Foro / Maternidad

Loca por tener un niñoo!!

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 1:01
Z
ziyan_8732134
17/4/09 a las :24

Holaa chicas tengo 21 años y soy de sevilla la verdad que estoy deseando tener un niño mi novio y yo nos hemos decidido. hace más o menos 8 o 9 meses no ponemos métodos claro que como no hemos vivido juntos tampoco lo hemos podido estar buscandolo y además muchas veces hemos usado preservativo ya que no lo teníamos del todo claro. Ahora que por fin lo tenemos muy claro estoy loca por quedarme..... me recomendais que me compre un test de ovulación oalgoo esq estoy en un sin vivir de verdad supongo que me entendereis no me lo puedo sacar de la cabeza!!!

Ver también

S
saray_9938990
17/4/09 a las :35

Hola paloma
Mira , todas estamos como locas por quedarnos embarazadas, pero esto lleva su tiempo, y si te obsesionas pues va a ser peor,Mira tu eres muy jovencita y no tienes porque tener problemas para quedarte, Cuanto mas pienses en el tema, mas largos se te van a hacer los meses. No se si tus ciclos son regulares, si controlas bien cuando ovulas, pero si es asi, debes tener relaciones los dias en que ovulas, aunque no se si estais viviendo juntos, no me ha quedado claro, porque si no vivis juntos, supongo que lo tendreis mas dificil, no se, mira si quieres te invito a pasar por " a relajarse que seguro que logramos el+++++++" allli estamos un grupo de chicas intentandolo como tu, si quieres pasate y cuentanos mejor tu historia y ya veras como entre todas nos ayudamos ok?
Tambien hay otra pagina en 28 dias.es, en la que puedes hacer una grafica para controlar todos los dias de tu ciclo y conocer mejor como funciona tu cuerpo, yo la estoy haciendo , asi que pasate tambien.
Un beso y suerte.

Z
ziyan_8732134
17/4/09 a las :57
En respuesta a saray_9938990

Hola paloma
Mira , todas estamos como locas por quedarnos embarazadas, pero esto lleva su tiempo, y si te obsesionas pues va a ser peor,Mira tu eres muy jovencita y no tienes porque tener problemas para quedarte, Cuanto mas pienses en el tema, mas largos se te van a hacer los meses. No se si tus ciclos son regulares, si controlas bien cuando ovulas, pero si es asi, debes tener relaciones los dias en que ovulas, aunque no se si estais viviendo juntos, no me ha quedado claro, porque si no vivis juntos, supongo que lo tendreis mas dificil, no se, mira si quieres te invito a pasar por " a relajarse que seguro que logramos el+++++++" allli estamos un grupo de chicas intentandolo como tu, si quieres pasate y cuentanos mejor tu historia y ya veras como entre todas nos ayudamos ok?
Tambien hay otra pagina en 28 dias.es, en la que puedes hacer una grafica para controlar todos los dias de tu ciclo y conocer mejor como funciona tu cuerpo, yo la estoy haciendo , asi que pasate tambien.
Un beso y suerte.

Muchas gracias!!
la verdad que eso creo que es lo malo la obsesión que tengo... me pasaré por el foro y os cuento lo mio!!

L
lin_9424661
17/4/09 a las 1:01

Pues
ve tu calculando tus dias fertiles y probar en esos dias,el dia que ovulas y todo eso.
te deseo mucha suerte y que llegue pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir