesitas????

Yo estoy enchufada a un aparato que me ha puesto mi médico durante 24h en el brazo, se llama holter y es para medir la tensión arterial, y es que ahora con el embarazo me tienen que tener muy controlado el tema de la tensión, estoy tomando 2 medicamentos Aldomet forte cada 8 horas y Trandate 100mg cada 8 horas. Mañana tengo cita con el gine, a ver si me manda algo más o que, me imagino que en la eco aún no se veá nada xq solo estoy de 4 semanas +4 dias.

Chicas estoy algo obsesionada por no decir bastante con el tema de los test de embarazo, lo confieso cada dia me hago 2 test para saber que el positivo sugue ahí!!! que locura.....pero es q despues de lo que me pasó el mes pasado no lo puedo evitar....estoy chalada verdad???? en los test de esta mañana los positivos estaban muy marcados, y tengo un clearblue guardado para la semana proxima, y es que el que me hice el domingo ya se ha apagado la pantalla digital, vaya rollo, solo duró 24h.

A ver que pasa mañana, ya os contaré.

La dichosa obra está parada, eso me tiene atacada, resulta que me la han parado xq tienen que consultar a la delegación de cultura del ayuntamiento para que de el visto bueno a los permisos, xq yo vivo en el casco antiguo sobre unas murallas arabes del sigo IX, asi que está muy complicado para cualquier tipo de obra, ahora a ver que pasa.......es peor que la obra del escorial...

Luca está un poco mejor, aunque todavía le duele mucho, está como loco por lo del embarazo

Moni, me parece muy bien la decisión que tomaste de esperar un poquito más, así estas tranqui estes fiestas, pero en eneroooooooooooooo ya verás que sorpresa!!!!

Youangels, panzitaaaaaaaaaaaa, jajajjajaa que iluuuu, has pensado en hacerte el test para saber si es niño o niña? creo q es a partir de la semana 8, yo me lo pienso hacer!!! soy muuuyy impaciente, jajjajaa.

Saray, como lo llevas???? ojalá esté todo muy bien y te puedas relajar y disfrutar de tu embarazo.

Jessiiiiiiiii, como vas guapa??? ayyyyy que poquito te quedaaaa!!! ya lo verás, sisisiii, ten mucha Fe.

Noe, Roseta y Natalia, un beso miy grande y cuidaros.

HAsta mañana guapassss

Otra pregunta para jessi

jessi la endometriosis se detecta por ecografia??o por la histero???es qe estoy buscando cositas por internet y por lo que leo se ve en una eco, entonces con las eco que me hace mi gine lo habria visto ya???

gracias por adelantado

Hola

la mia nos e ve por eco. la endometriosis puede ser quistica y localizarse en puntos en concreto (q es cuando se ve por eco) o simplemente q no se detecta pq se esparce y no se ve por eco. la mia era esta ultima y para verla me tuvieron que operar. hay mujeres que se exponen a la operacion (yo) sin saber si la tiene o no y luego durante la intervención la ven y la quitan. no te preocupes por nada es una ontervencións encilla pero la histero no la detecta... creo...
muak

Hola chicas

muchas gracias por todo!!! la verdad es que me dio mucha alegria lo del la luz verde, pero me dio miedo precipitarme, y si me vuelve a pasar???y me sentire mal por pensar que si me huberia esperado mas.....entonces tomamos esa decision, y asi poder pasar unas navidades buenas, pq como sabeis llevo con esto desde julio, y es la primera vez en todo este tiempo que me siento con fuerzas, con alegria y animada, y si la histero me da mal me voy a hundir otra vez.... pero todo esto no significa que no me muera de ganas por volver a intentarlo,a veces me dan hasta ganas de llamar al gine y decirle, "mira que me lo he pensado y quiero intentarlo ya", pero no kiero precipitarme la verdad.

Menudo rollo os he soltado, pero necesitaba desahogarme, ni siquiera se si me he repetido pero necesitaba escribir estas palabaras.

Youangels veras como enseguida canto el positivo y voy a ir a las 3 bodas y bla comunion que tengo el año que viene gordita, jeje.
Jessi cuales son los sintomas de la endometriosis??el medico me dijo que a lo mejor ese dolor que me da en el lado izquierdo puede ser, pero si tengo endometriosis no puedo buscar embarazo???y si me tienen que operar cuando me daran la luz verde??
Diosalu como vas??ayer con tantas alegrias no estaba centrada para preguntarte, cuando no te tenia que bajar la regla???entonces de cuanto tiempo estas?? no se si ayer te conteste pero creo que deberias de ir al medico cuanto antes. Como esta Luca???estara contento el tbn no??por cierto el otro dia te pregunte por las obras de tu casa como van?????
Saray wapa espero que estes bien y disfrutando de tu embrazo.

besos

Hola guapi

noooo, este no responde a tu pregunta de: si tengo endometriosis no puedo buscar embarazo???
SI Q PUEDES BUSCAR EL EMBARAZO lo unico que se ve q depende donde la tengas o depende de la mujer l dificulta tener un embarazo. por eso muchas mujeres estan meses intentando quedarse embarazadas y no lo consiguen y después de la operación lo consiguen. la intervención son solo 3 cortes, bueno te explico:
ellos 1 meten la camara a traves de un corte en el ombligo, te miran donde esta la endometriosis y cuando la localizan, si la tienes, te hacen otros dos cortes a los laterales de la barriga (a la altura de los ovarios) en uno va el laser y el el otro el aire o algo si y te curan... es decir te limpian con el laser. luego estas unas 2 semanas o un poco super hinchada. pero se nota mucha diferencia. en internet puedes encontrar la lista de sintomas pero yo tuve los siguientes:
- dolores fuertes de regla
- mas cantidad de regla
- dolores durante las relaciones...
- dolores al hacer "caca" (jijijijiji )
- reglas mas largas
- en la segunda vez q me salió orinaba una barbaridad pq se me habia puesto la endometriosis en la bufeta...
y no se q mas.

me estoy intentando conectar pa explicartelo por messenger pero no me va...
me alegra mucho verte mas animada no kiero q tengas miedo ni reparo a nada. animo guapi

Chicas!!

MONI PRINCESA, como me alegro, lo sabia que ibas a traernos buenas noticias. niña LUZ VERDE!! eso es grandioso y ya el "coagulito" es casi historia. Me parece genial que si quereis esperar hasta Enero os deis vuestro tiempo. Pero yo no esperaria, seria genial un positivo para reyes, jeje. Mira Saray, tambén le daba miedo empezar y la animamos para que no se lo pensara dos veces y empezara cuanto antes y ese mismo mes consiguio su positivo. Pero bueno, son más las ganas que tengo de que lo consigas, asique sois vosotros los que teneis que decidir. Solo os deseo muuuuucha suerte y sin agovios.

Jessi, me alegro que te hayas dado cuenta que tenias que hacer algo para no agoviarte y relajarte para la busqueda. Sabes que estamos aqui para cualquier cosa que necesites, ahor RELAX y no pienses en el positivo sino en disfrutar de ti y de tu novio. DISFRUTA LA VIDA CARIÑO QUE EL RESTO VIENE SOLO.

Luisa guapa, esta vez lo vas a conseguir, que bien estamos consiguiendo lo que queriamos, poco a poco lo vamos consiguiendo todas, esto es genial. Relajate guapa y disfrutalol

Saray, como vas mi niña?? espero que todo vaya bien. Animo guapa ya te queda poquito para que tu mariposa nazca en primavera.

Noe, porfa escribenos algo y si no puedes utilizar el privado. Estoy muy preocupada por ti.

Natalya, Roseta, no os olvidamos. Besos.

Estoy bastante bien, el Domingo tube un mal dia, me debió de sentar algo mal en la comida que me pase toda la tarde vomitando, y el lunes me lo pase con el estomago revuelto, pero ya sin vomitar. Hoy estoy bastante mejor, Creo que fue luisa la que me preguntaba si se me notaba la pancita, siii, jeje esto va creciendo, pero aun no siento a mi angelito, espero que no falte mucho, ya estoy en la semana 16 mañana, y creo que es en estas semanas mas o moenos cuando se empieza a sentir.
Besos a todas.

Arcangel san gabriel

Chicas, este mes había empezado a rezar una novena a el Arcángel San Gabriel, y me ha escuchado!! de verdad solo llevaba unos dias rezándole y ha sudo como un milagro.
Si a alguna le interesa diganme su email y se lo mando encantada.

Moniiiiiiiiiiiiii

Que alegria guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es genial, estoy muy contenta. Felicidades guapa, tu esfuerzo y sacrificio ya ha dado sus frutos. Me alegro muchísimo, de corazón. Ya mismo tendrás tu positivo, dentro de nada!!!!

Jessi, también tú estas muy muy cerca de conseguirlo, mira yo si me aceptas un consejo, y que a mi me ha relajado un montón y te evita agobios e incertidumbres, es el monitor de fertilidad clearblue, a mi me ha ayudado muchísimo, y es que es increible, pero el aparatejo nunca se equivoca, y la verdad es que saber el dia exacto de la ovulación relaja un montón, y tambien si quieres desconectar de hacer todo tipo de control, tests, tempes, tambien es bueno. Guapi yo te deseo lo mejor, te lo mereces.

Besitos guapasssss

Noticias frescas...

bueno voy a empezar por mi, el burro delante pa' que no se espante, jejej, el gine me ha dado LUZ VERDE salvo resultados de la histero...bieeeeeeeennnnnnnn, pero a la hora de la verdad me ha dado miedo y entonces hemos decidido esperar a enero, pero lo importante es que si hubiera querido esta semana me hacia la prueba y a buscar....eso me ha animado mucho muuuchisimo, no os podeis imaginar cuanto .Luego el coagulito(ya es ito )esta en el ovario, pero eso no afectaria a un embarazo, me ha dicho que el otro ovario esta estupendo. Como le he dicho lo de los dolores me ha dicho que un lado es el coagulo, que es normal, y el otro puede ser endometriosis , que si es asi la operacion es rapida(tu que me dices jessi??), pero esto me ha dicho que seria en el peor de los casos, asi es que me quedo con la primera parte que me interesa mas la verdad es que necesito pensar en que apartir de enero puedo empezar la busqueda....bueno chicas os escribo esto y se me saltan las lagrimas de alegria, de miedo, tension o yo que se......... en casa no lo hemos dicho a nadie, solo le hemos dicho que todabia esta el coagulo y que en enero me hacen la prueba, no quiero decirle a nadie nada hasta que un futuro no vea a una burbujita en si sitio.

Ahora voy a por diosaluuuuuu ENHORABUNEA que alegria mas grande!!!!!!!!!!!yo que pensaba que traia buenas noticias y resulta que aqui hay otra noticia tambien muy buena. Te mando toda mi fuerza para que esta burbujita se quede contigo para siempre, bueno 9 meses.

Youangels y tu bebe como va?? lo notas ya?????????

Jessi, me parace acertada la decision que has tomado, pero ya sabes que este mes te tienes que relajar un pocquito, que tu tbn tienes que cantar un positivo antes de que acabe este año.

bueno me voy a ir a leer un rato mi marido necesita internet y solo me lo ha dejado para que os pusiera lo que me ha dicho el medico, se lo tengo que devolver.

besos

Felicidadessssssssssss q biennnnnnnnnnnn!!!!!!

ME ALEGRO MUCHO POR TI MONI q bien de verdad!!!
por lo de endometriosis a mi ya me han operado 2 veces y si q es cierto q una vez q te han operado mejoras una barbaridad, n tiene nada que ver es alucinante. yo creo q vuelvo a tener aunke sea poco por los olores q tengo. muchas mujeres tras la intervención cm estan limpitas se quedan enseguida embarazadas.
aunke es anestesia general en unmes estas plenamente recuperada y ya puedes coger pesos. a la semana ya haces casi vida normal.
cualkier duda q tengas me preguntas y te explico.
animoooooooo muakis

Youangels...: todas

YOUANGELS: gracias por tus palabras igual que a todas:
os tengo q reconocer q me planteado dejar de entrar en el foro y de buscar cosas por internet. estemes me propuesto empezar de 0 la busqueda sin agobios ni tensiones. pero he decidido q para coneguirlo no tengo pq dejar de entrar en el foro. vosotras me ayudais mucho y sois uno de mis mejores apoyos en este aspecto, en el sentido de q me entendeis mu bien.
en fin q muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
besitos

¡¡¡felicidades luisa!!!

Que alegria!!! Ves como no te tenias que desanimar BIEEEEN!! Vienvenida al Club jeje. Ahora tomatelo todo con mucha tranquilidad y cuanto antes ves al gine, informales de tus abortos para que te vayan cotrolando. Bueno guapa pues ahora a cuidarse mucho, no cargues mucho peso y reposa lo mas que puedas. Espero también que tu chico se recupere pronto para que sea el el que te de mimitos a ti ahora, jeje.
ENHORABUENA!!!!

Jessi, ves no te rindas, todo se consigue pero como todas te hemos dicho vendrá cuando menos te lo esperes. Moni tiene razón dile a la gine que te diga por qué aun con todo lo que estan haciendo no consigues quedarte. Preguntale si seria mejor dejarlo por un tiempo para desconectarte un poco e intentarlo pero sin obsesiones. ANIMO GUAPA LO VAS A CONSEGUIR!!

Moni, que tal vas? que te han dicho en la revisión, espero nos traigas buenas noticias. Mucho animo para ti también.

Saray, que tal vas con lo de la diabetes? espero no te este dando muchos problemas, Tu no te desanimes que pronto tendras a tu bebé contigo.

Noe, Natalya, Roseta contarnos algo. Espero todo os vaya bien.Besos para todas.

◀  Arriba de la página

en busqueda un año o mas "todas se embarazan menos yo" (club privado) lentejitas, garbancines............queremo s uno!!!! Femibion pronatal 1 operación bombo las que empezamos a buscar hasta agotar todas las posibilidades post para las chicas especialesBuscando el segundo!!!!!Las que empezamos la busqueda en abril de 2009 chicas hipo, hipo, hipotiroideas Quisiera ser madre ayuda tengo algunas dudas Para las que han conseguido un positivo natural despues de 1 año
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam