en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Las que empezamos la busqueda en abril de 2009

Hola!!! estoy metida en varios post, pero me apetecía muchísimo hacer uno para las primerizas que emecemos a buscar nuestro bebé este mes. este post va cargado de positivismo, y me encantaría que os fuerais añadiendo, ir haciendo una lista, compartiendo experiencias, cantando ++++ juntas...y por qué no, continuar una amistad despues de nuestros embarazos QUE SIN DUDA LLEGARÁN!!

A alguna os apetec?

Un besazo enorme

(Por supuesto encantada de que se unan las que llevan más tiempo de busqueda porque aprenderemos mucho unas de otras)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

ALEJANDRA ya verás que bien con Omifin. Con Tristán me quedé al primer mes de tomar el omifin y ahora al segundo mes. Espero que tu tengas tanta suerte,pero lo que sí te digo es que ahora sí verás el positivo en el test de ovulación (aunque sea tarde,el día 20 o 21 del ciclo) y entonces deberea con AMOR que parece que nos hace falta a todas en este foro y se nos olvida con todo el tema de la búsqueda.

MAYBOL un viaje así lima todas las asperezas y es un momento super bueno para reencontrar el amor y la pasión. En una relación hay epocas mejores y peores pero eso no quiere decir que no te quiere (ni lo pienses cariño). DISFRUTA !!!!!

ILUSIONADA no te preocupespor la diferencia de semanas entre las medidas de tu peque. Yo mido 1.62 y mi chico tampoco es muy alto,por lo tanto mis nenes no pueden ser un jugadores de baloncesto. Por eso nacen regordetes pero no son muy largos. De hecho las medidas de la cabeza, del diametro abdominal,... son superiores a la semana de la que estoy sin embargo la medida del femur está en el tiempo justo de embarazo y a veces algo por debajo. Si no te han dicho nada NO TE PREOCUPES. Mois peques midieron en la semana 37 48 cm y 47 cm. ¿Y qué? ya dan elestirón más tarde. Hoy en día tienen unas medidas buenas para su edad (pero no serán niños altisimos) ¿Y que? sus papás tampoco lo son.

GEMITA mi chico no es nada detallista ( y yo sí) pero tiene otras cosas que lo hacen especial. A veces me ha sorprendido con un ramo de flores pero eso ha sido la insistencia mis de muchos años juntos. Yo soy una romanticona y me fijo en tonterias el es demuestra su amor por mi en otras cosas. Yo ya no se lo tengo en cuenta. Cuando nació Noah no me regalo un ramo de rosas pero estuvo desde elprimer momento a mi lado y en las dos noches de hospital y cuando lo pienso reflexiono y me digo prefiero que esté ahí que me regale el loro y el moro y después no me quiera.

Stercita y Sarahi BESOS Y PACIENCIA. ANIMOOOOOO

FIFO ahora a esperar a ver resultados SUERTE

EUROMILLONARIA ¿dónde estas?

VALENCIANA cariño Ojo con el colesterol

BESOS A TODAS

PAZ (27+3)

Chiquitinaaaas!!!!

Hola cariñetes, como estais???
Stercita cielo, no desesperes, a veces hay que esperar un poco mas para que detecte la dichosa hormona, igualmente comentale a tu doctora a ver si te puede hacer una analitica de sangre, que hay si que se vera!!

Sarahi cariño, ya verás como todo pasa, yo estoy viviendo un momento super bonito con mi chico, pero igual, hace 2 meses, estabamos todo el dia peleados.....en fin chica, que el amor es una montaña rusa.....animo cielo!!

Maybol!!!!! enhorabuena por ese peaso viaje al caribe que os vais a pegarrrrr......jajajaja, que envidia!!!! ya vereis como volveis renovados!!!!

Valencianaaaaaa!!!! que bonitoooooooo......ains....que no veo el momentooooooo. Seguro la habitación está preciosa!! ya mismo tienes a tu chiquitin en brazos.....

Gemita cielo, ayayayayaya....que tendrás a tu peque en brazos para nochebuena. Que emoción!!!!!

Fifo cariño, espero que te encuentres mejor con el dichoso marrón.....centra tus energias pensando en tu futuro bebe, que ya nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ilusionada niña!!!! como sigues??? si es que te estas ganando el cielooooooo!!!! Cuentanos wapa.....

Paz!!!! donde estás??? que hace tiempo que no te veo???

Muchos besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaaas. Ah!!!!!!! hoy he empezado a tomarme san omifin, a ver si me hace el milagritooooooo!!!! jejejejeje. Estoy positiva hoy....quiero dar la buena noticia en navidad.....

No se que pensar ahora mancho algo mas

No se nenas he empezado a manchar algo mas rosado no se...esto es un lio y en inevitable no pensar, no se ...estaba hiper emocionada pero ya no se... empiezo a hartarme un poco no se..con lo contenta que iba yo

Hola waps! como vais?'
Menudo mes que llevo, mi marido con gripe la semana pasada, la ovulación se me retrasa asi de repente, y los t.o. se me acabaron antes de ayer (y solo los compro por internet que son muxo mas económicos) con lo que creo que ovularé esta semana pero ¿cuando? y para colmo hoy me he cargado el termómetro basal de mercurio tan xulo que tenía y que ya no se pueden comprar (pese a ser los mejores los han retirado del mercado porque el mercurio es tóxico). Un desastre, además con mi maridin estoy regular, nuestra relación esta un poco mustia, apagada, a él no le importa pero a mi no me gusta nada. Y con un bebe no se si sería peor..a veces pienso que este mes seguro que no y en el fondo me alegro..en fin, espero que se me pase.

Maybol, me alegro de que os podais ir de viaje, a ver si asi os volveis a "reencontrar" y vuelves a sentirte segura de él y feliz. Por cierto, ¿cuando os vais y a que parte del caribe?

Stercita, paciencia, puede ser que si, puede ser que no..a veces la hormona tarda en aparecer, o puede ser un retraso. Si acaso espera al viernes y te haces otro, si acaso de sangre que son más fiables, no? Eso es un poco desesperante pero estate tranquila a ver si habeis tocado diana!!!
Ojala!!!

Valenciana, joooo dentro de nada tienes a tu pequeñin ya, que alegría no? y que subidón que se adelante todo..Espero que salga todo estupendamente

Muxos besitos a todasssss

Hola waps! como vais?'
Menudo mes que llevo, mi marido con gripe la semana pasada, la ovulación se me retrasa asi de repente, y los t.o. se me acabaron antes de ayer (y solo los compro por internet que son muxo mas económicos) con lo que creo que ovularé esta semana pero ¿cuando? y para colmo hoy me he cargado el termómetro basal de mercurio tan xulo que tenía y que ya no se pueden comprar (pese a ser los mejores los han retirado del mercado porque el mercurio es tóxico). Un desastre, además con mi maridin estoy regular, nuestra relación esta un poco mustia, apagada, a él no le importa pero a mi no me gusta nada. Y con un bebe no se si sería peor..a veces pienso que este mes seguro que no y en el fondo me alegro..en fin, espero que se me pase.

Maybol, me alegro de que os podais ir de viaje, a ver si asi os volveis a "reencontrar" y vuelves a sentirte segura de él y feliz. Por cierto, ¿cuando os vais y a que parte del caribe?

Stercita, paciencia, puede ser que si, puede ser que no..a veces la hormona tarda en aparecer, o puede ser un retraso. Si acaso espera al viernes y te haces otro, si acaso de sangre que son más fiables, no? Eso es un poco desesperante pero estate tranquila a ver si habeis tocado diana!!!
Ojala!!!

Valenciana, joooo dentro de nada tienes a tu pequeñin ya, que alegría no? y que subidón que se adelante todo..Espero que salga todo estupendamente

Muxos besitos a todasssss

Chicassss 2 dias de retraso y test negativo no se que pensar...

chicas lo que leeis 2 dias de retraso y test negativoo, no se que pnsar ni que hacer el lunes tengo cita con mi doctora de cabecera, por primera vez he desconectado de todo este mes he disfrutado con mi maridin como el primer dia, estamos mas enamorados que nunca mucha mas compenetracion que nunca no se..un viaje espectacular!!! yjusto cuando me tiene que venir no me viene toda ilusionada me hago un test y negativo no se que pensar ni que hacer...ufff que duro es!!!
Gemita felicidades!!!
ILusionada Paz chicas como estais???
Valencianaaaa
Maybol cariño ya veras como pronto pasara cariñoo y felicidades por las notas!!!

Hola chicasss...

Solo entro para daros un saludito.

Yo no ando muy bien de animos asi q no os voy a decir mucho, tengo una buena noticia y una mala,

La buena es q las notas de las opos no van a salir hasta la segunda quincena de enero, por lo cual, hemos retomado nuestras vacas al Caribe.

La mala, que mi marido y yo seguimos mal . Su actitud conmigo va cambiando poco a poco, ya no esta enfadado, pero sigue muy frio conmigo, y a mi esto me genera una angustia y una ansiedad que no puedo con ella.
Para colmo, hemos vuelto a discutir, tiene todos los fines de semana ocupados con "sus excursiones de montaña" y su "madre". ¡¡Qué bien le viene q esté estudiando las opos, no se q vá a pasar cuando acabe!!

Bueno, no me enrollo mas, q solo entro para soltaros rollos malos.
Siento no deciros nada mas, pero no estoy de animos

Muchas felicidades Gemita, Y me alegro q todas esteis más o menos bien. Un beso para todas.

Guapaaaaaaasss!!

Cómo van mis niñas?? yo bien, hecha polvo pero bien... ya le he terminado la habitación a mi peque, la hemos hecho en tonos melocotón, y ha quedado muy bonita !!!

GEMITAAAAAAA, antes que nada... CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIZZZ!!! aunque sea con un poquito de retraso... qué tal con tu marido?? no te enfades con él, seguro que su intención no era decepcionarte... te lo digo porque yo, con los cumples de mi marido, también soy un poco desastrosa... él es más detallista, cuando es mi cumple yo le digo que no quiero nada, que nos peguemos una súper cena, y él, a parte de la cena, siempre me sorprende con algo... y la verdad, nunca me espero ningún regalo, pero ahora que lo pienso, siempre me hace algo . Yo para esas cosas soy peor; a lo mejor nos pegamos la cenita del siglo, pero me parece que algún año se ha quedado sólo con la cenita, pobrecito mío . Buenoooooo, y cambiando de tema, tu HIJO ya está a puntito de caramelooooo....... aiiiiiinnnnnnnnnsssssss, pero qué nerviossss, por favor!!! . Nada, chica, a prepararlo todo y a esperar, que antes de Navidad tienes a tu pequeño contigo... joé, la verdad que el tío no ha pasado hambre dentro de ti, jajaja !!! 2.5kg!! mucha suerte en tus últimas semanas, guapa!!

ILUSIONADAAAAAAAAA, chiquitina míaaaaa!!! cómo vas con tus granitos?? se te han quitado un poquito o sigues igual?? nada, cariño, la verdad es que tu embarazo no está siendo un camino de rosas precisamente, pero lo único que importa es que tu Diego es un fortachón, igual que su mamá, y que entre los dos, lo estáis llevando todo para adelante... reposa mucho y cuídate, guapa!

SARAHI, qué tal con tu marido??

ALEJANDRA, otra vez la ... bueeeeno, cariño, paciencia... este mes empiezas con San Omifín, no?? venga, que dentro de nada tienes el milagrito !!

FIFO, qué tal estás, paisaneta?? oye, qué problema has tenido con el contrato de compra-venta?? es a nivel particular o de trabajo?? te lo digo porque yo trabajo en un banco, vemos muchos contratos de compra-venta, por si te puedo ayudar en algo... ya me dices, chiquitina.

Qué tal todas las demás?? os mando UN MEGA BESAZO MUUUUU FUERTE A TODAS!!

No llegamos a enero

hola chicas....
ayer tuve eco, y mi pablete está enorme. pesa estoy de 32 semanas y pesa 2,5kg, el gine dice que está en un percentil 90 y que viene muy grande, que me lo va a provocar en diciembre porque a enero no llegamos....
está todo muy bien, ya muy encajadito (lo malo que está tan encajado que no le vimos la carita en la 4D, nos vamos a quedar con las ganas hasta que nazca...). en tres semanas me hace un sudado vaginal (no sé si se dice así) y otra análitica, y me dijo que ya dejamos zanjado el tema del parto, me imagino que ya me pondrá fecha porque me dijo que a partir de la semana 35 ya podemos hacer que nazca, me entró un miedo de repente.... así que voy a preparar todo corriendo que me da que no llegamos a navidad.

ilusionada cariño, paciencia que ya te queda muy muy poquito para tener la recompensa por lo que estás pasando.

Fifo mucho ánimo y suerte con lo del contrato, a ver si tienes suerte y salen guay los deberines.

Las demás que tal estáis?

besitos mil

Chicas

lo siento, pero yo tampoco soy la alegria de la huerta.
Tenemos un marrón enorme con un contrato de compra-venta que firmamos y no hemos cumplido, es horrible, no podemos ni dormir, pero ayer sacamos ganas y debereamos. Hoy y mañana tambien toca, a ver si este mes tenemos suerte.
El jueves pasado fui a la gine, me pidio unos anilisis hormonales a mi, y un espermiograma a mi marido. Pero voy a esperar otro mes, me doy de tiempo a que acabe el año.
Sarahi, yo este mes con todo lo que tengo encima, no me he tomado la tempe ningún dia, t tampoco tengo sintomas de ovulación, pero deberearé siempre que pueda, hasta el dia 20 del ciclo.
Alejandra i Julie, que os voy a decir, que mucho animo, que creo que nos hace falta a todas
Gemita: felicidades guapa, mi marido tampoco es muy esplendido que digamos, yo en cambio siempre intento sorprenderlo con algo creativo, pero chica cada uno es como es.
Ilusionada, pobreta, animate que ya casi esta, ¿pero puede pasarte algo más?, creo que lo has probado ya todo. Besos
Stercita, euromillonaria??? como teneis lo de la no warry??????????????????

Muchos besitos a toda, paz, valenciana........

Hola wapas

Jo que pocos ánimos hay en general, no?

Gemita wapa, Felicidades atrasadas!!!! siento que no hayas pasado un buen cumple, la verdad es que a mi me pasa igual que a ti, me gusta celebrar las cosas y que sean especiales, para eso estan no? A ver si tu maridin te recompensa por otro lado aunque sea otro día.
Un beso muy grande

Ilusionada, vaya panorama, siento mucho que te esten sucediendo todas estas cosas, a veces la vida es bastante injusta, no te vengas abajo que ya no te queda nada, no te queda otra que ponerle narices y para alante. Mucho ánimo tesoro!!!!

Alejandrá y julie siento lo de la warry..

Jooo a ver si alguien anima esto..Yo estoy también de capa caida, sin motivos serios pero pofff total. Con mi maridin estoy un poco regular, una temporadilla malilla. Por otro lado se supone que ya debería haber ovulado pero hoy la tempe me ha bajado mucho, no se, tengo un mes bastante raro.

bueno lo dicho, que alguien anime esto!!!!!!!

Actualizo

NOVIEMBRE

Stercita7............28 años................7mb. .............pw 22
Euromillonaria.........36 años........7mb............... pw 27

Maybol.......................3 2 años.........7 mb.............pw 21

DICIEMBRE
Julie ....................... ..33 años ....... 8mb..............pw 14
Sarahi2000...............35 años........9mb..............p w 6
fifo76 .........................33 años ....... 8mb.............pw 8
Alejandra...................26 años.........8mb.............p w ????

POSITIVOSSSS

Gemita...................27añ os ...................1mb ...........POSITI VOOOOOOOOOOO......FPP 15/01/2010 Pablo

ilusionada78....... .30años ..................1mb......... ...POSITIVOOOOOOOOOO.......FPP 20/01/2010 Diego

mibeni27...............2 7años...................3mb... .. . ....POSITIVOOOOO OO......FPP ..............

angelucha 1978...30 años...................2mb.... ........POSITIVOO OOOOO....FPP ...............

Artemissa32 .............................. .............................. ..POSITIVOOOO... ..........FPP ..............

Paz.....................33 años........................2m b.............POSITIVOOOOO.... .......FPP 21/02/2010 Bruno

Palyita..................???? ........... ...............1mb........... ..POSITIVOOOO............ ...FPP .............

Varmar..................32 años .....................2 mb....... .....POSITIVO................. ...... FPP ............. NIÑA

Valenciana1983............26 años............3mb........... ...POSITIVOO O............FPP 13/03/2010 ............. Alvaro

Ruth.......................... ..................... .............................. ...POSITIVOOOOO....... .....FPP ............

Gemita anímate... yo a veces también me desespero con el mio porque espero que tenga detalles que yo tendría pero luego...
En fin, que no quería contarlo porque parezco la pupas, pero ahí va porque me come por dentro y necesito soltarlo. ¿Os acordais que os dije lo de la erupción? pues bien, no sólo no se me quitaba sino que iba a mas... fui otra vez...y la respuesta fue... parece una reacción a los esteroides que se te pincharon para madurar los pulmones del bebé, y va a ir a peor durante unas semanillas aún hasta que tu cuerpo elimine los restos... y vaya si ha ido a peor... TENGO EL CUERPO LLENO DE ACNÉ, tengo granitos hasta en el lóbulo de la oreja, me han dado una loción pero... pfff parezco un monstruo... la cara, el cuello... he decidido no salir de casa ni ver a nadie hasta que esto se pase, estoy horribleeeeeeeee no se lo deseo a nadie... nunca he sido demasiado presumida o de arreglarme pero esto...así que ayer me vine abajo y me harté de llorar... y ahi estaba mi marido, diciendome lo guapa que estoy, lo enamorado que está de mi, abrazandome, curándome...en fin, que paciencia está teniendo, pero esque teníais que verme...
Y mas problemas, la eco muestra una diferencia enoorme la medida del fémur del bebé es 4 SEMANAS inferior al resto...la gine ha pasado el tema por alto pero a nosotros nos tiene malos...y para terminar mi líquido amniótico va al límite, 24 lo que sea, que no me acuerdo, y eso hace que el útero esté enoorme con tanto líquido y por eso vienen las contracciones... en fin que el sábado que viene otra eco a ver que tal... y si me tienen que sacar líquido con una amnio o lo dejan estar y nace en un par de semanillas, ya me ha avisado que a partir de la semana 34 no intentan parar el parto...
Las únicas noticias buenas en medio de todo este desastre son que el bebé ya pesa 1690g y que está a sus anchas... con tanto líquido...
Uf perdonad el rollo... esque cada vez que me tengo que me pica o me miro el cuerpo...

Actualizooooo....

NOVIEMBRE

Stercita7............28 años................7mb. .............pw 22
Euromillonaria.........36 años........7mb............... pw 27
Julie ....................... ..33 años ....... 7mb..............pw 16
Maybol.......................3 2 años.........7 mb.............pw 21

DICIEMBRE

Sarahi2000...............35 años........9mb..............p w 6
fifo76 .........................33 años ....... 8mb.............pw 8
Alejandra...................26 años.........8mb.............p w ????

POSITIVOSSSS

Gemita...................27añ os ...................1mb ...........POSITI VOOOOOOOOOOO......FPP 15/01/2010 Pablo

ilusionada78....... .30años ..................1mb......... ...POSITIVOOOOOOOOOO.......FPP 20/01/2010 Diego

mibeni27...............2 7años...................3mb... .. . ....POSITIVOOOOO OO......FPP ..............

angelucha 1978...30 años...................2mb.... ........POSITIVOO OOOOO....FPP ...............

Artemissa32 .............................. .............................. ..POSITIVOOOO... ..........FPP ..............

Paz.....................33 años........................2m b.............POSITIVOOOOO.... .......FPP 21/02/2010 Bruno

Palyita..................???? ........... ...............1mb........... ..POSITIVOOOO............ ...FPP .............

Varmar..................32 años .....................2 mb....... .....POSITIVO................. ...... FPP ............. NIÑA

Valenciana1983............26 años............3mb........... ...POSITIVOO O............FPP 13/03/2010 ............. Alvaro

Ruth.......................... ..................... .............................. ...POSITIVOOOOO....... .....FPP ............

mi cumple y de bajón...

hola chicas
qué tal estáis??
yo hoy de capa caída. es mi cumple y mi merido no me ha regalado ni una triste tarjeta.
no me malinterpretéis, no soy para nada materialista ni nada de eso, pero yo vivo como una niña mi cumpleaños, los reyes.... y que no haya tenido tiempo para mimarme un poco...me siento de lo peor.
yo no necesito regalos caros, ni uso maquillaje, ni perfumes, ni joyas, ni ropa cara.... solo pido un triste detalle en mi dia de cumpleaños, un bote de nenuco, una tarjeta, una flor.... y nada de nada chicas. están tan absorbido con el trabajo que no ha tenido tiempo para mí, y de verdad que me duele en el alma.
Seguro que os parece una tontería, pero yo me siento fatal, soy así de imbécil. soy una persona super detallista con todo el mundo, y más con él, y pensar que no ha tenido tiempo para mí, que no ha gastado 5 minutos pensando en mí buscando un regalo para mí....chicas que soy así de tonta pero me siento muy mal.
bueno, ya os he soltado el rollo del siglo, voy a ver si me aliso el pelo que como con mi famili, a ver si no me notan nada porque tengo unos ojos de sapo que mi madre me lo va a notar seguro....

un besito a todas, gracias por estar ahí

Buen finde!!!

hola guapas!! no tengo nada nuevo que contar, solo quería desearos a todas muy feliz fin de semana

Mil besitos princesas

Gemita cielo.....

Antes de nada.....FELICIDADEEEEEEEEEESS SSSS!!!!!! cariñiiiiiin!!!!! no estés triste cariño e intenta disfrutar de tu dia al máximo. Aun así (y no es por echar mas leña al fuego....) no tiene excusa......siempre hay un momento para pensar en algo para el cumple de tu pareja.....intenta hablar con él y cuéntale como te sientes (ya se que es muy fácil decirlo porque....yo lo matooooo) en fin cariño, lo dicho, muchas pero que muchas felicidades guapisiiiiiima!!!!!!

Por cierto, ayer me vino la indeseable....ya no puedo mas!!!! mañana me voy a comprar el omifin y empiezo a hormonarmeeeee.....jejejejeje. Tengo la receta guardada de cuando me lo mando la gine.....pero como paso lo que paso...pos no me lo pude tomar. Alguien sabe cuanto cuesta???? Paz...tu lo tomaste verdad???? alguna recomendación????
Besitos a todas mis niñas!!!

Por cierto

que me pasa una cosa mu rara, llevo ya una semana con angustia todos los días y a cualquier hora del día, no llego a vomitar pero ahi esta. Preñi no estoy, asi que no tengo ni idea de que puede ser porque es solo ese síntoma ¿?

Ya estamos a viernesss

Hola wapas, que paradito esta esto ultimamente, pero bueno eso es que estamos entretenidas. Mis chicos ya estan bién y me preparo para mi finde fantastico, jeje Por otro lado, ayer me llego la carta de la SS para la primera cita de fertilidad, el 8 de enero, jo que pronto, en enero iba a ir a la privada y la SS para luego por si acaso. Pero la SS ha ido más rápida de lo que me pensaba, pero seguro que luego nos mandan mas cosas y va la cosa mas lenta, para una vez que quiero que vaya lenta...

Maybol, no pienses esas cosas de tu chico, pues claro que te seguirá queriendo igual, estara un poco resentido pero seguro que se le pasa.

Valenciana cuidate ese colesterol, jeje, yo recuerdo que comía normal durante el embarazo pero el último trimestre me dio un hambre..que me tenía que controlar.

Muchos besos a todas, a mis preñis favoritas y a las que pronto lo serán..(fifo que disfrutes este finde...)

Up, Up, ¡¡Que vamos por la segunda página!!

◀  Arriba de la página

Quisiera ser madre ayuda tengo algunas dudas Para las que han conseguido un positivo natural despues de 1 año "las retoñas" a quien le esta costando quedarse del 2 hijo (2 parte)Necesito una experta prolactina altaCuando alguien importante te falla quien sale de dudas esta semana ??? el post de los sueños 8 S.o.s ¿seminograma?+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam